Bate de Beisbol: (15$) 1d6 daño
Palo de Hockey: (15$) 1d6 daño
Espada laser: (10$) 1d4 daño
Espada láser de Mamá: (10$) 1d4 daño
Navaja: (8$) 1d3 daño
Tirachinas: (8$) 1d3 daño
BMX: (120$) +1 en pruebas de maniobrabilidad
Bici de carretera: (100$) +0 en pruebas de maniobrabilidad
Patines: (90$) -1 en pruebas de maniobrabilidad
Monopatín: (80$) -2 en pruebas de maniobrabilidad
Bocata de chorizo: (2$) Permite recuperar 2 PV
Bocata de mantequilla y azúcar: (2$) Permite recuperar 2 PV (No apto para diabéticos)
Bomba fétida: (3$) Instintos CON 11+ para no perder 2 turnos
Botiquín: (10$) Permite recuperar 1d6 PV superando 11+ en Manitas
Cantimplora: (4$) Capacidad de 1 Litro.
Caja de chinchetas: (3$) Ideales para colocar en la silla del profesor o entorpecer el paso.
Chocolatina: (1$) Permite recuperar 1 PV
Manzana: (1$) Permite recuperar 1 PV
Cuerda: (10$) 6 metros de largo.
Linterna: (8$) Alcance de 10 metros.
Mechero: (3$) Necesario para encender una hoguera, un pertardo... o un cigarrillo.
Petardo: (2$) Muy útiles para asustar, distraer o llamar la atención de alguien.
Saco de Dormir: (20$) Fundamental si quieres recuperar PV durmiendo a la intemperie.
Walkie Talkies: (15$) Alcance de 2 Kilómetros.