Un poco más tarde, se ve la cúpula de la cárcel de Carabanchel, azul como el cielo. Delante hay un pinar con unos cuantos árboles largos como velas. Pasáis por una puerta con un guardia gordo y sudoroso con bigote. El chófer le enseña unos papeles y el guardia abre la puerta. Delante de vosotros está el edificio viejo y blanco de un manicomio.
El chófer te abrió la puerta y, mientras cruzabas el umbral, Jean te dijo que íbais a buscar a un nuevo miembro, y que tú harías su prima, y él de su tío de Milán.
- Por... por si acaso no... hables más de la cuenta- te dice cariñosamente.
Al entrar, llegáis a un pequeño vestíbulo que apesta a lejía, con un mesa donde dormita un mujer anciana con bata de enfermera.
- Perdone,... veníamos a... por Alyss... soy su tío de Italia -dijo Jean marcando mucho el acento italiano.
Mañana continuo en otra escena^^
Después de descubrir que Vicen hubiera muerto, aparece en la Torre Picasso, donde estabais esperando tú, Erick y de Rosas al contable que se os escapó en Chamartín, que esperaba a alguien para hacer un pago.
Tus investigaciones te llevan a descubrir ciertas similitudes entre los robos de un antigua máscara funeraria en Galicia y un espejo negro en el Museo de Ciencias Naturales (ambos usados en rituales de contacto con el Más Allá y de invocación). En las imágenes de las cámaras de seguridad aparece siempre un tipo alto y muy musculoso, vestido de camuflaje y con motas militares. También descubres que el próximo evento cósmico, que sucederá en pocas semanas, fue predicho por Nostradamus en una de sus profecías.
Ahora mismo estáis en la parroquia-sede del Sabatt, donde tus compañeros han llevado a un muchacho llamado Otto, ayudante de la Inquisición. Habla de la llegada de un tal “Él” y de un grupo con el nombre de “El anillo negro”, que fue el que mató al Nosferatu de las cloacas y a una vampiresa en el edificio Windsor.
Es un resumencillo de lo último. Como siempre, pídeme más si quieres^^