el mayor centra sus CPPs en el Archer y dispara ambos rayos impactan causando daños en el Archer
luego conecta la radio
TACCOM18 Tanaka NO persigas a ese Archer si entras en el rango de las armas de la Union vas a tener una vida muy corta y hoy ya he perdido dos mechwarriors
Tirada: 1d12
Motivo: CPPs (1/2)
Dificultad: 6
Resultado: 7
Tirada: 1d12
Motivo: CPPs (2/2)
Dificultad: 6
Resultado: 9
CPPs 2+ 1defensa+ 1largo+ 2calor= 6
daño1 1x5=5
daño2 3x5=15
calor 2CPPs+ 1,5acumulado-2= 1,5
daño combinado 20
va el Archer
el Archer recibe el impacto de los CPPs y sigue alejandose de la zona de combate
Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 2
Resultado: 7
daño 20= critico 7/17/37 -1 movimiento
movimiento exito fuera de alcance
calor 1 acumulado+ 0,5 movimiento- 1= 0,5
fin de turno
Zona de Combate de Stöde 22:45 del 14 de enero del 3050
el archer se aleja de la zona de combate entre la lluvia... el combate ha terminado, al cabo de unos minutos veis como la Union despega con el Archer a bordo, es hora de calcular los daños...
El mayor abre un canal con la longinus TACCOM20 Dupre informa en que estado esta la lanza pantera?
en funcion de como este el otro combate a las 22:45 la lanza martillo va a Umea o no
- TACCOM 18 Mierda! Mayor, esos cabrones me han arañado la pintura, y se estan escapando...doy un puñetazo en una zona de la consola de control, especialmente habilitada para ese uso...una vez calmado, busco supervivientes entre los restos de los mechs, tanto amigos como enemigos...
el mayor sonrie con el comentario de Tanaka TACCOM20 Dupre envia un peloton de infanteria aqui tenemos 4 mechwarriors enemigos vivos... y manda tambien al equipo de recuperacion a ver que sacamos de los mechs caidos... luego su rostro se ensombrece que se ocupen tambien de los cuerpos de Zender y Alter
se acabo lo que se daba ahora pasamos a "NO GUTS, NO GALAXY"