Partida Rol por web

BATTLETECH/ MECHWARRIOR "Sólo quiero hablar"

08_SIMULADOR DE COMBATE

Cargando editor
25/04/2009, 21:22
Clark Peterson

Tras el potente impacto de Sean sobre el blanco, avanzo sobre el mismo al tiempo que desenvaino mi cuchillo.
El pobre pelele esta ya medio destrozado. Y solo le faltaba, que apareciera yo delante de el y le metiera un tajo al cuello.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Cuchillada
Dificultad: 7+
Resultado: 10 (Exito)

Notas de juego

Dificultad 7+1 de mi movimiento. Que se me ha olvidado ponerlo. Total, 8.
2x2=4

Cargando editor
25/04/2009, 21:23
Sean Fitzpatrick

Notas de juego

AZEZINO!!!!!!! K EREH UN AZEZINO. XDDDDD
joder, lo tuyo es vicio, matar gente desarmada, XDDD

Cargando editor
25/04/2009, 21:26
Clark Peterson

Notas de juego

Je,je,je,je. Realmente, lo siento por Michel. No se yo si habrá quedado mucho pelele en pie.
Bueno. A lo mejor las piernas si.

Cargando editor
25/04/2009, 22:35
Michel Eckhard

 

Avanzo hacía el pelele con los puños preparados.
Mejor no me ofrezco a ayudar a los comandos de Ivan sería patético por mi parte. Lo que dije no le he acertado.
- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Ataque cuerpo a cuerpo
Dificultad: 10+
Resultado: 8 (Fracaso)

Notas de juego

 

Movimiento 2 casillas
Dificultad (Combate cuerpo a cuerpo 1 dificultad 8) 8 + (mi movimiento 2) 2 +  (su movimiento 0/2) 0 = 10
Salud 2/3/6
 
El 2 revisarlo. No se si hay que redondearlo hacía arriba el 1.5 si es estricto lo mas destructivo sería que sólo aguantara 1.
Cargando editor
26/04/2009, 02:15
Director

Sean lanza una serie de golpes que arrancan las costuras que cosen la cabeza del muñeco. Clark avanza valientemente desde el frente y le saca el relleno de espuma con su vibrocuchillo.
La habitación se llena de espuma y Sean que es alérgico empieza a estornudar de forma compulsiba
Eckhard, con la cabeza bajo el brazo, encuentra ridículo seguir golpeando al muñeco y pide por el comunicador una simulación de mas nivel.
En una pantalla sobre la puerta se lee:
CARGANDO...

Cita:

Dificultad: 5+(base)2+(movimiento de Sean)+0 (mov. pelele)=7+

En general lo habéis hecho bien, salvo una cosa.
Todos habéis sumado un penalizador por vuestro movimiento.
Al igual que con los mech, andar no añade penalización, sólo si corres.

Puedes andar tantas casillas como característica atlética tengas.

Clark y Eckhard andan 3 casillas y Sean 4.
Correr sería: Correr = 1,5 xMovimiento + Habilidad en correr
Es decir como un mech, pero con un plus a razón de una casilla mas por nivel de habilidad.
Clark y Ekhard no tienen niveles de habilidad por lo que moverían: 3x1.5=4,5 (que se redondea hacia arriba)=5
Sean en cambio tiene un nivel en correr de modo que en lugar de 6 casillas podría correr 7

Notas de juego

Podéis recoger vuestras chapas de participación.
Mañana pasamos al la sigiente prueba.
:-)

Cargando editor
26/04/2009, 11:03
Clark Peterson

Notas de juego

Si es que ese pelele no tenia ninguna posibilidad frente a unos Mech Warriors como nosotros.
Je,je,je.
Vale. Ya en serio. Estaré atento para pasar por aquí en cuanto este lista la siguiente prueba. Admito que es la que mas me interesa. Ya sabéis, por aquello de la pistola.

Cargando editor
26/04/2009, 11:20
Sean Fitzpatrick

una pregunta: ¿Cada casilla cuenta 2pm?
lo comento pq me moví 2 casillas y me ha perdido el tema d q moviera 4..

Cargando editor
26/04/2009, 11:29
Director

Las casillas se cuentan exactamente igual que con los mech.
(Las diagonales como 1,5 redondeando hacia abajo)

Sean mueves 4/7/0 como un mech con turbo...jejeje
Clark; 3/5/0 como un Atlas y Eckhard igual.

Si movéis andando, no recibís penalizador al disparar, solo si llegáis a correr

Cargando editor
26/04/2009, 11:37
Sean Fitzpatrick

Notas de juego

ok, aclarado, t referias a los PM q tenia, no los q use.

Cargando editor
26/04/2009, 11:38
Clark Peterson

Notas de juego

Vale. Yo también lo entiendo. Vamos, que por lo que veo, mi tirada original estaba bien.
Cuando me equivoque, fue al sumar el modificador que creí que faltaba.

Cargando editor
26/04/2009, 12:00
Director

++ La holoproyección de un pistolero con chaleco antibalas toma forma frente a los tres mechwarriors.
Wanda había ajustado sensores en sus armas cortas para sumular los disparos durante el ejercicio.

La potencia de las armas había sido reducida a un pequeño fogonazo. La tech les prohibió quitarse unas gafas especiales de protección para evitar daños irreversibles en la retina. aín así, les advirtió de que las armas eran capaces de dejar alguna quemadura superficial en la piel.
-Si os duele, no os dormiréis en los laureles-. les dijo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 7+
Resultado: 12 (Exito)

Notas de juego

El pistolero es mas corpulento que el muñeco anterrior y el chaleco antibalas supondrá un problema adicional para abatirlo.

Asalto 2

Holoproyección: "pistolero"

Característica Atlética=3(Normal)

Salud: 1/3/6
(fijaros que para calcular el daño leve es atlética 3/2=1.5 y he redondeado hacia "lo mas destructivo")
Antibalas: 3/5/8
Aquí he sumado 2 en cada valor. Es debido al chaleco antibalas.
Si disparáis con un arma de otro tipo como laser o de calor (lanzallamas), ignorad la segunda tabla y usar la primera.
Pero si disparais con balas, atacais con los puños, armas primitivas o de filo, tendréis que usar la segunda tabla.

Habilidad de disparo del Pistolero: 5+
Tirad iniciativa, esta vez habrá respuesta.
Para la inicaitiva "a pié" se usa la característica atlética como tirada base:
La holoproyección tiene 3, la tirada será: 12-3=7+
Con un 12, he ganado por 5 puntos. Tendréis que superarlo o os dispararé yo primero.

cuando tiréis, elegid un arma corta (La pistola que queráis, no es necesario tenerla comprada)
Para compensar vuestra superioridad numérica, no llevaréis equipo de protección alguno (esta vez).

Cargando editor
26/04/2009, 13:16
Clark Peterson

Estamos a la espera de que el siguiente objetivo aparezca y, en efecto, no tarda en hacerlo.
Por tanto, miro a un lado y a otro y digo a mis compañeros.
Si no os importa, esta vez empiezo yo
Y dicho esto, avanzo sobre el objetivo al tiempo que desenfundo desde la cadera.
Resuena el disparo de mi arma y el blanco, tiembla a causa de mi acierto.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: Disparo
Dificultad: 7+
Resultado: 9 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 5+
Resultado: 4 (Fracaso)

Notas de juego

Dificultad, 6+1=7. Esta vez, el punto no sale de caminar, sino de la distancia. Pues estoy a corto alcance, no a quemarropa.
Impacto. 2x4=8.

Vale. Olvidad lo que he hecho. Que no me he dado cuenta de la iniciativa, y la he tirado lo ultimo fallando la tirada.
Que he tirado al revés. Primero el disparo y, después, la iniciativa.

Cargando editor
26/04/2009, 14:26
Michel Eckhard

Notas de juego

 

Disculpa pero por aquí falta algún modificador o sería +9

Cita :
 

12-3=7+

 

 

Cargando editor
26/04/2009, 16:05
Sean Fitzpatrick

Sean dejó de un lado sus puños y se centro en su pistola Sternatch.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Iniciativa(desenfundar)
Dificultad: 6+
Resultado: 4 (Fracaso)

Notas de juego

Bueno como tengo "desenfundar" puedo cambiarlo por la iniciativa? Si no como es fallo igual.
Ira el malo antes :p

Cargando editor
26/04/2009, 17:40
Michel Eckhard

 

Intento desenfundar y disparar antes que nuestro enemigo sin lograrlo.
- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 9+
Resultado: 7 (Fracaso)

Notas de juego

 

Mi característica de atlética es 3.
 
Entonces me parece entender que tendré que tirar 12-3 de la característica = +9
Cargando editor
26/04/2009, 18:52
Clark Peterson

Y ahora, parece que al fin me espabilo y logro sacar mi arma en el orden correcto.
Por tanto, desenfundo desde la posición que ocupo y, tras apuntar, disparo.
He aquí que me sale un disparo certero. Son cosas que pasan.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: Iniciativa. Ahora si
Dificultad: 8+
Resultado: 12 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: Disparo
Dificultad: 7+
Resultado: 12 (Exito)

Notas de juego

Por lo menos ahora, lo he hecho bien.
Y por cierto, ya vereis como luego, hecho yo de menos ese par de doces.
Vamos, que hay que ver cuando me salen los doces a mi.
Lo que yo os diga. Que dados los mios. Je,je,je.

Impacto. 5x4=20