Partida transferida de otra web. Se admiten sustitutos.
Ambientada en Tierra Media, año 2062 de la tercera edad, al sur de Cardolan cerca del Saralain. La guerra está a punto de estallar entre los señores de la guerra Grunnaro y D'War y los personajes se encontraran en el centro de la disputa.
Es el año 2062 de la Tercera Edad. El reino de Cardolán se ha derrumbado. El antiguo reino de Arthedain, ha caído en manos de hombres malignos. Angmar ha caído. La antigua tierra próspera de Cardolán es ahora un erial yermo y estéril. Incluso Gondor ha abandonado Tharbad, antigua capital del Reino de Cardolán, a su suerte. Los pocos habitantes que quedan en Eriador y Minhiriath, se han refugiado en el sur, alrededor del Isen. Los Señores de la Guerra se reparten el poder en esa zona. El Saralainn, es el mayor de ellos; pero muchos otros señores, pugnan por el poder. Son tiempos convulsos. De sangre y fuego. Pero son también tiempos de oportunidades para aventureros, mercenarios o buscadores de conocimientos perdidos.
En el tercer año de mandato de D'War, Señor de la Guerra, la frontera entre sus tierras y las de Grunnaro, Señor de la Guerra vecino, bullen de actividad. La guerra está apunto de estallar por la negativa de Grunnaro a permitir el tráfico de sal con Tynnora, la capital del Señorío de D'War. Por todas partes, surgen los mercenarios, los mercaderes ambulantes y los refugiados. Decenas de cuerpos empalados, bordean el camino que asciende hacia Tynnora. Grupos de mercenarios armados van y vienen de la ciudad. Es día de mercado. Carromatos cargados con toda clase de enseres y productos fluyen hacia la capital del señorío.
Partida migrada de otro foro.
La partida es de Rolemaster Classic bastante modificado, con sistema de combate completamente revisado. Sería interesante saber algo de Rolemaster 2ed o Classic pero no pasa nada si se desconoce puesto que las reglas corren en "background".
Requiero al menos dos post a la semana con probabilidad de más si los demás jugadores contestan rápido. Además, requiero compromiso y no abandonar sin más a las primeras de cambio sin razones obvias.
Toda historia tiene un principio. Toda historia tiene un final.
El lugar para opinar sobre la partida.
Los personajes regresan a la capital de D'war.
Las viejas minas enanas... el escondrijo perfecto para la sangrienta banda de la Hermandad de la Sangre
El lugar perfecto para tratar todo lo relacionado con la partida, en torno a unas cervezas...
Los Pasos de Kern son una serie de desfiladeros en las montañas próximas a Tynnora, que siempre han sido escondite de bandoleros y salteadores.
Aquí tenéis el último turno jugado en el otro foro.
Aquí puedes encontrar un resumen de lo acaecido hasta ahora en la partida.
Aquí puede encontrar la introducción a la partida.
El lugar para que nos pongamos de acuerdo sobre las vacaciones y comentar ausencias y demás.
El lugar para poner vuestras tiradas de dados ( o las mías, claro).
Aquí pondré los enlaces a los capítulos antiguos.
Aquí pondré explicaciones de las reglas sobre el combate.