Entonces 58 se vuelve hacía el vestuario. ¿Alguien le acompaña?
¿Hacéis algo más aquí?
Tirada: 1d100
Motivo: Suerte
Resultado: 96
¿No se ve el codigo para abrir la puerta?
Cachis, la idea no era mala
Lo mejor será escoltar al loco este a la habitación central.
- ¿Nos vamos señoritas?
vayamos para alli.
Por cierto, ¿seguimos como estabamos? ¿no hemos sacado nada en claro de la cinta que hemos visto'
vamos. levanto al pirado del suelo, sin mucho tacto y nuevamente le hago andar hacia la puerta, delante de mi. a ver si cambiando de aires recuerdas algo que nos sea útil.
Seguimos todos en la escena "Habitación Central"
Entras tú sola en la habitación. El mal olor procedente del fiambre te da mala espina así que lo apartas de una patada para comprobar que este no se mueve. Al menos de momento sigue estando muy quieto.
Con paciencia, algo que no tienes ahora mismo, empiezas a ojear las cintas y a probar a ponerlas en el reproductor para averiguar lo que ha pasado aquí.
Bueno esto te llevará un rato así que tardaré en responderte que es lo que ves para llevar un tempo con el resto de jugadores.
mis ojos se dividen, cual camaleon, entre la pantalla y el cadáver. no va a moverse, le falta la cabeza y hasta donde llegan tus conocimientos de medicina, que superan la media, un muerto no se levanta y menos si le falta la cabeza! intento concentrarme en las imágenes, sin pensar en el peñazo que eso supone y mi evidente falta de paciencia. no sé qué es peor, si preocuparme de un fiambre, o de estar hablando conmigo misma.
tranquilo, no tengo ni idea de qué hacer...
si voy a ver algo dímelo que me espero hasta que tu digas, sino, me voy, tengo ganas de rolear. y antes de que me sueltes una de tus perlas, te aviso, no te estoy exigiendo nada, solo que si no voy a ver nada, cojo y me largo y ningún problema, okis?
El ruido de un motor en marcha te llama la atención. Vaya, parece que estos han conseguido poner en marcha la antigualla esa. Con un poco de suerte puede ser que podáis salir de este lugar.
Tu visionado no desvela nada nuevo. Parece que esos tipos entraron en el lugar sabiendo lo que hacían. Os dejaron en el salón, os pusieron las inyecciones y a continuación se dispusieron a vigilaros hasta que algo salió mal en la cocina ya que no parecían esperar a esas cosas ahí. El que el tipo ese se cargará a su compañero parece depender de la llamada telefónica y no por iniciativa propia.
apenas presto atención a las imagenés que veo, mi mirada está perdida más allá de las pantallas. entre adormecida y aburrida tardo un rato en percatarme de que un nuevo sonido se impone a los cánticos del exterior, el motor de un coche. ostias! me pongo de pie de un salto, tirando al suelo la silla en la que estaba sentada. lo oyes chaval? digo a la cabeza, separada del cuerpo, con sus ojos nublados de azul muerte. ese sonido singifica que a pesar de todos vuestros chanchullos y movidas nos vamos a largar de aquí! jajaja!!!! cosa que tu no vas a hacer, a no ser que sea en una puta bolsa para fiambres!! una nueva patada para liberar tensiones, su expresión sigue siendo la misma. giro sobre mis talones y corro hacia la puerta.
me voy al taller.