Me gusta el planteamiento, :) ponlo en tu historia, dentro de la ficha. Te tendre como un Literarii "expulsado" de la orden. Eso puede darme mucho juego conforme vaya avanzando la partida...y tu personaje. El trasfondo me gusta, sin duda alguna, un 10! siento no haberte podido ayudar con la ficha, creo que lo ha hecho mi hermano al final. Yo es que entre semana ahora ya...salgo por la mañana para ir a trabajar y no vuelvo hasta la noche, así que no puedo hacer gran cosa durante el día, pero intentare ayudarte en lo que pueda.
Perfecto. He hecho una historia general para todo el mundo abajo de la decripción, esa info la puede leer todo el mundo, pero en la sección de notas he escrito lo que ya has leido sobre el concepto del personaje, asunto que solo pueden leer los directores y yo, por eso de tratar de no hacer metajuego.
Saludos :)
He corregido todo meno lo del arma no se que es eso de sumar +1/2 perdona si me lo puedes explicar cuando puedas, gracias
ups...perdón, ahi me lie yo, si cambiaste todo lo demás ya esta todo correcto, ^^
He visto que muchos no teneis puesta la Iniciativa en las fichas. Se calcula sumando/restando la Destreza base, el valor de "turno" de armas y armaduras y si teneis algún talento que otorga alguna bonificación a Iniciativa.
Madre mía, que malas tiradas.
Fuerza -3
Destreza 0
Constitución -2
Inteligencia 1
Poder 1
Atención -2
Si lo he entendido bien, empiezo con 3 PV y con menos puntos que si repartiese características como campesino.
Motivo: fuerza
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 3 (Suma: 5)
Motivo: destreza
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 6 (Suma: 7)
Motivo: constitución
Tirada: 2d10
Resultado: 4, 2 (Suma: 6)
Motivo: inteligencia
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 7 (Suma: 9)
Motivo: poder
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 3 (Suma: 10)
Motivo: atención
Tirada: 2d10
Resultado: 4, 2 (Suma: 6)
Bastante mejor, gracias por la piedad.
Motivo: Fuerza
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 7 (Suma: 8)
Motivo: Destreza
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 9 (Suma: 15)
Motivo: Constitución
Tirada: 2d10
Resultado: 4, 5 (Suma: 9)
Motivo: Inteligencia
Tirada: 2d10
Resultado: 4, 4 (Suma: 8)
Motivo: Poder
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 6 (Suma: 12)
Motivo: Atención
Tirada: 2d10
Resultado: 9, 4 (Suma: 13)
Primarias |
|||||
---|---|---|---|---|---|
Base |
Nivel |
Asignados |
Totales |
Actuales |
|
P. de Vida |
50 | 8 | 1(x2)+2+5 | 67 | 67 |
P. de Locura |
25 | 3 | 1(x2)+2+5 | 37 | 37 |
P. de Magia |
5 | 2 | 7 | 7 |
Resistencias |
||||
---|---|---|---|---|
Resistencia |
Base |
Extra |
Nivel |
Total |
de Cuerpo (RC) |
3 | 2 | 2 | 7 |
de Mente (RM) |
0 | 2 | 1 | 3 |
de Reacción (RR) |
3 | 2 | 5 |
Combate |
|||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Combate |
Base |
Nivel |
Asignado |
Extra |
Total |
DP |
DN |
Bon. |
Pen. |
Valor de Ataque |
3 | 1 | 4 | +1/2 | 8 | ||||
Valor de Defensa |
3 | 1 | 4 | ||||||
Valor Mágico |
-1 | 0 | -1 |
Secundarias |
|||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Puntos por Nivel |
4 |
Puntos Asignados |
|||||
Fuerza |
Base 1 |
Asignado 1 |
Total 2 |
Destreza |
Base 3 |
Asignado 2 |
Total 5 |
Intimidar | 2 |
2x2 |
6 | Primeros Auxilios | 5 |
2x2 |
9 |
Atletismo | 2 |
2x2 |
6 |
x2 |
|||
x2 |
x2 |
||||||
x2 |
x2 |
||||||
x2 |
x2 |
||||||
Inteligencia |
Base 0 |
Asignado 0 |
Total 0 |
Atención |
Base |
Asignado |
Total |
Medicina | 0 |
2x2 |
4 |
x2 |
|||
x2 |
x2 |
||||||
x2 |
x2 |
||||||
x2 |
x2 |
||||||
x2 |
x2 |
Talentos |
||||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Natural |
Nombre |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
21 |
X | Exaltado | X | ||||||||||||||||||||
X | Maestría Armas CaC | X | ||||||||||||||||||||
X | Fortaleza Física | X | ||||||||||||||||||||
Fortaleza Mental | X | |||||||||||||||||||||
Notas de Talentos |
Absorción |
|
---|---|---|
Hervir la Sangre +2 al daño Maestría con Espadas (sin penalizaciones por uso) +1/2 al daño por rango Fortaleza Física: +2PDV por rango Fortaleza Mental: +2PL por rango |
Física |
|
Mágica |
||
PL |
Arma Melé |
Turno |
Agarre |
Tamaño |
Tipo |
Daño Arma |
Bono |
Daño Base |
Especial Al hercir sangre: +2 al daño |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Arma a Distancia |
Turno |
Alcance |
Recarga |
Tipo |
Cargador |
Daño Arma |
Bono |
Daño Base |
Especial |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Armaduras y Escudos |
Tipo |
Penalizador |
Turno |
Bono |
Características especiales |
---|---|---|---|---|---|
Tabla de Impactos |
Notas de Combate |
|
---|---|---|
-3 o menos |
Contraataque |
|
de -2 a 2 |
Sin Impacto |
|
de 3 a 5 |
Impacto Ligero (50%) |
|
de 6 a 15 |
Impacto Normal (100%) |
|
de 16 a 20 |
Impacto Grave (150%) |
|
20 a más |
Impacto Crítico (200%) |
Maestría con Armas |
Iniciativa |
|
---|---|---|
Base |
||
Arma |
||
Armadura |
||
Escudo |
||
Especial |
||
TOTAL |
MAGIYA (Magia) |
||||
---|---|---|---|---|
Camino (entidad) |
CMB |
CMG |
CME |
CMT |
Condena |
|||
---|---|---|---|
Entidad: |
|||
Nivel de Condena 0 |
Maldiciones Absorbidas 0 |
|
|
1 |
11 |
|
|
2 |
12 |
|
|
3 |
13 |
|
|
4 |
14 |
|
|
5 |
15 |
|
|
6 |
16 |
|
|
7 |
17 |
|
|
8 |
18 |
|
|
9 |
19 |
|
|
10 |
20 |
|
Hechizos Memorizados |
---|
Equipo |
Dinero |
---|---|
Notas de Trasfondo |
---|
Notas de Talentos |
---|
Magia y Hechizos (Notas) |
---|
Datos |
||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Nombre |
Erik Weiss |
Edad |
28 |
Pelo |
Rubio Pajizo | |||||
Nacionalidad |
Germano |
Altura |
1.90 |
Ojos |
Azules | |||||
Don/Maldición |
Exaltado |
Peso |
120 |
Piel |
Clara, cubierta de finas cicatrices. | |||||
Nivel |
1 |
Sexo |
V |
Vicio |
Opio | |||||
Características |
||||||||||
Fuerza |
1 |
Destreza |
3 |
Constitución |
3 | |||||
Inteligencia |
0 |
Poder |
-1 |
Atención |
-1 |
Vamos por partes, los PV, de base es 30, no 50. Tabla 18 pagina 124, por 3 puntos de constitución que tienes, corresponde a 30PV base, lo demás está bien, por lo que te quedarías con 47PV.
Falta una de las ventajas raciales que tienen, (de las optativas que salen en el manual, debes escoger una)
Las resistencias, por nivel has puesto 2 1 2, es 2 1 1. Por lo que la RR se te quedaría en 4, no 5. 3 de base, 0 extra y 1 por nivel.
En VA, ese ½ es al daño por el talento de armas, no va en VA. (y como consejo, asigna algún punto a VD…o te vas a comer las ostias de tres en tres, xD)
De puntos de habilidad secundaria, tienes 4 a repartir, aparte de los que te vienen por ser exaltado. Aparte de que tienes 2 puntos a fuerza (por exaltado) y otros 2 a poner o bien en Atletismo o bien en intimidación, no en los dos, debes elegir uno. Y lo dicho, aparte de estos que vienen por clase, tienes 4 puntos a repartir en lo que quieras, bien secundaria genérica o habilidades. Como consejo…no creo que te sea muy útil lo de primeros auxilios y tal, mírate otra cosilla que te interese y lo hablamos, J
Lo sé, en un principio lo calculé así, pero al usar la autorrellenable me ponía 50 con CON 3 y pensé que mis cálculos eran los equivocados.
Mi ventaja racial es "Dios no juega a los dados" que me elimina el -1 a Poder Germano, por eso tengo -1 en vez de -2. Me habría pillado la de escuela de esgrima pero me cuadra más con su transfondo hacerle creyente.
Lo mismo con las resistencias, bien calculadas y mal puestas en la autorrellenable, creía que algo me habría dejado.
Culpa mía lo del VA, pero cómo aún no tiene valor no me había fijado mucho.
Soy un negado con las Habilidades, pero empiezo a pillarlo XD
Las habilidades y tal son liosas, la verdad, xD cuando te pongas arma y tal, ya terminas de poner el VA y la iniciativa, ;) En cuanto a armadura, una de cuero o sencilla, si te parece.
Debería estar ya. No se si será un pj muy competente pero tampoco se me ocurre como mejorarlo XD
Me he puesto un punzón, por que la empuñadura de la Bidenhander puede desenroscarse siendo parte mango y parte punzón, para no quedar vendido en sitios angostos.
Mañana te cuento su historia.