Me alegro mucho, de hecho todos estais invitados , 1 villanos vs un superheroe 1d100 calculos y diversion , erty recuerda que me debes primer post en narracion con supeheroe para confirmarlo en partida.Erty y demas gente, con cual PJ de los 2 que tienes te apetece combatir y lo hacemos. De momento va 1 a cero a favor de los heroes
YO me ofrezco a pelear por el lado de los heroes. Dice green lantern apretando el boton del simulador
Quien se atreve de los villanos a enfrentarme?
jejeje Necesito un heroe que se atreva a pelear conmigo ¿quien de vosotros se atrevera?
Quizas un 2 vs 2 ?
hay plazas limitadas y el primero se lo lleva
Venga animaos que quiero seguir estrenando esta sección, basta con decir nombre del keko que queráis que luche
—Eres carne, Green Lantern, en el fondo sólo eres carne... —dice Carnage.
Carnage pelea en un 2 vs 2.
Tras pulsar y activar la máquina hambrienta de combates, esta dice en humano: "4 contendientes seleccionados en un 2 versus 2. Búsqueda sigue activa....Determinando orden de combate.....[Searching]"
Mientras tanto los 4 ven un replay del combate entre Iron man y Victor Von Doom con video pausado de cada golpe que recibe Doom en un combate perfecto y dificilísimo
Que inicie el combate
*NOTAS TABLAS >RESUMIDAS
https://classicmarvelforever.com/house_rules/bench...
Intuicion para iniciativas >Spawn Ronin y Carnage 20=+2 Wolverine +7 Green lantern +2
Vida>spawn 140> Ronin 110 Carnage180 Wolverine 120 Green lantern 90
No se si hacer un 1 vs 1 o un 2 vs 2 erty me postea un poco despacio quizas sea mejor que me ponga yo con el y carnage y wolverine peleen entre ellos
Con sus reflejos rápidos empieza el combate, Wolverine que se abalanza sobre Carnage como una exhalación de cuchillas, dispuesto a quitarle el traje de simbionte a su presa de un garrazo.
Motivo: ini wolverine
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+5)=13 [8]
Motivo: ini carnage y spwn
Tirada: 2d10
Resultado: 3(+2)=5, 10(+2)=12 (Suma: 17)
Motivo: ini green
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+1)=3 [2]
Motivo: ini ronin
Tirada: 1d100
Resultado: 35(+2)=37 [35]
Motivo: ini ronin
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+2)=6 [4]
Tiradas de iniciativa 1er round empieza wolverine que peleara contra carnage. erty te sigue quedando por elegir con quien quiere pelear si elige a ronin o arco voltaico y yo tengo a spawn y green lantern dispuestos al que venga
Voy
DM: postéame con ronin en sección narración héroes y elígeme a ronin o arco voltaico 1 de los 2 para combatir conmigo
User: posteado
DM: Perfect, ahora que tienes ritmo, solo queda interpretar bien (Broma entre más que jugadores, amigos que nos conocemos hace tiempo y hay confianza jajaja) Tus fichas son relativamente sencillotas , asi que te será fácil combatir Pero elijeme a 1 de tus 2 PJ que quiero darte una buena pelea jejeje (broma) Si no los 2 jajaja
ronin vs green lantern y arco voltaico vs spawn ( o PJs libres para combatir en caso de que alguien más del grupo quiera)
-Inicia turno Linterna verde vs arco voltaico
Green Lantern vuela con su capacidad de "true flight" a una distancia tal que crea un objeto sólido, encima de el que es un martillo gigante que aporrea con fuerza a Arclight que sin duda le devolverá con un rayo el favor
Y mientras el martillo baja le dice a arco voltaico "tienes que mejorar tu actitud" jejeje
Motivo: martillazo
Tirada: 1d100
Resultado: 97 [97]
Motivo: daño critico extra
Tirada: 3d6
Resultado: 3 [1, 1, 1]
OK, pues según ficha green poderes Lantern puede crear objetos solidos de tipo monstrous y pelea tipo remarkable
Y arco voltaico rayos tipo amazing y pelea remarkable
*Consulto en tabla resumida monstruous y los rangos son 25/55/73 tiro dado no solo me da color rojo(rojo significa daño entero) sino que por regla añadida hago crítico 3d6 más= 75 +3d6=78 de 120 del total
AC lanza su sobrepresión energética sobre si misma, para que cuando el "Linternita" se acerque, salga repelido, volando. (Y si al caer de culo se hace daño, mejor)
Motivo: su poder
Tirada: 1d100
Resultado: 6 [6]
Motivo: repeler el ataque y responder a él (Si puede)
Tirada: 1d100
Resultado: 46 [46]
En el segundo asalto arco voltaico gana la iniciativa, pero sus dos golpes , este segundo algo mejor que el anterior, ya que el primero que salió muy lejos. Este segundo solo alcanzo de soslayo , en el hombro de Linterna Verde
Bueno por lo menos este villano planta cara a los enemigos . Lo demás deben de estar amedrentados por la paliza que les vamos a dar -Piensa para sí mismo
-Luchas bien ante las dificultades, me gusta , va a ser una lástima vencerte
El segundo ataque de Lantern ante la embestida de rayos es algo más flojo, pero también impacta de soslayo
Motivo: ini green
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+1)=10 [9]
Motivo: ini ronin
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+2)=10 [8]
Motivo: ataque lantern
Tirada: 1d100
Resultado: 55 [55]
Probabilidad de arco voltaico de impactar en grados 31/61/79 según tabla resumida . El primer resultado fue un 6 por debajo de 31 fallo y el segundo un 46 que es resultado primero y verde, por tanto, con 50% del daño 50/2=25 daño al Lantern
Vida Lantern 90-25=65 vida Arco voltaico 120-78-37,5=112,5 le quedan 7.5
Arco voltaico tiene un último golpe de gracia en una batalla casi perdida , pero con un buen golpe a lo mejor podría ganar el combate.
Tiene la opción de rendirse (Esta a 7.5 puntos de vida del total ) y con lo que la perdida no seria tan alta o lanzar un último poderoso golpe
Motivo: iniciativa green
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+1)=6 [5]
Motivo: iniciativa arco voltaico
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+2)=9 [7]
3er asalto gana iniciativa arco voltaico
AC salta sobre el enemigo, y entonces, a sabiendas de que el ataque en si es inútil, proyecta su poder sobre si, para que sea la explosión que este crea cuando lo aplica a su cuerpo, y el daño, por el efecto del área, barra al "linternita vomitona".
Nota DM: no has tirado dado de 100 pero no hacia falta pues repasando te he hecho un golpe de 98 con 78 daño y otro de 55 con 50 de daño por lo que 78+50=123 y tienes 120 caes en un combate muy rapido
Motivo: ini segundo asalto wolverine
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+5)=10 [5]
Motivo: ini segundo asalto carnage
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+2)=3 [1]
Iniciativa de 1er y segundo asalto la gana wolverine vs carnage
SI alguien se quiere animar solo tiene que tirar un dado de 10 de iniciativa sin modificadores (ya se los pondre yo)
Motivo: spidey ini x2
Tirada: 2d10
Resultado: 1(+1)=2, 9(+1)=10 (Suma: 12)
Motivo: octopus ini x2
Tirada: 2d10
Resultado: 5(+2)=7, 9(+2)=11 (Suma: 18)
Motivo: deathsroke ini x2
Tirada: 2d10
Resultado: 4(+3)=7, 8(+3)=11 (Suma: 18)
Motivo: ronin ini x2
Tirada: 2d10
Resultado: 1(+2)=3, 10(+2)=12 (Suma: 15)
Resumen de bonos de iniciativas para que no tengais que contrastarlo en tablas: wolf +5 doom+4 deathstroke fenris magneto +3 spawn arcovoltaico octopus kilgrave ronin ironman carnage +2 spidey lantern+1
Vamos a hacer un spidey vs octopus que quedara muy epico y un ronin vs deathstroke , y quedarian 4 kilgrave magneto vs fenris spawn en un 2 vs 2
Asi que me tocaba luchar contra el maldito trepamuros, mi mirada destilaba odio y furia al observar a Spiderman, ahora podría darle una lección que nunca olvidaría.
Con el pensamiento ordené a mis tentáculos de titanio-acero atacar con velocidad mientras estos se movían uno con intención de golpearlo y aturdirlo, y otro para realizar una presa, una vez estuviera aturdido por el golpe, atraparia a aquel insecto quebrando todos sus huesos del cuerpo poco a poco causandole tanto dolor lentamente como jamás imaginó Spiderman.
---------------------------------------
A ver este será mi post con Dr Octopus, no se si pueden realizarse acciones multiples ya que Octopus tiene cuatro tentáculos, mi intención es atacar con un tentáculo y apresar a Spiderman con otro, no se si podría hacerse, me dices.
Motivo: 2 acciones? verde en incredible?
Tirada: 1d100
Dificultad: 37+
Resultado: 4 (Fracaso) [4]
Nota DM: Segun ficha Declarando 2 acciones tienes que sacar exito verde en columna incredible 37+. Para mas acciones 3 67+ y 4 85+ que es exito amarillo y rojo>resultado 4 mala suerte no lo sacas
https://classicmarvelforever.com/house_rules/benchmarks_universal.gif
Turno de Spider Man
Nuestro simpático vecino y amigo, Spider-Man salta esquivando los apéndices metálicos del Doctor Octupus que, pese a ser un grandilocuente memo, no debe ser considerado un débil en combate cuerpo a cuerpo. El control que tiene de sus brazos adicionales es notable y sólo le traiciona un ego demasiado inflado por el que menosprecia a la práctica totalidad de sus enemigos. Y ese es un punto muy débil: ridiculizarlo o no tomarlo en serio.
—¡Eh, Doc! —se burla el trepamuros—. ¡Tu boca extiende cheques que tus tentáculos no pueden pagar!
Se gira en el aire fintando el intento de ser atrapado sin dejar de hablar en ningún momento.
—Es que acabo de ver «Top Gun» otra vez... ¡soy un gran fan de Tom Cruise! ¿Has visto sus pelis de «Misión Imposible», Doc? ¡La serie era de tu época, viejuno!
Motivo: DM: ataque slugfest spidey a octopus
Tirada: 1d100
Resultado: 89 [89]
USER: Vale... vamos a ver... sólo he jugado una vez (en la Universidad) a Marvel Héroes y nuestro Máster nos aclaraba toda la sección de combate porque pese a ser bastante asequible, estábamos acostumbrados a D&D y Vampiro...¿Existe alguna opción de que Spider-Man pueda usar su sentido arácnido mientras dice alguna frase ingeniosa y poco graciosa en realidad, para esquivar el posible golpe de Doc. Oc?
NOTA del DM: de hecho a octo a fallado su posibilidad de doble ataque portanto puedes atacar normalmente como si no te hubiera atacado. Solo tienes que tirar un Dado de 100 cuanto mas mejor y yo te explico o hago el resto de ejemplo. Es mas te lo explico ahora lo mejor es un golpe slugfest comparando tu lucha remarkable y su lucha tipical hay tres grados de diferencia , por lo que tienes que mirara tres grados por encima de remarkable que da spectacular 34/64/79 tira 1d100 si sale debajo de 34 fallas si sale 34+ haces 50% de spectacular osea 45 si 64+ 75% y 79+ 100% de 45 de hecho si no quieres hacer otra cosa te lo tiro y sale 100% daño 45 daño como tiene 26 vida solo le has ganado de un golpe jejeje SPECTACULAR nunca mejor dicho otro tanto para los heroes Edita y Narra
FIN DEL COMBATE: Spiderman vs Octopus
Tirada oculta
Motivo: Slugfest
Tirada: 1d100
Resultado: 91 [91]
Spider-Man trata de golpear al Doc. Oc en la mandíbula con un buen puñetazo... aunque sin pasarse, ya que el científico criminal es un humano normal y corriente.
Lista de emparejamientos provisionales
iniciativas
Motivo: iniciativa spawn x2 +2
Tirada: 2d10
Resultado: 14(+2)=16 [8, 6]
Motivo: iniciativa kilgrave x2 +2
Tirada: 2d10
Resultado: 5(+2)=7, 10(+2)=12 (Suma: 19)
Motivo: iniciativa magneto x2 +3
Tirada: 2d10
Resultado: 10(+3)=13, 2(+3)=5 (Suma: 18)
Motivo: iniciativa fenris x2 +3
Tirada: 2d10
Resultado: 1(+3)=4, 5(+3)=8 (Suma: 12)