TALENTOS
Son facultades o capacidades propias de tu clase que te otorgan algunos beneficios y mecánicas especiales que podrás utilizar durante la aventura. Debes elegir 3 de los 6 disponibles para cada clase. Alguno talentos otorgan Ventaja o Desventaja a algunas acciones.
ATRIBUTOS
Tira 3d6 siete veces y asigna seis resultados a tu elección (puedes decidirlo más adelante, una vez elegida la clase de tu personaje). Según el valor que asignes obtendrás un modificador para ese atributo:
Atributo 3 4-5 6-8 9-12 13-15 16-17 18 Modificador -3 -2 -1 0 +1 +2 +3
HABILIDADES
Todos los aventureros disponen de 6 puntos para asignar entre las 6 habilidades disponibles. Cada habilidad solo puede recibir 4 puntos como máximo.
RASGOS
PV: 5 + modificador por CON
MOV: 10m
INS: +0
Paga: 2d6 x3
TRASFONDO
Es el momento de encajar todas las piezas, haciendo que tu clase, los Talentos que has elegido y tus habilidades combinen en el concepto de personaje que quiere interpretar.
EQUIPO INICIAL
- Bici de Carretera
Que esos dados rueden
8,12,13,13,9,7,13
Descartó: 7
13,13,13,12,9,8
Atributo | puntaje | bono |
Fue | 9 | 0 |
Des | 8 | 0 |
Con | 13 | +1 |
Int | 13 | +1 |
Sab | 13 | +1 |
Car | 12 | 0 |
Empollón: 2
Al loro: 2
Manitas: 1
Palique: 1
Sensible a lo sobre natural
Caja de sorpresa
Observador
Pv: 5+1
Mov: 10M
Ins:
Paga: 21(7X3)
Otto es un chico distante, pues en el fondo sabe que todos estamos siendo controlados por titiriteros fuera del domo que el gobierno nos quiere hacer cree que es el cielo... o eso le gusta contar a la gente para que le dejen en paz mientras sigue en la búsqueda de criptidos que asolan las carreteras nocturnas de Estados Unidos ( de momento a conocido a un camionero que escucho una vez sobre un Skinwalker, y al conserje de la biblioteca que asegura aver escuchado a la llorona).
Motivo: Atributo (1/7)
Tirada: 3d6
Resultado: 8 [1, 1, 6]
Motivo: 2/7
Tirada: 3d6
Resultado: 12 [1, 6, 5]
Motivo: 3/7
Tirada: 3d6
Resultado: 13 [4, 3, 6]
Motivo: 4/7
Tirada: 3d6
Resultado: 13 [5, 4, 4]
Motivo: 5/7
Tirada: 3d6
Resultado: 9 [5, 3, 1]
Motivo: 6/7
Tirada: 3d6
Resultado: 7 [1, 1, 5]
Motivo: 7/7
Tirada: 3d6
Resultado: 13 [2, 5, 6]
Motivo: Dinero
Tirada: 2d6
Resultado: 7 [2, 5]
Uso del dinero: 21 dolares
Linterna: 8
Cuerda: 10
Chocolatinas x 3 = 3