Y así es como cae un Battlemaster :)
Todas la luces rojas de la cabina del simulador se encendieron casi al unísono cuando el Banshee modificado descargó todo su mortifero armamento.
Despues las alarmas se apagaron y un escueto mensaje apareció en el monitor.
-"Mech destruido"-
Khiel se echó atrás en su asiento y se llevó las manos a la cabeza.
-¡¿Ya está?!, ¿de una sola andanada?-
El tono de satisfacción de O´Conell no albergaba dudas
Khiel se quedó reflexivo en la cabina unos instantes antes de abandonar el simulador.
Tengo que analizar el combate con detenimiento. No estoy suficientemente entrenado contra las armas de los clanes.
-Creo que voy a pagar muchas cervezas-
Patrick se acerca a Khiel y le tiende la mano con firmeza. Ese es el espiritu. Dice sonriente.Venga vamos a la cantina seguro que encontramos alguien alli.
Tras el shock algunas palabras reaparecen en su mente:
Cita:
-¿Como que buen combate? ha sido una mierda, un tiro al pollo!. No es que pudiera mejorarlo mucho, pero si no me hubiese acercado en el primer asalto, habría tenido la posibilidad de atacar a quemarropa como has hecho tu, que es lo que realmente hece daño, zorro artero.- dice sonriendo a Patrick.
-Vamos a la cantina. Se piensa mejor con la tripa llena y asi de paso se la enseñamos a los nuevos, que tienen que estar muertos de hambre.-
Mis mech tiene arma de los clanes, cuando tu mejores el tuyo seguro que todo cambiara... Dice dandole una palmada en el hombro.
Pero como has dicho se piensa mejor con el estomago lleno, vamos.
Hay tres distancias larga, corta y quemarropa.
Tu si te moviste pero en el primer turno solo te puedes acercar a corta, cuando me toco a mi como te habias movido a corta me pude poner a quemarropa. La unica forma para que no me hubiera acercado a quemarropa habria sido quedandote quieto.
Si, a eso me refería. Si hay algo mas que podría haber hecho, es el momento de que me enseñes. ;-)
Espero que en los combates reales se puedan tomar mas decisiones, me quedo con las sensación de que los mech y los dados deciden casi toda la batalla, quedando pocas opciones de juego. :-(
Combate a largo alcance en bosque denso
bosque denso +1 al disparo a largo alcance
+1 al calor si se incendia
se incendia si se impacta con éxito
Suerte Sargento Mayor, estoy seguro de que sera un combate dificil. Tras decir esto Stephen pone en movimiento su mech, quedandose a corta de su rival. Una vez alli dispara con todo su arsenal dejando muy tocado al zorro, pero no lo suficiente como para hacer terminar la simulacion.
Tirada: 1d12(+1)
Motivo: Movimiento
Dificultad: 5+
Resultado: 4(+1)=5 (Éxito)
Tirada: 3d12
Motivo: laser medio de pulsos
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 11, 5
Exitos: 1
Tirada: 2d12
Motivo: laser pesado de pulsos
Dificultad: 6+
Resultados: 12, 5
Exitos: 1
Tirada: 2d12
Motivo: laser ligero AE
Dificultad: 7+
Resultados: 12, 9
Exitos: 2
Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado AE
Dificultad: 7+
Resultado: 7 (Éxito)
laser medio de pulsos (x3) 1 + 5 Def= 6
laser pesado de pulsos (x2) 1 + 5 Def= 6
laser ligero AE (x2) 2+5 Def =7
laser pesado AE 2+5 Def =7
5x3=15
6x5=30
5x1=5
2x1=2
Daño total 52
Calor: 1,5+2+1+0,5-3,5= 1,5
.....
Me he adelantado pense que tenia mas defensa, pero amos me he quedado a huevo para que me remates xD
El movimiento rapido de o´brian, toma por sorpresa al sargento mayor, que logra evitar la mayor parte del daño, resguardandose tras un enorme arbol, el cual tambien le impide apuntar bien sus lanzas de luz, dando a su oponente, pero sin causar daños graves.... Buenos disparos O´brian, tengo un puesto para usted perfecto, en la punta de lanza....
Tirada: 1d12
Motivo: mov a corto
Dificultad: 5+
Resultado: 2 (Fracaso)
Tirada: 3d12
Motivo: lpp
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 6, 7
Exitos: 3
Tirada: 2d12
Motivo: lmp
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 4
Exitos: 2
critico 52, 11/24/50 -1 mov.
lpp -1 + defensa 5= 4
lmp -1 + defensa 5= 4
calor 0,5 + 3 + 1= 0,5
daño= 8x5= 40
si es queeeee..jejejjej
Vuestros disparos tampoco estan nada mal... Por eso cualquier sitio en nuestra lanza me parecera bien. Dice bromeando.
Estoy en una mala situacion veamos si podemos salir de esta.Centra sus laseres medios en el zorro pero el calor del mech dificulta el disparo. Dado que la primera parte de su plan para salir de esta habia fallado paso al 2... alejarse, pero el mech se quedo cablado.
Tirada: 3d12
Motivo: laser medio de pulsos
Dificultad: 8+
Resultados: 6, 3, 5
Exitos: 0
Tirada: 1d12
Motivo: Movimiento
Dificultad: 5+
Resultado: 3 (Fracaso)
Daño critico 40 9/20/42 -1 Movimiento
+2 Disparo Calor ( 1,5 era 2 no 1 - 1,5 y 0,5 - 1 ? )
laser medio de pulsos (x3) +1+5Def +2 Calor = 8
1,5+1,5+0,5-3,5=0 Calor disipado
Caguen yo que queria meterte un critico y echarme para atras xD
la segunda andanada de O`brian, se desvio demasiado debido en parte a la cobertura del zorro, que sorpresivamente se acerco al flanco del Jagermech y lo destruyo completamente con una andanada brutal.... Buen combate soldado, debe trabajar un poco mas sus movimientos...
Tirada: 1d12
Motivo: mov a corta
Dificultad: 5+
Resultado: 12 (Éxito)
Tirada: 3d12
Motivo: lpp
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 1, 9
Exitos: 2
Tirada: 2d12
Motivo: lmp
Dificultad: 4+
Resultados: 12, 12
Exitos: 2
perdon, era a quemarropa...
lpp -1 + defensa 5 + calor 1 - quemarropa 1= 4
lmp -1 + defensa 5 + calor 1 - quemarropa 1= 4
daño= 6 x5= 30
daño= 16 x3= 48
total= 78
calor=1
Ha estado reñido Sargento mayor, quizas la proxima vez cambie mi suerte.... Se calla un segundo. Y por cierto soy Sargento no me baje de rango. Dice entre risas. Ahora dejeme que le invite a algo en la cantina.
Que tiradas... xD