Cita:
El soldado de rastas no parece tomarse muy enserio la situación y cuando el mercenario le llama pasota, el hombre se encoje de hombros con desdén:
-Como desía el priiimu de uno de éhtos- dice señalando a los orientales con la cabeza:
-Bi güaater may friend-
Warface deja a un lado las medias tintas y les muestra la cara de la guerra.
-Todos entrecierran los ojos, aterados por la visión del rostro del mercenario.
Cita:
Los prisioneros abren los ojos de par en par al oir las palabras de Warface.
El hombre de tez oscura, se le escapa un chillido agudo:
-Huale Huale! yo te diré e donde venímo-
Aprovechando el golpe de efecto, Toki saca el plano del Este del continente de Atria y se lo arroja al rasta.
El soldado aterrado, señala como puede 3 poblaciones, dos de ellas en la costa y una en un manglar en el curso bajo de un río.
-Tendremo uno sincuenta hombre en cada pueblo y alguno caarro-
El hombre baja la cabeza, tratando de no ver más la desfigurada cara del mechwarrior.
Hay un solo rasta, 2 orientales (uno de ellos inconsciente) y el rapado de los Merodeadores.
Bien, de momento ésto me servirá.
Cómo prueba de buena fe os liberaré ahora sin haceros ningún daño.
Justo cuándo Warface iba a liberar a sus compañeros, un mensaje por radio interrumpe su movimiento
Cita :
Por lo visto tenían algo de movimiento inesperado dentro de la soñadora, y la voz de Jagg parecía un tanto perturbadora, nunca le había escuchado pedir ayuda, así que se tenía que tratar de algo importante.
Warface liberóa a los prisioneros y les llevó junto a los demás que estaban en grupo, mientras colgaban la máscara de su cinturón. Los otros prisioneros reaccionaron, de tal forma, que algunos ni siquiera eran capaces de mirar a la cara del veterano mechwarrior.
Bien muchachos, la hora de su prueba ha llegado, por lo visto tenemos un pequeño conflicto en la base, el que quiera unirse a la unidad de los Ases, que venga conmigo, les aseguro que no se aburrirán nunca, además de lo ya mencionado anteriormente. Podrán limpiar su honor, obtener una paga, y quizás algun dia, manejar su propio mech. A cambio pedimos lealtad absoluta, el que no quiera, es libre de irse y atravesar el desierto hasta que muera, o sea rescatado, si es que les estan buscando, claro.
Warface sacó su fusil, y lo puso a dos manos,
Tengo prisa, así que decidanse rápido señores.
++Valle de Eláh (a 12Km de La Soñadora). Atria: 11 de Junio del 3028, 13:20 h . Día 4 en la superficie.
Los prisioneros no acababan de creerse que los fueran a liberar.
Cuando los reunieron de nuevo junto el helicóptero Ripper. Cruzaron miradas de espectación.
Cita:
Torsten, señalando al pirata que se había desmayado por el calor, respondió con su descaro habitual:
-¿Así que esta es la forma de matarnos?...Cruel incluso para una de las nenas de Rydl.
Sin agua y sin un transmisor, sería mejor que nos disparases ahora mismo-
Toki sabía que a tan solo unas horas a buen paso se encontraba el arroyo en el que se estrelló La Soñadora, pero los prisioneros había llegado con los ojos vendados y desde la hondonada no se veía la gran cordillera que hacía de frontera al enorme desierto.
Los prisioneros se quedaron mirando a Toki.
El mechwarrior que pilotaba el Phoenix y quiso desertar, lo miraba mas fíjamente que ninguno y lanzaba vistazos fugaces al Lider de los Merodeadores.
Uno, luego otro y finalmente un tercer soldado de infantería se acercaron a Warface. Se trataban de Ex-miembros de las fuerzas del condominio desertados, que por algún motivo creían que su situación podía mejorar frente a las incursiones que realizaban los Bengué
Jefe, está claro que Marcus no va a dejar escapar a los prisioneros sin una orden directa de Katerina. Ivan tampoco los dejará irse. Lo de liberarlos ha sido una ida de Toki, así que no se como enfocarlo... Qué te parece a tí?
++Muy Fácil: Puede que Toki haya apagado sus cámaras y comunicadores, pero el resto no.
Sólo tienes que PNJtizar a Marcus o cualquiera. Yo tomo nota y no lo doy por hecho hasta que hables por Kat o cualquier otro.
Warface miró fijamente a Torsten y se acercó a el.
Señor Torsten, el hecho de que se automagullara la cara para hacer creer a sus soldados que pertenecemos a la clase de escoria a la que pertenece usted, me hace pensar que más de uno, cómo estos tres hombres, se unirán a nuestras filas.
En concreto, usted es prisionero de guerra, no cómo los demás, que son tan sólo peones para usted, ya que no ha dudado en sacrificarlos en cuanto ha podido.
Señor Torsten, creame, que si en mi mano estuviera, le torturaría por mera diversión, probablemente haría que le curaran la cantidad de heridas que le haría, sólo por el mero hecho de poder mantenerle el máximo tiempo vivo, cómo para poder saciar mi sed de sangre. Pero por suerte para usted, nos es más ´tuli así.
Warface miró su reloj, e indicó hacía una de las zonas más angostas del desierto.
Señores, ese es el camino a la muerte, si alguno quiere sobrevivir, ésta será su única oportunidad, tienen 3 minutos.
Los que quieran venir, son libres de hacerlo, se les tratará cómo nuevos miembros de nuestra unidad. Unidad regida por rangos. Hagan méritos y subiran rangos en el escalafón.
Warface esperó los útlimos 3 minutos para que los indecisos tomaran su decisión, e hizo señas a dos soldados para que metieran esposado a Torsten en el helicoptero.
Después, hizo la seña para que el transporte se pusiera en movimiento.
Nos vamos.
Marcus había observado todo el proceso del interrogatorio que había hecho Toki. Como método de interrogatorio no estaba mal, dar a alguien que se considera perdido "esperanza" y una salida a cambio de información era algo que realmente funcionaba. Por eso Marcus siguió el juego a Toki en todo momento. Pero ahora parecía que el veterano mechwarrior hablaba en serio y Marcus no daba crédito a sus palabras. - Aceptar a esos piratas asesinos en la unidad? Toki, te ha debido de dar mucho el sol! - pensó el sargento.
Parecía que sus hombres eran de la misma opinión pues ninguno de ellos se movió un ápice ni dejó de apuntar con sus armas a los prisioneros. Marcus indicó que mantuvieran la posición y se llevó aparte a Toki para que los prisioneros no le oyeran.
-- Toki, Katrerina comunicó que los prisioneros serían enviados a los chatarreros, muertos no nos sirven de nada y Haun nos dará una recompensa por sus cabezas. Además, ¿tu dejarías que alguno de estos te cuidara las espaldas? - siendo la pregunta retórica no esperó ni contestación - Esperaremos las indicaciones de la comandante, ella decidirá el futuro de los prisioneros. Si te quieres retirar a la Soñadora ve, nosotros nos encargaremos de la custodia de esta escoria.
Si warface tuviera todavía labios en la cara habría esbozado una sonrisa, aunque nadie en la unidad pensaría que Warface supuera sonreir. Sin embargo una carcajada leve salió de su garganta.
Vaya, parece que mi actuación ha sido excelente si es que crees que iba a dejar que alguna de esas ratas entrara viva en la Soñadora. Recuerda que mis métodos son poco ortodoxos, y ya que se me negó la autorización de usar la violencia, he tenido que usar otra de mis habilidades, el engaño, aunque no es uno de mis fuertes, ya que acostumbro más a usar la violencia.
Por lo que he oido en la radio debe haber bastante jaleo en nuestra nave, así que iré a poner un poco de orden. Quedaté al mando, ahora que ya sabemos la localización exacta de lo que veníamos a buscar, nuestro trabajo ha terminado, es hora de vender a esa escoria cómo esclavos, o títeres de lo que sea que quieran hacer con ellos, no es nuestro problema. Si alguien se revela, no dudes en meterle un tiro, demuestra quien manda aquí.
Warface se puso su máscara, y subió al helicoptero. Ane la atónita mirada de los soldados, les dijo las que serían las últimas palabras que escucharían del mechwarrior.
Bon voyage!! y que os lo paseis bien con vuestros nuevos dueños!! jajajajajajajaja
El hecho de haber conseguido romper la esperanza a la que se aferraban los soldados, a los que se les prometió una nueva oportunidad, el destruir el poco futuro que les quedaba, fue, para Toki, suficiente recompensa.
Dbereía plantearme otro tipo de tortura? más mental? ......no lo creo...
Piloto, pon rumbo a la Soñadora, y que sea rápido.
Cita:
-A la orden señor!-
Los soldados que quedaban en el helicóptero de los Ases bajaron de un salto y como si se tratara de ovejas, agruparon a los prisioneros en la escasa sombra que proporcionaba la grieta del terreno.
El Riprer se elevó rapidamente en el aire y Toki sonrió con malicia al ver lo cerca que estabann de La Soñadora y el arroyo.
En cinco minutos, el veterano corría por la rampa del Hangar de la nave para unirse a sus compañeros.
Niederlocht se despidió con la mano y volvió al desierto para no dejar a las tropas sin apoyo.
Toki, ya puedes Postear en la escena M.