Juan Manuel de Rosas al ver la bengala dice mentalmente ¨ malditos¨ e intenta controlarse lo mejor posible.
Motivo: superar el miedo a las bengalas
Tirada: 4d10
Dificultad: 8+
Resultado: 13 (Exito)
Motivo: superar el miedo a las bengalas
Tirada: 4d10
Dificultad: 8+
Resultado: 5, 6, 6, 8
Exitos: 1
La luz de las bengalas te deslumbra. Te quema la retina y cierras los ojos con violencia. Tus tentáculos se sueltan lentamente mientras tú gritas de dolor.
El hombre rubio, al caer, saca una pistola y te dispara dos balas. La primera notas que te roza el hombro, quemándote un poco la piel. La segunda te da en un costado, incrustándose en tu piel.
Motivo: Disparo
Tirada: 7d10
Resultado: 27
Motivo: Disparo
Tirada: 7d10
Resultado: 6, 2, 5, 10, 3, 9, 1
Motivo: Disparo 2
Tirada: 7d10
Dificultad: 7+
Resultado: 9, 9, 8, 7, 4, 1, 1
Exitos: 4
Motivo: Daño
Tirada: 4d10
Dificultad: 6+
Resultado: 7, 5, 4, 4
Exitos: 1
He tirado 2 veces porque estás 2 turnos sin responder. Te ha hecho un nivel de daño contundente (no letal porque eres vampiro). Ahora te toca a ti.
Juan Manuel de Rosas vuelve a decir mentalmente ¨malditos bastardos ahora veran¨ sabia donde se encontraban así que decidio sacar nuevos tentaculos para definitivamente acabar con el que le disparaba y solo quedar con el rubio y llevarselo consigo para torturarlo y tener información fidedigna.
Motivo: sacar mas tentaculos
Tirada: 6d10
Dificultad: 7+
Resultado: 1, 2, 10, 8, 8, 6
Exitos: 3
gasto uno mas de f.v para exito automatico y con los nuevos tentaculos los uso para acabar con el de la pistola y los otros dos los uso para atrapar de nuevo al rubio por cierto si no contesto master es por que me conecto desde un cyber y no todas las veces tengo dinero para conectarme.
Los tentáculos vuelven a emerger desde la más profunda oscuridad, atrapando de nuevo a tus oponentes, que quedan atrapados como mariposas en una red.
Aplastan a todos excepto al hombre rubio, que queda atrapado en tus brazos de sombras, retorciéndose como una lombriz. Con la presión de los tentáculos ha soltado el arma y la bengala, que se apaga al caer en un charco.
No te preocupes, ya me comentaste que se te había estropeado la computadora, así que tú postea cuando puedas:)
Escribe qué quieres hacer con él y yo continúo.
dejandole destapada la boca dice:
-Maldito hijo de perra,ahora contestaras todas las preguntas que te haga o me garantizare de arrancarte y amputarte miembro por miembro para obtenerlas.
Dicho esto ordena a los tentaculos que hagan mas presión en los brazos,las piernas y el cuello:
-Ahora,dime ¿para quien trabajas?
El hombre se revuelve en tus tentáculos negándose a hablar varias veces. Al final, después de casi dislocarle un brazo, empezó a balbucear entre espumarajos sanguinolentos:
-A... al Anillo... Negro.
Es cuando te das cuanta que lleva el mismo anillo que llevas tú, ése que encontraste entre las ruinas calcinadas del rascacielos Windsor, la noche que fuiste con Ayelen y encontrasteis a esas personas llevándose un cadáver. Ese anillo de plata con una piedra engarzada.
Juan Manuel de Rosas mira al sujeto y luego dice: -Muy bien ahora informame ¿que es ese Anillo Negro que mencionas? y ¿para que sirve el anillo?,¿cual es vuestra función en el mundo?,habla o te matare. Y para dar mas enfasis a sus palabras hace que los tentaculos le aprieten aun mas fuerte en caso de que se desmaye lo llevaria al refugio para seguirlo torturando allí por varias noches.
El joven se retorció un poco y balbuceó con un claro acento alemán:
-El... anillo... es sólo... sólo un... símbolo.
Y en ese momento se desmayó, presa del dolor y de la pérdida de sangre.
Perdón, quería decir a la Sociedad del Anillo Negro, que me he liado con al Inquisición ^^U. Modifico los posts para que tengan sentido.
Te paso a otra escena:)