--Bien chicos, la idea antes de tener que lidiar con los kuritenses es intentar dejarlos atrás. En el caso de que no podamos entonces les expondremos la situación y entregaremos el reactor.
Antes de indicar lo siguiente Katerina buscó una ruta que les llevara por terreno rocoso y que interceptara lugares con carreteras o autovías abandonadas.
--Ahora mismo les llevamos ventaja, os mando adjunto las coordenadas de nuestra trayectoria. Los hombres de la unidad de Marcus irán los últimos y utilizarán el VTOL para evitar dejar rastros de si mismos.
VTOL es el Ripper, la especie de helicóptero para unidades de infantería aerotransportadas.
La idea es ir por terreno rocoso y pirarnos por alguna carretera o superficie asfáltica. La unidad de infantería irá cubriendo los rastros que puedan ser seguidos y evacuarán con el VTOL.
Tirada: 1d12
Motivo: Tactica
Dificultad: 5+
Resultado: 8 (Exito)
++(PNJotizo para la tirada)
Tirada: 1d12(+3)
Motivo: Infiltración: Borrar huellas
Dificultad: 4+
Resultado: 7(+3)=10 (Exito)
++(PNJotizo para la tirada)
++Valle de Beat-Brak. Atria: 11 de Junio del 3028, 10:00 h . Día 4 en la superficie.
El calor era insoportable en el interior de la cabina del Stalker.
El tai-i Noketsune llegó al lecho de un río y o ordenó detener ambas lanzas junto a un puente a pocos kilómetros de la Base de la UAC.
Yoshamata examinó los restos de goma quemada y aspas de propulsores de hovercraft así como la concentración de huellas de mech.
Sin duda el combate comenzó o terminó aquí
Mas allá los Panthers de la lanza del Chu-i Matsumoto encontraron el rastro de nuevo. Una columna de mech y al menos 2 tanques pesados partía de las instalaciones de la corporación.
¿Por todos los ancestros en qué os habéis metido? susurró mirando en dirección a las enormes puertas de acero de la base.
¿Por qué una unidad de guarnición de una corporación atacaría a los piratas? No sería extraño que los bandidos hayan saqueado los recursos de una instalación tan rica y aislada.
Entonces el tai-i sintió una punzada de culpabilidad.
-Los bandidos campan a sus anchas y los civiles no confían en nosotros para mantener el orden-.
-Matsumoto-San, prosiga el rastreo de la zona. Sin duda el señor Bersin sabrá lo que sale y lo que entra de su Base... Si no vuelvo en una hora acordone el perímetro y pida refuerzos al Chu-sa James Kelley del 2º Batallón:.-
-HAI!- Respondió su subalterno.
-Señor...- añadió con inseguridad al cabo de unos segundos.
-¿No podrían apoyarnos las fuerzas aeroespaciales para la búsqueda?-
El oficial suspiró antes de responder con pesar:
-No Yoshia, el Dai-i Karl Winters cayó en combate junto con la Octopus, lo que queda de su ala mantiene a los Liranos en sus trincheras y el Boomerang que teníamos en este sector sufrió un accidente hace 3 días.
No solicitaré apoyo a ciegas.-
El joven teniente encaminó a su lanza hacia unos riscos donde parecía que algunas piedras habían rodado aplastando la escasa vegetación. Al llegar a lo alto del peñasco divisó una pista de grava compacta que se bifurcaba hacia el Sur.
-Maldita sea, si resulta que han tomado uno de esos caminos no habrá forma de encontrarles-. comentó por la radio.
Tirada: 1d12(-6)
Motivo: Rastrear Vs Infiltración de Votja
Dificultad: 6+
Resultado: 4(-6)=-2 (Fracaso)
Las señales del radar y sus conversaciones interceptadas señalan que os pierden el rastro. A pesar de vuestro lento ritmo, ganáis cada vez mas ventaja hasta que sus señales quedan fuera de alcance.
Tras varios rodeos, lográis volver por grupos a la soñadora con todo el botín.
Pasáis a la Escena D_"El valle de Eláh" (cierro esta escena)
No ha quedado claro que hacéis con los prisioneros.
en principio supondré que llevan los ojos vendados y os detenéis a unos kilómetros de la nave para interrogarlos y tomar una decisión sin la presión de los kuritenses.