Partida Rol por web

Karak Azgal [Finalizada]

Luces y sombras (Cerrada)

Cargando editor
20/05/2012, 10:33
Director

Notas de juego

Ambrosio: En la dirección opuesta.

Cargando editor
20/05/2012, 18:01
Ambrosio

Notas de juego

Entonces seguimos por el camino que va de regreso a la ciudad. ¡A Puerta Muerta!

Cargando editor
20/05/2012, 23:39
Director

Dejaron atrás el puente y la guarida goblin, avanzaron a través de la gran sala hasta encontrar escaleras que ascendían a la superficie, o eso creyeron, pues luego el camino que tomaron no ascendía, sino que descendía. El bretoniano les tranquilizó, no estaban perdidos del todo. Tenía una idea aproximada de dónde estaban: en el primer nivel. Dejaron atrás viejos talleres hace mucho tiempo saqueados y ruidos que no podían sino ser resultado de combates en las profundidades. Un nuevo corredor ascendente y un serpenteante caminó les llevó hacia la luz del sol.

Pero antes del sol, estaban las barbas. Los legisladores enanos, dispuestos a retener los bienes ilegales.

 

Notas de juego

Todos: Nada os libráis de mi última trampa. Lográis salir con vida de las ruinas.

Cargando editor
20/05/2012, 23:58
Legislador

Estáis saliendo de las ruinas de Karak Azgal por la entrada del Palacio de los Muertos. Mostradme vuestra licencia y todos vuestros utensilios.

Cargando editor
21/05/2012, 01:00
Ambrosio

Notas de juego

En ningún momento sacamos una licencia. Al menos no por escrito, si mal no recuerdo.

¿Se da por sentado que la sacamos antes de bajar o se puede pagar ahora?

Cargando editor
21/05/2012, 10:10
Director

Notas de juego

Todos: Es cierto, porque pasamos directamente a la aventura. La licencia costaba 5 coronas, que ya deberías haber pagado (¿quién paga?) y sin ella no se puede salir. Si uno de los componentes del grupo se separa, y cuando vaya a salir no tiene licencia se le confiscarán todas sus posesiones. Ya arreglará cuentas con sus ex-compañeros.

Cargando editor
21/05/2012, 11:02
Melissa P.

Notas de juego

Pagaba yo seguro, que soy la que mas dinero tenia

Cargando editor
21/05/2012, 13:21
Ambrosio

- Oficiales, estamos a su disposición... - Dijo de manera aplomada el profesional lampiño del Imperio, que deseaba que la ignorancia de aquellos enanos le permitiera pasar la revisión sin tener que recurrir a ningún tipo de soborno que resintiera aún más las finanzas de aquella miserable expedición. 

- Estas son hierbas son materia experimental con la que bien se podría elaborar un brebaje contra la migraña, y quizás uno contra la demencia también... - Explicó con tranquilidad mientras descargaba su mochila y la abría para revelar su contenido natural. En su mente ya barajaba una cifra de oro con la que asegurar el salvoconducto de sus preciados hongos.

Ambrosio regresaba a Karak Azgal, y ya comenzaba a aborrecer ese hecho.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Supongamos que pagó Melissa, con la promesa de que esas 5 coronas se le retribuirían luego a la hora de repartir el botín.

Espero que estos vigilantes no sepan nada de hierbas xD

Cargando editor
22/05/2012, 10:17
Legislador

Los legisladores registraron a los cuatro componentes del grupo, dedicando algunas buenas palabras a Louis, interesados por lo obtenido. Desde luego el bretoniano estaba en buenas relaciones con aquellos enanos.

Poca cosa -les decía el bretoniano- unos pocos goblins y algún susto.

Registrados, los legisladores no hallaron ninguna irregularidad (¿les pareció ver desilusión en los enanos al respecto?); y les dejaron abandonar las ruinas. Estaban en Puerta Muerta.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Todos: Fin de escena.
Todos: ¿Quién paga el salario de Louis?

Experiencia

  • Ambrosio: 360 PE
  • Melissa: 340 PE