-Hermanos yo haría una cosa... intentaría entre todos purificar del todo a Astherode e intentar limpiar a Jofiel, así si esto continua sabremos que hay algún traidor más entre nosotros y no son ellos dos. ¿Qué os parece?
Espero la aprobación del resto, sino alguna idea mejor... el tiempo se nos acaba.
-Así que fueron el hermano Imamiah y tú, hermana Cuiel... Gracias.
Inclino mi cabeza en señal de respeto y agradecimiento a ambos.
-Aunque sigo siendo libre, como siempre lo he sido... me siento distinto. Como si hubiese perdido algo, pero a su vez, más... en paz.
Realmente se nota que me cuesta hablar, enfocar las palabras, no por dolor, si no por encontrarme como en un nuevo estado.
-Acepto mejor las cosas, sí, supongo que es un buen modo de verlo.
Me acerco hacia Cuiel y asiento con la cabeza.
-Gracias, hermana Cuiel.
Luego me encamino hacia Imamiah e igualmente asiento con la cabeza.
-Gracias, hermano Imamiah.
Tras mis palabras me alejo unos pasos.
-Si ellos han podido afectarme, pese a mi libertad, te insto entonces, hermano Hariel, a que me traspases todo lo que consideres del hermano Astharode.
Miro a unos y otros pensando en las distintas posibilidades de que daban. Siempre existia la posibilidad de que haya algun otro demonio entre nosotros y no sean ni Astharode ni Lilith... Supongo que todo es probar con las ideas.
-yo opino que la idea de Hariel es buena. Si purificamos a los dos demonios y vuelve a ocurrir algun desastre sabremos que hay otro demonio infiltrado... Pero... y si resulta que la muerte es en realidad otro demonio disfrazado? Se que puede parecer una locura, pero cabe la posibilidad de que nos haya estado engañando...
-También tendríamos que purificar a Jofiel ¿no creen? sino lo más seguro es que haya una víctima esta noche.
Sonrío a Sheldenpon por apoyar mi idea ^^
miro a azrael.
-hermano...expondre mis sospechas...creo que deberíamos de asegurarnos de matar esta noche a jofiel, y si no salimos...creo que deveremos...callo unos instnates, me acerco a Azrael y lo digo d egolpe.-creo que deberiamos matarte, por que puede que la muerte te esté usando como portal o algo...
Asiento con la cabeza sin replicar en absoluto.
-Si es lo que pensáis... Aguardad al amanecer. Y sabremos la verdad. No encontrarás resistencia por mi parte, hermano.
Medito un segundo.
-Aunque quizás... quizás tu luz podría hacerme más... resistente, más libre. O quizá la haga más fuerte a ella. O ambas. No obstante, prefiero intentar purificar a la hermana Jofiel. Quizá entre los hermanos Hariel y Cuiel puedan hacer algo.
Espero atentamente a que mis hermanos decidan. Aunque ya tenía mi acusado: La Muerte.
-La hermana Gisiel no debería haber muerto. Ningún intento por devolver el alma a un demonio debería ser a costa de un hermano. Ojalá Jofiel muera si ello nos trae el fin de este tormento y podamos volver con el Creador.
Andariel con mucho pesar intenta darle un sentido a lo que hizo, su voluntad iba contra Lilith, no su hermana, algo andaba mal, y no sabia que era. La noche estaba pronta a terminar y solo Astharode seria capaz de darle un fin esta vez.
Veremos que sucede - Piensa
Muchos habían hablado, pero los pensamientos de Mebael se habían quedado en las palabras pronunciadas por uno de los ángeles.
_Ylahiah, dices que eras conocedor de que alguno podía modificar nuestra voluntad. ¿Puedes decir quién es? Si aún está entre nosotros, debemos saber por qué ha hecho esto.
Al oir a Mebael me alzo y les hablo.
-Siento no haberlo dicho antes, pero a mi no es la primera vez que me cambian el voto. No lo expuse antes por miedo a que pudiese tomar represalias, pero en la segunda votación vote a Eyael y me cambio el voto por Raciel. Como este cambio tampoco afecto a nada no lo dije y he estado alerta sobre lo que paso, pero todavía no he descubierto quien es el que nos manipula.
Extrañado, escuchó a Mebael.
-Cambió tu voto dices,Mebael? podría ser uno de los poderes, pero cambiar el de todos va más allá. Imamiah, tú dices tener el poder de potenciar nuestros poderes? De ser así, podría preguntarte a quién potenciaste? Creo que yo fui uno de ellos,pero además de mi,a alguien más?
- Mebael, desconozco quien es capaz de hacerlo, sino ya habría sido acusado. Solo se que alguien es capaz de hacerlo, pero tampoco me atrevía a pensar que pudiera dirigir tantos de nuestros votos hacia una hermana...-
La perdida de control era palpable. ¿A donde nos dirigíamos ahora?
- Si no es posible purificar a Lilith, tendremos que acabar con ella... Y si no podemos acabar con ella mediante los votos, tendremos que encontrar otra forma... -
Despues de quedarme un rato pensativa vuelvo a mirar a todos con los brazos cruzados algo más abajo del pecho
-Hermanos, estando dejando demasiadas cosas en el aire. Hay que pensar... Sabemos que hay alguien que está cambiando los votos, no sabemos quién, por lo que puede haber más traidores entre nosotros. Seguís pensando que matar a Lilith o Jofiel (no sé bien cómo dirigirme a ella) es la solución, pero pensar esto por un momento: el o la que estécambiando los votos puede volver a hacerlo y hará que los votos hacia Lilith vayan en nuestra contra matando a otro ángel. Asique creo que la solución no es su muerte, sino intentar bajarle la corrupción como ha ocurrido con Astharode. Dejo que penséis sobre mis palabras, pero, por favor, recapacitar antes de tomar decisiones.- Después del discurso relajo los músculos y espero las distintas respuestas que me puedan dar, tanto buenas como malas.
Escucho a mis aliados y no entiendo lo que proponen. -Creo queridos amigos que esta noche no somos nosotros los que decidimos que pasará, está en manos de los demonios. Por mi parte he hecho mi trabajo, espero haberlo hecho bien, sino perdonadme.
Con esto me siento, solo queda esperar...
-Inocente.
Digo con un tono calmado. Mis alas se mueven despacio.
-Espero que tengas razón, Hariel.
Y, sin más que decir, aguardo.
Mebael repasó los hechos, intentando buscar pistas sobre lo que ocurría.
_¿Quienes vieron manipuladas sus voluntades han sido víctimas de las espinas, de la tormenta de arena, o de los cristales? Temo que esas cosas extrañas que ocurrieron hayan tenido algo que ver en esto. ¿Alguien que no haya sido afectado por nada de eso vio manipulado su voto?
- Pero tampoco creo que sea capaz de cambiar la voluntad de todos nosotros. Si todos votamos por Jofiel... por mucho que alguien cambie los votos no creo que lleguen a ser los necesarios para que caiga otro de nuestros hermanos, ¿no? Y si bien es cierto que ese alguien que los está cambiando no parece de nuestro bando... Aún no creo que podamos señalar abiertamente de quién se trata, por lo que creo que estaría bien seguir con la idea de acabar con Jofiel.
La idea de matar seguía pareciéndome una atrocidad, aunque el objetivo fuera una demonio que había asesinado a nuestros hermanos, así que la idea de purificarla me pareció buena.
-Podríamos...- miré a Jofiel de reojo algo temerosa, si no hubiera confesado nunca habría pensado que era un demonio, parecía tan buena -¿Podríamos purificarla?- miré a mis compañeros suplicante -No quiero ver más muertes... me ofrezco para recibir parte de su maldad... no deseo ver más sufrimiento...- me abracé los brazos y traté de no volver a llorar.
Sencillamente me coloco a la vera de Somiel, en silencio.