Especificaciones de los vehículos.
Atributos de los vehículos: los vehículos tienen 6 como las personajes pero su interpretación es ligeramente diferente ya que puede haber valores de 0.
Agilidad: representa la velocidad de reacción y maniobrabilidad de una nave. Una agilidad de 0 indica una estación espacial o una base orbital como Ragnar.
Fuerza: representa tanto el tamaño como la potencia de una nave y su dureza.
Vitalidad: representa la fiabilidad de la nave y cuantas veces es necesario realizar operaciones de mantenimiento y reparaciones. Puede ser temporalmente reducida a 0 pero solo cuando las operaciones adecuadas de mantenimiento no se han llevado a acabo.
Alerta: caracteriza el rango y la calidad del sensor DRADIS del vehículo y su equipo de comunicación por wireless. Un valor de 0 indica que el vehículo en cuestión no posee ningún sensor ni sistema de comunicación.
Inteligencia: casi todas las naves espaciales poseen un piloto automático lo suficientemente capaz de seguir instrucciones simples y evitar que el vehículo se estrelle durante la realización de operaciones rutinarias. El nivel revela los sistemas disponibles para el control del funcionamiento correcto de la nave y la navegación. Un valor de 0 equivale a la necesidad de un control manual permanente sin existencia de sistema autónomo.
Fuerza de voluntad: hace referencia a los márgenes de redundancia y seguridad empleados en el diseño del vehículo. Mide la habilidad de una nave para operar bajo situaciones de stress, de sortear los sistemas que funcionan mal y de emplear arreglos temporales hasta que se ejecuten las reparaciones permanentes. Además mide cuanto de lejos puede ser forzada la nave más allá de sus limitaciones de diseño.
Puntos de vida: se obtienen de sumar la Fuerza+Fuerza de Voluntad.
Iniciativa: de manera similar a la de los personajes se obtiene de sumar la Agilidad + Alerta de tal forma que los atributos de las naves son usados como si éstos tuviesen capacidad autónoma. En ocasiones para los vehículos terrestres se usa la iniciativa del conductor aunque la maniobrabilidad del vehículo pone límites a ésta (si el conductor tiene más agilidad se usa la agilidad del vehículo por ejemplo). Mientras en el caso de las naves espaciales da igual la agilidad que tenga la tripulación de tal forma que se usa la Agilidad de la nave + Alerta del piloto para las tiradas de iniciativa. Teóricamente es posible que los sensores del vehículo sean muy avanzados y capten mayor información que los miembros de la tripulación, sin embargo a no ser que el vehículo esté actuando de forma automática hasta que el piloto no se de cuenta de la situación no puede actuar.