Plantas
Nombre: Nombre
Precio: el precio mínimo/máxmo de la planta
Aplicación: Modo de uso
Dosis: Tiempo entre dosis
Efecto: Efecto
Nombre: Alfunas
Precio: 1-10 coronas
Aplicación: aplicación
Dosis: 1 semana
Efecto: Reduce a la mitad el tiempo de recuperación en caso de fractura o dislocación
Nombre: Raíz de tierra
Precio: 1-10 coronas
Aplicación: ingestión
Dosis: 1 días
Efecto: Tratamiento contra la peste, mientras se administre la dosis confiere un +10 a las tiradas necesarias durante la actividad de la enfermedad.
Nombre: Faxtoryll
Precio: 5-20 coronas
Aplicación: aplicación
Dosis: 3 días
Efecto: Corta de inmediato cualquier hemorragia
Nombre: Gesundheit
Precio: 15 chelines - 3 coronas
Aplicación: Aplicación
Dosis: 1 día
Efecto: Elimina la infección de una herida. No cura la herida.
Nombre: Bella Dama
Precio: 2-8 coronas
Aplicación: ingestión
Dosis: -
Efecto: 2D10 minutos después de ingerirla se deberá hacer una prueba de Resistencia (venenos) o caer dormido 1D6+2 horas.
Nombre: Salicea
Precio: 5 chelines -1 corona
Aplicación: inhalación
Dosis: 12 horas
Efecto: Elimina el aturdimiento
Nombre: Sigmafoil
Precio: 5 chelines -1 corona
Aplicación: inhalación
Dosis: 1 días
Efecto: Un herido leve recupera 1 Heridas
Nombre: Tizón moteado
Precio: 2-8 coronas
Aplicación: ingestión
Dosis: 1 día
Efecto: Tomando las dosis correctas el paciente reduce el tiempo de duración de una enfermedad a la mitad.
Nombre: Hoja de araña
Precio: 15 chelines - 5 coronas
Aplicación: ingestión
Dosis: 1 semana
Efecto: Un personaje que haya sufrido uno o más golpes críticos y haga uso de esta planta tiene derecho a una tirada de Voluntad antes de recibir los Puntos de Locura pertinentes.
Nombre: Valeriana
Precio: 5 chelines - 1 corona
Aplicación: infusión
Dosis: 1 semana
Efecto: Un herido leve recupera 1 Heridas.