TALENTOS
Son facultades o capacidades propias de tu clase que te otorgan algunos beneficios y mecánicas especiales que podrás utilizar durante la aventura. Debes elegir 3 de los 6 disponibles para cada clase. Alguno talentos otorgan Ventaja o Desventaja a algunas acciones.
ATRIBUTOS
Tira 3d6 siete veces y asigna seis resultados a tu elección (puedes decidirlo más adelante, una vez elegida la clase de tu personaje). Según el valor que asignes obtendrás un modificador para ese atributo:
Atributo 3 4-5 6-8 9-12 13-15 16-17 18 Modificador -3 -2 -1 0 +1 +2 +3
HABILIDADES
Todos los aventureros disponen de 6 puntos para asignar entre las 6 habilidades disponibles. Cada habilidad solo puede recibir 4 puntos como máximo.
RASGOS
PV: 6 + modificador por CON
MOV: 10m
INS: +2
Paga: 2d6 x3
TRASFONDO
Es el momento de encajar todas las piezas, haciendo que tu clase, los Talentos que has elegido y tus habilidades combinen en el concepto de personaje que quiere interpretar.
EQUIPO INICIAL
- Bici de Carretera
- Tirachinas
- Linterna
Falta en la Ficha:
-Nombre del Personaje
-Imagen (Anime) del Personaje
-Apodo
-Selección de Talentos
-Lanzar 7 veces 3d6 dados para los Puntos de Atributo.
-Repartición de puntos de Atributo.
-Ajuste de los PVs totales y máximos (en caso de que el modificador de CON sea distinto a 0).
-Repartición de Puntos de Habilidad.
-Trasfondo.
-Lanzar 2d6 dados para saber la Paga Semanal.
-Comprar Equipo (Opcional)
Falta en la Ficha:
-Selección de Talentos
-Lanzar 7 veces 3d6 dados para los Puntos de Atributo.
-Repartición de puntos de Atributo.
-Ajuste de los PVs totales y máximos (en caso de que el modificador de CON sea distinto a 0).
-Repartición de Puntos de Habilidad.
-Trasfondo.
-Lanzar 2d6 dados para saber la Paga Semanal.
-Comprar Equipo (Opcional)