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Arquitectos de Voluntad 6: Almas Primitivas (Preludio)

[CAPÍTULO 1] Parte -1: Nueva Normalidad

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08/01/2021, 10:46
[Narrador]
Sólo para el director

Todos

Primero fueron los bárbaros. No un grupo de guerreros, eran supervivientes que consiguieron cruzar la frontera. Venían sucios y desnutridos. Nos anunciaron el peligro. Aún así, cuando los invasores llegaron desde el norte y la guerra estalló, mucha gente pensó que la Guardia de Prospero I los expulsaría. Que aquel horror duraría como mucho un par de meses. Hace un año que el Ejército Real y los Guardianes de la Verdad rodearon a los Hobgoblins en la aldea Nana de Jubón, cortando las vías de suministros con la esperanza de devolverlos a las montañas. Los civiles aún atrapados en la aldea sufren de hambre, de enfermedades y de la constante amenaza de catapultas de aceite ardiendo, lluvia de flechas o el filo tanto de un bando como de otro.

A estas alturas es sabido que los Hobgoblins han obtenido ayuda para llegar hasta donde están de bárbaros del norte como de hombres y mujeres a este lado de la frontera. La Guardia Real quiere expulsar tanto a los invasores como a los norteños. Los Guardianes de La Verdad envenenan los oídos de los generales para no dejar alma con vida. Evidenciando la influencia de oscuras artes sobre los habitantes débiles de voluntad que se dejan llevar por los intereses de los invasores.

Es un día más de esperar a la desesperada que acabe esta terrible guerra...

 

Día 1 tras el despertar.

Despertáis en vuestro refugio. Ayer en la tarde conseguisteis dar con él. Con el incipiente invierno a las puertas anochece demasiado temprano como para que hubierais podido hacer más que velar por turnos la puerta. Fue una noche tranquila. Hoy esperáis poder hacer de aquel lugar relativamente tranquilo un hogar mientras todo esto pasa.

Notas de juego

CLIMA: Brisas del norte traen las primeras nieves invernales. Nublado.
EVENTO DEL DÍA: El jugador 01 lanzará 1d4 y os lo comunicará.
RUMORES:

REFUGIO
Buardilla Trastero Esc Hab Trastero
1º Planta Hab Hab Hab Esc Hab Hab Hab
Planta baja Salón A Salón A Esc Esc Barra Cocina Almacén
Sótano Almacén Esc Bar ??? ??? ???
ALMACÉN
Herramientas  
Materiales  
Armas  

Habitaciones (Hab); Escaleras (Esc); Puerta de barrotes (Bar)

Tareas en el Refugio:

Tarea pendiente En ejecución por... Terminada por...
     
     
     

EN EL EXTERIOR:

NANA DE JUBÓN
Frontera Noroeste Frontera Norte Frontera Noreste
Templo Posada Cuervonegro Puesto avanzado (Hobgoblin)     Venta (tienda)
Frontera Oeste Centro Frontera Este
  Casa de la Verdad (En ruinas) Zona Saqueada (Taberna Diente Sedoso) Casa del Gremio Casa del Diplomático  
Frontera Suroeste Frontera Sur Frontera Sureste
Ruta del mercado Herbolario     Muelle del Pescador (Río)

Las fuerzas del reino se encuentran fuera de las fronteras de Nana de Jubón (por ahora)