Cita:
La música aumentaba su ritmo progresivamente y en consonancia. Te costaba seguir el ritmo pero cumplías. Al fin y al cabo nunca fuiste un gran artista pero bastante más que decente. Los dedos iban y venían rápidamente por el bajo mientras la música salía de los altavoces, maravillas de la ciencia. En ese momento tus ojos se desviaron al centro de la pista y aunque lo que viste te sobresalto no dejaste de tocar en ningún momento.
Un hombre mestizo, hijo de un negro y una blanca o tal vez al revés, se contorsionaba en el centro de la pista. Pero sus movimientos resultaban mecánicos, como si tuviese los huesos fijos y no pudiera moverlos libremente. Sea como fuera sus ojos estaban totalmente en blanco pero su cuerpo se seguía moviendo al compás de la música que tus dedos estaban tocando. Durante un tiempo que te pareció una eternidad seguiste tocando sin parar mientras luchabas por apartar tus ojos de ese tipo, obviamente fracasando. Finalmente la canción acabo y pudiste relajarte mientras intentabas enfriar tus dedos sosteniendo una cerveza Bud bien fría pero tus ojos seguían fijos en ese tipo, el cual se había quedado totalmente quieto al parar la música en el centro de la pista.
De pronto una mano le toco por detrás y escuchaste una voz que pronto empezaría a resultarte familiar.
- Bienvenido chico, ¡Bienvenido a Nueva Orleáns!
Antes de poderte girar escuchas un ruido estridente y una luz artificial realmente molesta te da en los ojos. Te das cuenta de que acabas de despertar de un sueño pero con una mezcla de sorpresa y miedo te sorprendes al notar que tienes atadas las manos y los pies con una cuerda. Intentas recordar que ha pasado pero descubres con algo de temor que no consigues llegar a tus recuerdos y además, cuando más lo intentas más doloroso te resulta. Sin embargo consigues sacar en claro que eres músico, que tocas el bajo en una orquesta de jazz y que te gusta viajar de aquí para allá. Sin embargo no consigues recordar nada de tu pasado, de tu familia o amigos, ¡Ni siquiera recuerdas tu nombre!
Aunque un número viene a tu cabeza una y otra vez, el número 55
Toda la discusión que se ha formado porque el señor martín (55) quería meter a una de esas cosas en esta habitación parece que te ha servido para recordar algo.
Cita:
Cita:
Tú ya has estado aquí antes. A medida que observas el lugar más consciente eres de ello. Te ves a ti mismo lavándote la cara en el lavabo, junto a ti hay una máscara anti-gas y notas la presencia de más personas cerca tuya. Una de ellas se te acerca y te da una palmada en la espalda y a continuación pone algo en tus manos. Ella te esta hablando pero no eres consciente de sus palabras sin embargo percibes tristeza, mucha tristeza en sus ojos.
Tus ojos se dirigen una y otra vez hacía la zona central de las taquillas como si sintieras una necesidad imperiosa de coger algo que esta ahí
Keith Pagan, un buen nombre y que te resulta familiar. ¿Serás acaso tú?
La oscuridad hace que tu cabeza de vueltas y vueltas intentando recordar algo y de pronto lo consigues:
Cita:
Recuerdas las palabras del líder.
- Protegelos
¿Pero de que? Tal vez sea de esa cosa que esta comiendo detrás de la puerta... Sus palabras resuenan en tu cabeza. Debes protegerlos pero... ¿Por que?
¿Keith Pagan? Pues si, ese es tu nombre...
No sabes muy bien como pero te ha venido a la cabeza, tal vez estés empezando a recordar...
¿Quieres dejar la partida? Es que no participas mucho y me da la impresión que no te apetece jugarla...
si que me apetece, pero en mi estado pues no se que hacer, tampoco ninguno de mis compañeros, hace por ponerme un misero vendaje, aunque sea con una manga de camisa..asi que me mantengo calladito, dolorido y esas cosas..habia pensado desvariar un poco, digamos a causa de la fiebre, a ver si asi me hacen algo mas de caso.
Jeanette te curo cuando estabas ausente, vamos los primeros auxilios de rigor. Estas jodido porque recibiste una herida muy gorda pero lo peor de la situación actual es que se ha ido la luz y no se ve casi nada
bueno, es lo que lei, pero ya actue en consecuencia, a ver hoy que tal...
Recuerda que se supone que tu función aquí es conseguir que el grupo siga vivo, al menos esas fueron las ordenes del jefe de la secta
pues mira tu que bien...y soy el que peor esta.en fin vamos a ver si tengo algo de intuición y se me ilumina para salir de aquí con ellos..
;)
Cita:
Esa cosa avanza lentamente hacía ti. Por un momento dejas de escuchar las voces de las otras personas y es como si un gran silencio se hubiera producido delante tuya. Tus ojos únicamente se fijan en la mujer que ha aparecido delante vuestra. Es una chica joven, pequeña y delgada que se mueve lentamente. No te cuesta nada reconocerla, es ella. La que se apoderó de tu corazón y lo llenó de luz, solo que ahora pretende llenarlo de oscuridad.
Tus planes eran salir de aquí y tener una familia con ella. Pero ahora que ella no esta tú cabeza grita, aúlla y llora de rabia mientras tu antaño fe ciega en el líder intenta dominarla. Un hervidero de ideas a punto de estallar el cual intentas dominar mientras tu corazón se rompe en pedazos.
Ella ahora es una criatura de la oscuridad, así pues, ¿Que debes hacer ahora tú? Seguir las órdenes del líder o vengarte por haber perdido a tu gran amor, ¿O tal vez unirte a él pese a las funestas consecuencias?
Así son las cosas y así se las hemos contado
esto..ella ha muerto??' es que no entiendo el flasback..por cierto he estado sin conexion estos dias, pero ya esta arregaldo
Igual es que lleva mucho maquillaje encima... :)
¿Has leido lo que puse en la escena general? Esta tipa ha salido de donde se oyen esos gritos y al verla la reconoces como tu amor solo que ahora es un bicho de esos, un zombie.
si lo vi, pero no me pense que fuera eso mi amor..xd..que mala leche tienes..voy a postear..
ELECCION TOMADA..venganza.
Ok, pues los flashbacks del personaje prácticamente se han terminado (al menos los que use en las partidas anteriores) si acaso añadiré alguno más sobre la marcha pero ya tienes los datos básicos del personaje, en plan trasfondo y lo que ha ocurrido.
Si se te ocurre cualquier cosa sobre él no dudes en comentarlo esta partida es un testeo (de hecho es la tercera vez que la dirijo, antes la dirigí dos veces en mesa).
ok, ya te ire comentando.