Samuel que estaba bastante harto ya de la situación de aporrear cuerpos no se lo pensó dos veces antes de ir a donde estaba el pobre Jerry, estaba ya tan ofuscado por la idea tan loca que estaba sucediendo que no dudo en hacer una vez más un acto de suma violencia contra el cadáver del pobre chaval, lo cual sería bastante escabroso y asqueroso, sonidos de huesos rompiéndose, carne y sesos desparramados..
El ensañamiento era algo que ya casi estaba llevando más de la cuenta, al fin y al cabo los cráneos eran muy duros y necesitaba muchos golpes para aplastar uno, al menos el extintor era pesado y metálico. Tras eso volvió a tomar aire y se acercó al bar del restaurante, donde buscó una botella de alcohol sin reparar demasiado en los grados ya que había escuchado a la doctora pero no estaba como para seguirlo todo al pie de la letra, destaponó una botella de tequila, irónico y se lo echó por las manos, llenas de sangre, gruñendo un poco, incluso le dio un buche no muy largo a la botella, estaba desatado, demasiada adrenalina, miedo y locura.
- Tenemos que ir a por Charlie y largarnos de aquí ya, los que estemos aquí, no podemos seguir en este sitio. Voy a ir a buscar a Charlie.. mientras decía eso se acercó a Destiny a coger unos guantes para guardárselos y esperando que en la búsqueda de Charlie no acabara recibiendo un disparo suyo.