Partida Rol por web

¡Atrapados!

Flashbacks: 5

Cargando editor
08/12/2007, 04:31
Director

Flashback que tiene lugar en el escenario inicial cuando "algo" golpea la puerta de una habitación intentando acceder a la posición del grupo de PJs.

El hecho de ponerte al mando de la situación parece que fuerza a tu mente a recordar más cosas. De alguna forma recuerdas algo que te parece deber ser importante.

Lo que recuerdas es un caso en el que estabas trabajando. Tú eres el detective encargado del caso, llegas al lugar del suceso y los policías te saludan. Tu empiezas a dar ordenes y ellos obedecen. Es una sensación agradable eso de tener poder pero sabes que tienes trabajo que hacer así que ignoras esa sensación. De alguna forma sabes que lo importante es hacer tu trabajo, no dar ordenes.
Te informan de que la víctima falleció de una forma extraña, desangrada lentamente. Tomas aire intensamente antes de entrar en la casa...

Notas de juego

No es mucho, pero sirve para que te vayas haciendo una idea del PJ

Cargando editor
08/12/2007, 08:00
5 - Sr. Martin.

Notas de juego

Ójala tuviera a mis órdenes a unos cuantos valientes maderos en lugar de un anárquico grupo de cobardes asustados por un grupo de fantoches ruidosos.

Esperaré a seguir posteando para ver que hacen el resto, y entonces interpretaré mi reacción al flashback.

Cargando editor
20/12/2007, 21:48
Director

Cita:

FLASHBACK VESTUARIO:

La visión de las taquillas y el vestuario te traen un recuerdo a la cabeza. Tú eras un chiquillo por entonces y estabas en el instituto. No recuerdas que hacías pero estabas en un equipo del colegio y volvíais de entrenar. Todos os desnudasteis y entrasteis a las duchas pero unos chicos empezaron a hacerle burla a un chico gordo. Sin embargo a ti no te hizo gracia y le diste un empujón al cabecilla de ese grupo. Estabais desnudos en las duchas y empezasteis a golpearos. Los otros chicos se reían y gritaban sin cesar hasta que le empujaste contra la pared y se escucho un gran golpe. El chico se quedo ahí tirado, sangrando sin parar y alguien fue a buscar al entrenador. Te castigaron muy duramente pero te sentiste bien contigo mismo porque sabías que habías hecho lo que tenías que hacer.

Cargando editor
16/01/2008, 04:21
Director

Parece que el grupo necesita un líder. En tu posición de policía tal vez debas serlo tú...

Cargando editor
16/01/2008, 07:12
5 - Sr. Martin.

Demasiada indisciplina. Necesitan una niñera. Pero lo intentaré.

Cargando editor
06/02/2008, 23:16
Director

Pequeño lapsus personal mío, je je.
Se supone que eres un fumador y que deberías haber sentido ganas de fumar, solo que lo olvdide ;)
En fin, al ver el mechero recuerdas tus ansias de fumar.

Cargando editor
06/02/2008, 23:37
5 - Sr. Martin.

¡Claro!. ¡Eso explica mi mala hostia e irritabilidad ante los insultos de 57, así como mis ganas de no parar quieto para intentar olvoidar el monazo que tengo!

Cargando editor
07/04/2008, 11:55
Director

Tal vez sean las ganas de fumar o la tensión del momento pero te estas poniendo de mal humor. Te has jugado la vida por defender a esta gente y nadie te lo ha agradecido. De hecho cada uno va a su bola, no te hacen mucho caso y ya te estas cansando de su actitud...

Cargando editor
13/05/2008, 12:54
Director

¿Dwayne Douglas Jonson? Pues mira por donde ese es tu nombre, te acabas de acordar.
El nombre de martín es un nombre en clave que usaste mientras estuviste infiltrado en una misión policial. De hecho lo usas a veces para que la gente no sepa tu nombre, por eso te sonaba tanto.

Parece que vuelves a recordar, al menos un poco.

Cargando editor
17/07/2008, 19:35
Director

No te encuentras cómodo con la situación actual. De alguna forma los últimos acontecimientos han llevado la muerte a uno de vosotros y precisamente al que parecía estar al tanto de lo que estaba pasando realmente aquí. Los otros podrían poner en duda tus dotes de mando y es algo que no te gusta. Tú eres de los que controlan las riendas de la situación, no de los que obedecen ordenes. De eso estas seguro porque ahora mismo te encuentras muy incomodo con la situación.

Sobretodo porque han abierto la puerta esa sin esperarte.

Cargando editor
27/07/2008, 14:18
Director

Cita:

FLASHBACK RATONERA:

Esta estancia te resulta familiar y cuando observas el cristal no tienes ninguna duda de que has estado en alguna estancia similar a esta muchas veces. Te agolpan recuerdos de ti mismo hablando con otras personas y consiguiendo que digan lo que tú quieres que digan. No siempre actuando como deberías hacerlo pero eso tampoco te importa demasiado. ¿Qué importa que un camello vaya a prisión por un asesinato que no ha cometido? ¡Lo importante es que alguien vaya a la cárcel por ese asesinato! ¿Que más da que esa puta tuviera hijos? Para tenerlos así mejor que no los hubiera tenido, para ti es más importante coger al capullo que esta delinquiendo y si hay que sacrificar a alguien de esa escoria para que tu puedas cobrar más dinero a final de mes… ¡Pues se hace!
Los recuerdos se agolpan en tu cabeza y en su mayoría no son buenos. Un instinto de supervivencia que no recordabas tener se ha hecho fuerte en ti. Lo importante es sobrevivir, los fuertes sobreviven mientras que los débiles no.

Cargando editor
10/12/2008, 15:45
Director

Un buen líder tiene que sacrificar a algún subordinado por el bien del resto. Y además, es un peligro en potencia así que librarte de 58 tampoco es mala idea.

Cargando editor
25/12/2008, 12:02
Director

Observas la puerta abierta del vehículo con el motor en marcha. Ahora podrías entrar ahí rápidamente, acelerar a tope y largarte por la puerta a toda velocidad. Incluso si todo va bien tal vez atropelles a alguno de esos hijos de puta que están ahí fuera con pinta de ser adoradores del Kux Kux Klan (o algo peor).
Respecto a tus compañeros, realmente no te importan demasiado frente a la posibilidad de sobrevivir.

Notas de juego

Te pongo un flashback que olvide soltar por aquí. Bueno, más bien porque no fuiste al lugar adecuado.

Cita:

Flashback Piscina:

Al observar el vaivén del agua un recuerdo te viene a la cabeza. Ves como el agua se mueve lentamente una vez más, como si algo que se hubiera hundido hace poco hubiera dejado de moverse. Tus manos nerviosas encienden un cigarro mientras una lágrima sale de uno de tus ojos. El coche sigue encendido pero algo te impulsa a no irte aún. Sabes que debes ser fuerte y mantenerte firme hasta que haya llegado al fondo. Anecdóticamente es una de las pocas cosas que recuerdas de tu padre. Siempre solía decir que debíamos ser conscientes de nuestros actos y atenernos a las consecuencias. No se puede decir que sus padres le hubiesen criado mal pero la verdad es que no le prepararon para la gran desilusión del mundo real, y sobretodo para la mezquindad que lo rodea. De haberlo sabido no habrías sido la versión masculina de la madre teresa de Calcuta en tu infancia pues no te ha servido de mucho hacer de poli bueno. Ahora es el momento de tomar las riendas. No se consiguen beneficios yendo de poli bueno, a veces hay que saltarse un poco la ley para atrapar a los criminales y cuando no hay pruebas suficientes para condenarlos se escapan. Este era culpable, pero la ley no podía condenarlo pero tú si.
Tal vez tu padre no lo viera con buenos ojos pero murió hace unos años en un accidente de tráfico cuando volvía al pueblo natal de su padre, tu abuelo, en Nueva Inglaterra. La vida a veces es cruel, se llevo un buen hombre y a diario tenéis que liberar a algunos malos porque no hay pruebas suficientes para acusarlos aunque todo el mundo sabe que son culpables. Por eso hay que ir un poco más adelante en algunas ocasiones para administrar justicia.

Cargando editor
25/12/2008, 14:58
Director

Cita:

No lo veo tan claro: interpreto que los mordiscos de esos engendros transmiten su extraña enfermedad. Si me piro ahora, es muy posible que queden sueltos por el mundo y que la raza humana, incluido yo mismo, se condene en unos pocos días. Me da igual el resto del mundo, pero si me voy ahora deberé enfrentarme a estos cadáveres en el futuro. 58 recibirá un par de tiros en la cabeza por precaución y el resto me dan igual. Además que el vehículo está elevado, ¿no? las ruedas tractoras están en el aire y no se moverá si no pegamos un empujón al gato que haga que estas desciendan al suelo. Y tampoco me daría tiempo a acelerar a tope antes de impactar con la puerta, con lo que es posible que esta no ceda ante el golpe.

Prefiero seguir con el plan inicial, que después de todo tendrá lugar en breves segundos. Si es imperativo seguir el flashback, pues, por favor, borra estas notas y haz público el post.

Un par de incisos, no sabes donde estas ni que pasa con esas pocas así que asumir que la conjuntivitis que le sucede a esos tipos se va a propagar es mucho asumir xD
Piensa que tal vez estéis en una isla o que no lleguéis a salir de la habitación si os retrasáis demasiado en bloquear la entrada y poner el gato al coche. Así que hay muchas variables en juego, las cuales tenéis poco controladas, para que yo pueda decidir que ocurre al final.

A estas alturas deberías tener las cosas más o menos claras sobre como es, o era tu personaje, lo que tu quieras hacer después es cosa tuya. No te sientas obligado a hacer algo que no quieres hacer. Al fin y al cabo la situación es muy estresante y aún estáis todos recuperando vuestros recuerdos.

Cargando editor
29/12/2008, 18:59
5 - Sr. Martin.

Hola jefe. Gracias por dirigirnos.

El personaje Jonson tenía muchas posibilidades, y me he sentido cómodo con él, salvo por la dificultad de ser imperativo para un tipo enano y feucho. Nunca ha sido tomado en serio, aunque la zumbada de Jeanette ha tenido mucho que ver en eso. Me ha gustado mucho la racional interpretación que hizo Kiarane de Frank en la parte final de la partida, aunque por desgracia ha sido demasiado intermitente. No me enteré de ningún trasfondo ni casi de la personalidad de los compañeros: (salvo la timidez de Liz o la galopante locura de Jeanette).

 

La partida en sí tenía posibilidades pero sin embargo no me ha gustado por los siguientes detalles:

1. El grupo ha estado por lo general demasiado parado, y yo mismo me atribuyo parte de la culpa pues me he tenido que ausentar en varios momentos puntuales de la partida. El grupo también ha sido en ocasiones demasiado ilógico y absurdo. 

2. Era difícil o al menos nos ha sido difícil poder enterarnos de algo. Me habría gustado poder intentar descubrir algo mas sobre lo que hacíamos aquí dentro.

En fin, Gracias de nuevo y espero que coincidamos de nuevo en mejores circunstancias.