Toda la discusión que se ha formado porque el señor martín (55) quería meter a una de esas cosas en esta habitación parece que te ha servido para recordar algo.
Cita:
Desgraciadamente el recuerdo termina aquí pero te alegra poder haber recordado algo ya que eso significa que podrás recordar más cosas.
Los escozores empiezan a ser más fuertes. Llevas mucho tiempo sin tomar una dosis y tu cuerpo ya empieza a sentir el mono. Por fortuna ahora que ha ido la luz no pueden apreciar como te encuentras realmente pero la verdad es que no paras de sudar copiosamente, menos mal que la número 3 parece saber algo de enfermería y te esta ayudando. De pronto tu cabeza se va, se marcha y cierras los ojos cansados. Un sueñecito tal vez te venga bien te dices mientras los cierras y empiezas a dejar volar tu imaginación.
Cita:
Intentas seguir con los ojos cerrados para recordar más pero tu mente parece volver a estar vacía otra vez. Sin embargo se esta tan bien en el sofá...
Haz una tirada de Constitución
Mientras avanzas por el sitio a través de mesas y sillas tiradas en el suelo y ese olor a comida podrida que lo impregna todo agarras con fuerza el bate. El número 51 te da un susto cuando aparece detrás vuestra pero tu sigues observando la oscuridad que inunda el lugar pese a la luz que lleva el número 57 y que os permite tener un pequeño espacio de luz. De pronto tu cabeza consigue vencer a las nieblas que le impedían pensar y recordar, un recuerdo llega hasta la superficie y mientras luchas por no morderte la lengua y evitar los temblores de tu cuerpo consigues recordar algo.
Cita:
La presencia de sillas y mesas te recuerda tu época de estudiante. Te encuestas charlando con unos colegas en una mesa cuando uno de ellos saca una bolsita con un polvo blanco. Entre tú y dos amigos soltáis unos billetes y os hacéis cargo de la bolsa. Poco después entráis al baño donde os preparáis unos tiros del polvo blanco ese. Lo siguiente que recuerdas es a ti conduciendo un coche para chocar contra un árbol, al abrir los ojos observas con terror que uno de tus compañeros esta muerto al haber sido lanzado fuera del coche a través del cristal.
El pasillo se interna en la oscuridad, tan pronto como te adelantas hacía ella sientes un escozor en tu cuerpo y te quedas paralizado al escuchar un tono de voz repetitivo y monótono que parece proceder de más allá del edificio donde te encuentras. Tras unos instantes en los que permaneces totalmente paralizado escuchas las voces de tus compañeros y te apartas del pasillo quedandote en el marco de la puerta.
El escozor vuelve a pegarte, el sudor frío empapa tus ropas y la herida que te hizo el tipo ese parece no querer sanar. Al tocarla te percatas de que esta muy caliente.
La herida de tu mano se esta poniendo muy mal. Se ha oscurecido de mala manera y desprende mal olor. Te cuesta mucho usarla y no puedes evitar guardártela en el bolsillo para que de 57 no la vea pero estas seguro de que se habrá dado cuenta de todo.
Vuelven los sudores fríos del síndrome de abstinencia. Te parece haber visto un botiquín en el maletero del coche antes, tal vez ahí podría tomar alguna pastilla que te ayude a relajarte y dejar de sudar copiosamente.
Y tal vez con suerte una venda para cubrirte la mano que se esta poniendo muy fea, tal vez demasiado fea...
Puff, notas que la infección sigue creciendo ya no solo has perdido la mobilidad del brazo sino de la mitad izquierda de tu cuerpo. La pierna te cuesta moverla y notas como el pecho te esta ardiendo. Parece que te falta poco para que lo que sea que esta dentro de ti se apoderé de tu cuerpo.
Tirada: 1d100
Motivo: Constitucion
Dificultad: 60-
Resultado: 52 (Éxito)
Bueno, ahora es cosa tuya decidir que hacer. Yo había pensado usar esto de la infección para cuando salierais al exterior en el coche porque tendría más gracia pero ahora es decisión tuya.
Tú última acción como humano antes de convertirte en zombie ;)
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Tirada: 1d100
Motivo: Constitucion
Dificultad: 36-
Resultado: 52 (Fracaso)
Es justo lo que quiero hacer, empezando por Jeanette...
El PJ pasa a tu control ¿verdad?
Jo, jo, jo. Con lo que se esforzado la pobre en ser tu "amiga" y que ha conseguido que no te dejasen tirado en el vestuario ahora vas y la atacas, je je.
Sigues tú jugando como zombie ;)
¿Zombie al uso, al estilo de 28 días/semanas o cómo exactamente?
Al estilo de los zombies de romero más bien, lentos y torpes :)
¿Cuál es el protocolo de actuación?
¿Una vez mordido pasamos a otro o nos ensañamos?
Por cierto, Ka-N-AJO lleva parado media vida, ¿es normal?
No, nada es normal pero es que estos días he dejado un poco de lado las partidas porque he recibido visitas así que solo me he dedicado a forear haciendo el gandul con el resto de compromisos.
A Ka-N-AJO lo tengo olvidado porque se ha quedado solo, tengo que intentar juntaros porque si os quedáis solos me olvido de vosotros.
Madre mia.
Buena partida.
¿Vas a hacer una escena donde se explique de que iba todo el asunto?
Me ha parecido muy interesante la partida, pero tengo toda la curiosidad por saber que pintábamos ahi dentro.
Sospecho que "la mujer del jefe" que se menciona en el Flashback podría ser Liz, no sé por qué...
Si, cierto, me falto una explicación sobre lo que estaba ocurriendo realmente ahí. La haré en la escena off-topic.
La mujer del jefe no tenía mucho que ver con la historia sino que fue un recurso que use en el texto del flashback para darle más miga.
Habría estado mucho mejor con la interconexión de los abuelos que escaparon de la secta, sería más entretenido, sobre todo si en los flashbacks se cuelan recuerdos de los abuelos, no sólo propios, es decir, como si lo que nos inyectaran "abriera el flujo sensitivo" y se nos colaran esas cosas que no son propias del personaje, si no del familiar.
También tengo curiosidad por conocer las historias completas de cada uno, a lo mejor si pegaras todos los flashbacks que nos faltan en las escenas de cada uno... y a ser posible también indica que habría hecho "saltar" esos recuerdos.
Gracias.