TALENTOS
Son facultades o capacidades propias de tu clase que te otorgan algunos beneficios y mecánicas especiales que podrás utilizar durante la aventura. Debes elegir 3 de los 6 disponibles para cada clase. Alguno talentos otorgan Ventaja o Desventaja a algunas acciones.
ATRIBUTOS
Tira 3d6 siete veces y asigna seis resultados a tu elección (puedes decidirlo más adelante, una vez elegida la clase de tu personaje). Según el valor que asignes obtendrás un modificador para ese atributo:
Atributo 3 4-5 6-8 9-12 13-15 16-17 18 Modificador -3 -2 -1 0 +1 +2 +3
HABILIDADES
Todos los aventureros disponen de 6 puntos para asignar entre las 6 habilidades disponibles. Cada habilidad solo puede recibir 4 puntos como máximo.
RASGOS
PV: 8 + modificador por CON
MOV: 12m
INS: +1
Paga: 1d6 x3
TRASFONDO
Es el momento de encajar todas las piezas, haciendo que tu clase, los Talentos que has elegido y tus habilidades combinen en el concepto de personaje que quiere interpretar.
EQUIPO INICIAL
- BMX
- Bate de Béisbol/Palo de Hockey
Pues voy a tirar, a ver que sale
Pues me quedo con
8, 13, 11, 13, 11, 13
Motivo: Atributo 1
Tirada: 3d6
Resultado: 8 [1, 5, 2]
Motivo: Atributo 2
Tirada: 3d6
Resultado: 13 [3, 4, 6]
Motivo: Atributo 3
Tirada: 3d6
Resultado: 11 [6, 1, 4]
Motivo: Atributo 4
Tirada: 3d6
Resultado: 13 [6, 2, 5]
Motivo: Atributo 5
Tirada: 3d6
Resultado: 11 [5, 4, 2]
Motivo: Atributo 6
Tirada: 3d6
Resultado: 13 [4, 3, 6]
Motivo: Atributo 7
Tirada: 3d6
Resultado: 8 [2, 2, 4]
Falta en la Ficha:
-Apodo
-Paga. (1d6x3)
-Trasfondo.
-Comprar Equipo (Opcional)
Paga: 4*3= 12
Motivo: paga
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]
Falta en la Ficha:
-Apodo
-Trasfondo.
-Comprar Equipo (Opcional)