Darrel y yo recibimos un aviso de un altercado en el domicilio de los Dickon. Al llegar a la escena los dos agentes que habían pedido refuerzos nos dijeron que el señor Dickons, cuando se identificaron, les había lanzado un aparador a través de la puerta y que casi les mata.
Darrel intentó negociar con el señor Dickon, el cual le arrojó otro objeto a través de la pared. Aprovechando que estaba distraido, le flanqueé y, finalmente, pudimos reducirle.
Cuando le arrestamos el señor Dickon dijo que no tenía nada que ver con ningún robo. Al llegar a la central con él, Hoyght(como se escriba) nos oyó discutir el caso y dijo que su unidad investigaba varios robos.
Durante el interrogatorio el abogado que acudió a representar al Sr. Dickon era el Sr. Cagney, conocido por ser abogado de la mafia.
Cuando fuimos a pedir una orden para la casa de Dickon, descubrimos que Hoyght la había cursado ya.
Adendum:
- el Sr. Dickon dio negativo en el EMAT.
- Salvo que se consiga demostrar algo, se llegará a un acuerdo de tres meses de arresto domiciliario.
El teniente Hoyt se ha ofrecido a que le pasemos el caso y Darrell rechaza educadamente el ofrecimiento hasta que interroguen al señor Dickon por primera vez, luego ya se verá.
Cuando el fiscal les dice que Hoyt ya ha solicitado la orden y que se la va a conceder a él, Darrell pide al teniente Evans que aclare la situación.