"También los hombres pueden prometer porque en la promesa hay algo inmortal"
Jorge Luis Borges
Finales del S XX. Madrid. Una época que pasará a la historia cainita como una de las más oscuras. Una época de luchas, cambios y ambiciones.
Una feroz horda de lupinos arrasó la ciudad hace dos años, terminó con la no-vida del Príncipe e hizo huir a los Tremere del Palacio de Linares, su capilla desde hacía más de un siglo.
La muerte definitiva de Álvaro Torremocha, Príncipe de Madrid desde los tiempos de Goya y Jovellanos, produjo una verdadera guerra por el poder. Por un lado, la Primogenitura, ansiosa por conseguir el poder vetado por más de dos siglos. Por el otro, el chiquillo de Torremocha y su séquito, que no están dispuestos a dejar el trono fácilmente. El triángulo lo completan los Tremere, sin duda, el clan más poderoso de la capital.
Comenzó el cruce de acusaciones, nadie sabía de dónde habían salido los hombres lobo, si habían pasado en un descuido o alguien los había dejado pasar. Acusaciones, sí, pero ninguna prueba sólida. El misterio sigue ahí. En este gran tablero de ajedrez todo es posible.
Los hombres lobo no sólo destruyeron al Príncipe y la Capilla, sino que han provocado que el gobierno de la Villa y Corte ande sobre la cuerda floja. Ésta es la oportunidad que espera el Sabbat para escribir su propio capítulo en la Historia.
Quién es quién en el Sabbat madrileño
La prensa diaria e información varia