A ver no me he enterado ¿el combate entre Spideman y Octopus sigue o ya terminó?, lo pregunto porque no lo se si terminó fue demasiado rapido en fin ya me cuentas, para saber si sigo posteando con Octopus o no.
NOta del DM: el combate termino , pq para tener doble ataque tenias que sacar 30 y pico o mas y sacaste menos por lo que no pudiste atacar y al dr octopus tener poca vida te impacto con un numero muy alto en respuesta y te tumbo . No hace falta que sigas el combate pq termino , puedes continuar luego con los neutros contra los que ya hayan luchado previamente
Lista de emparejamientos provisionales
vs >>>>>> Turno 1 Inicia Deathstroke turno 2 inicia Ronin
*Heroes y villanos que ya hayan luchado podrán luchar otra vez con bando neutro
*Neutros:
IMPORTANTE: reglamento mejor detallado y más fácil en sección combate de esta partida, a ver si mejor explicado la gente se anima y se le van las dudas
*Esperando que deathstroke, wolverine, castigador, y spawn ataquen a sus respectivas parejas
Vaya mala suerte que tuve con Octopus en combate, creo que dejarlo todo al azar quita un poco de encanto al juego, ya que por mucho que se interprete bien si tienes mala suerte pierdes igual, bueno es mi opinion que quedé algo desencantado y un poco desanimado por no poder hacer nada, pero son las normas asi que ... en fin son las cosas que pasan cuando se deja todo a una tirada de dados, que a veces pierdes en el primer asalto sin poder hacer nada.
DM: ya en todos los juegos pasa un poco en este un poco mas , tambien depende de a quien te enfrentes, y si es duelo o es en equipo, pero tu tienes muchos PJ y muchas oportunidades todavia alguno ganaras, ademas de liderar a tu grupo a neutro a la victoria y recuerda que octopus en villanos es segundo al mando de villanos
Killgrave se encontraba delante del famoso Spawn.
Siempre quise conocerle señor Spawn, su fama le precede. Yo soy un mero espectador en este juego así que por favor no me haga daño.
Levanta las manos en señal de rendición.
Killgrave levanta las manos en señal de rendición pero no se rinde, se queda en espera de que Spawn acepte su falsa rendición, en cuyo caso debería yo ganar la iniciativa.
Como castigador entro hace unas horas a la partida y magneto se va al grupo de neutrales voy a hacer un 3 vs 3 como colofon para que el equipo de villanos pueda remontar su 3 a 0 y si ernesto no se presenta sera un 2 vs 2
vs
ini1: 7 12 10 10 4 3
ini2: 5 13 13 8 8 5
Turnos :1-punisher/ wolverine /spawn/killgrave/fenris /carnage
2-wolverine/punisher/spawn/fenris/carnage/kilgrave
Independientemente de a quien ataque wolverine y punisher, yo creo que tu kilgrave eres el maspeligroso de los 6 eso si eres endeble como una hoja o un pajarillo al que pronto retorcere la cabeza demoniacamente como una gallina al matadero jajajaja
Además soy más rápido que tú, tiembla PUuuuuuurpuleeeeemannnnnnnn
PD: como máster me molaría probar esos poderes mentales que tienes , ademas fijate que te voy a hacer pupa pero a la vez te voy a dar una alegria para compensar, que he repasado 3 combates que llevamos en seccion combate y 4rto round queda por dirimir iniciativas iron man o doom el primero bono+1 y Doom +4 por lo que es probable que doom gane ese combate , tambien
Motivo: ataque a kilgrave para matarlo antes de que ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 51 [51]
Tirada 51 de ataque poder monstruoso(75) (en ficha por > cambio de forma) versus resistencia tipica(6)>69 que entre 2=34,5 aprox 35 se mira columna fantastic (40/70/85) Tirada sale 51 >resultado 50% de 75 = 37,5 de su total de vida 21 Kilgrave fuera de combate
Slade saca una pequeña pistola Glock 40 y dispara una vez contra Ronin, tal vez no le haga absolutamente nada, pero estaba listo para lo que fuera a ocurrir
Motivo: Ataque a Ronin
Tirada: 1d100
Resultado: 4 [4]
Menuda tirada de mierda
El castigador no iba a perder ningún segundo. Sacando su arma de combate, comenzó a disparar de inmediato a ese ser que llamaban Carnage. Un psicópata, con una herramienta demasiado poderosa para alguien tan peligrosa como él. Sabía que era muy difícil que lo hiciera caer con sus primeros disparos, sobre todo, porque no había tenido la oportunidad de preparar una trampa para sus enemigos, pero ahora, cuando ya todos estaban frente a frente, y no podían hacer uso del terreno, no le quedaba ninguna otra opción más que enfrentar sus enemigos, fuera cual fuera las ventajas o desventajas que estos tuvieran.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 48 [48]
1. Punisher: monstruous (75) vs endurance amazing (50) > columna del medio de las dos sensational (60)> 28/58/73 >tirada 48> verde 60*0.75=45 daño
Motivo: ini doom
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+4)=11 [7]
Motivo: ini iron
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+4)=6 [2]
Doom como comente para ser justos, en tu combate con iron lo he repasado (Junto a todos los demás y ahora están en sección combates explicado todos los combates justos) faltaba por tirar iniciativa por lo que tienes 4 turnos (salio 4 en un d10 que tiraste stun para derrotarme stuneado, si no lo consigues en 4 mi ataque de 4rto round te vencera asnimo que no esta todo decidido , consulta ficha y ataca
Edit: ok ahora que tire la ini del cuarto atacas con decelador cronal antes que mi golpe de 4rto round que me da -2CS en pelea y agilidad , pero como rayos repulso res de iron man no dependen de pelea tipo slugfest sino que es un poder interpreto que no me afecta por reglamento, ok ahora que he requetecomprobado todos los combates y ahora también este me sumo los puntos de victoria de ese combate que no me los había sumado.
¿Qué se supone que tengo que hacer en el combate contra Iron Man? Porque estoy completamente perdido.
DM: Nada era solo una aclaracion, pq crei que hacia falta tirar iniciativa para resolver despues del repaso, pero no hacia falta
Carnage saltando hacia Punisher trata de realizar una elongación de sus garras para ensertar con ellas al conocido maestro del combate y conocedor de prácticamente todas las armas habidas y por haber. Su ataque, obviamente, no es limpio y ágil, como cabría esperar del superhéroe Spider-Man. Pero es que Carnage es todo lo opuesto al trepamuros de New York que cabría imaginar. El rostro del simbionte se deforma en una cruel sonrisa pensando en convertir a Frank Castle en un trozo de carne picada.
—¡A ver cuánto aguantas, «castigador»! —chilla Cletus, con la voz deformada por el simbionte.
Motivo: *DM: tendrils
Tirada: 1d100
Resultado: 73 [73]
NOTA DEL DM: Se que hay un poco de lio por meter a 19PJ en una misma seccion de combate pero Deathstroke es de tu equipo, por lo que te toca atacar a Punisher.
1.Carnage: amazing (50) vs endurance good (6)>50-6=46 spectacular(45) > 34/64/79> tirada 73amarillo> 45*100%=45
Frank intenta ir esquivando poco a poco los movimientos del simbionte para llevarlo justo donde quiere. Puede sentir como cada vez que esquiva un grupo de ataques, más vienen y le hieren la piel, brazos y piernas, pero, para que su ataque tenga efectividad, tiene que resistirlos. Cuando Carnage se acerca lo suficiente para atacarlo, Frank se lanza sobre el a quemarropa, para disparar continuamente su arma a la cabeza de este ser, con intensión de finiquitarlo con solo un ataque.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 94 [94]
Motivo: Adicional
Tirada: 3d6
Resultado: 10 [4, 3, 3]
2.Punisher >tirada 94 >rojo >60*100%+3d6 //60+45=105daño a carnage+3d6(10) =115 de 180
Tiradas de iniciativa
Carnage tiene derecho a dos ataques que son: segundo de segundo round y primero de tercer round, puede hacer dos tiradas de D100 en proximo y mismo post
Ronin (que cambia su ficha a deadpool) gana ini a deathstroke 2ndo y tercer round
Motivo: ini puni carnage 3er round ambos +2
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 2 (Suma: 12)
Motivo: ini deathstroke +3 vs ronin
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+3)=6 [3]
Motivo: ini ronin vs deatstroke
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+2)=9 [7]
Faltan post breve de combate y 2d100 carnage y 1d100 deapool
El simbionte, enchido por la sensación de superioridad sobre su presa, a la que considera poco menos que un bicho con armas de fuego, avanza sobre Punisher relamiéndose por anticipado. Sus brazos están convertidos en garras llenas de espinas, como una especie de rosal macabro que va a cuajarse de rosas de sangre. La sonrisa acude a su rostro alienígena que asoma la lengua, babeando.
—Siempre me has caído fatal, Punisher, vas de tipo duro... ¡pero eres muy blando! —afirma con desprecio y los ojos inyectados en sangre, seguro de su victoria sobre el humano, normal y corriente, que tiene frente a él. Quizá hubiera debido pararse a pensar que Franck Castle es cualquier cosa menos un tipo normal, pero Kassady no reflexiona demasiado.
Motivo: Ataque 2º - 2º Round
Tirada: 1d100
Resultado: 96 [96]
Motivo: Ataque 1º - 2º Round
Tirada: 1d100
Resultado: 24 [24]
Motivo: 3d6
Tirada: 3d6
Resultado: 5 [1, 1, 3]
*VEr seccion reglamento para resumen corregido de resultados
Punisher, malherido, toma distancia disparando continuamente contra el simbionte, intentando detener su avance en la medida de lo posible. Sabe que su enemigo con sus habilidades tiene la ventaja, por lo que intenta enfrentarlo en la medida que le permite las distancias.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 39 [39]
orden de iniciativas siguientes :
-carnage/ punisher/punisher /carnage
-deathstroke (ya lo hizo>fallo)/ronin/ronin/death
*como a pasado una semana hago 2 ataques de ronin
Motivo: ini puni carnage 3er round ambos +2 x1
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 8 (Suma: 11)
Motivo: ini puni carnage 3er round ambos +2 x2
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 1 (Suma: 4)
Motivo: dos ataques ronin
Tirada: 2d100
Resultado: 27, 46 (Suma: 73)
Motivo: death
Tirada: 1d100
Resultado: 2 [2]
sigue en auto en seccion reglamento
Motivo: Carnage para ganar
Tirada: 1d100
Dificultad: 34+
Resultado: 67 (Exito) [67]
FIN PRIMERA RONDA HEROES VS VILLANOS
Pasamos a battledome 2