TALENTOS
Son facultades o capacidades propias de tu clase que te otorgan algunos beneficios y mecánicas especiales que podrás utilizar durante la aventura. Debes elegir 3 de los 6 disponibles para cada clase. Alguno talentos otorgan Ventaja o Desventaja a algunas acciones.
ATRIBUTOS
Tira 3d6 siete veces y asigna seis resultados a tu elección (puedes decidirlo más adelante, una vez elegida la clase de tu personaje). Según el valor que asignes obtendrás un modificador para ese atributo:
Atributo 3 4-5 6-8 9-12 13-15 16-17 18 Modificador -3 -2 -1 0 +1 +2 +3
HABILIDADES
Todos los aventureros disponen de 6 puntos para asignar entre las 6 habilidades disponibles. Cada habilidad solo puede recibir 4 puntos como máximo.
RASGOS
PV: 6 + modificador por CON
MOV: 10m
INS: +0
Paga: 2d6 x3
TRASFONDO
Es el momento de encajar todas las piezas, haciendo que tu clase, los Talentos que has elegido y tus habilidades combinen en el concepto de personaje que quiere interpretar.
EQUIPO INICIAL
- Bici de Carretera
- Petardos (1d4+1)
- Mechero
Falta en la Ficha:
-Nombre del Personaje
-Imagen (Anime) del Personaje
-Apodo
-Selección de Talentos
-Lanzar 7 veces 3d6 dados para los Puntos de Atributo.
-Repartición de puntos de Atributo.
-Ajuste de los PVs totales y máximos (en caso de que el modificador de CON sea distinto a 0).
-Repartición de Puntos de Habilidad.
-Trasfondo.
-Lanzar 2d6 dados para saber la Paga Semanal.
-Comprar Equipo (Opcional)
Falta en la Ficha:
-Imagen (Anime) del Personaje
-Lanzar 7 veces 3d6 dados para los Puntos de Atributo. (NO veo donde has lanzado los dados)
-Repartición de puntos de Atributo.
-Ajuste de los PVs totales y máximos (en caso de que el modificador de CON sea distinto a 0).
-Trasfondo.
-Lanzar 2d6 dados para saber la Paga Semanal. (NO veo donde has lanzado los dados)
-Comprar Equipo (Opcional)
Menuda suerte que he tenido con las tiradas...
Motivo: Atributo 1
Tirada: 3d6
Resultado: 15 [5, 5, 5]
Motivo: Atributo 2
Tirada: 3d6
Resultado: 10 [3, 5, 2]
Motivo: Atributo 3
Tirada: 3d6
Resultado: 5 [2, 1, 2]
Motivo: Atributo 4
Tirada: 3d6
Resultado: 18 [6, 6, 6]
Motivo: Atributo 5
Tirada: 3d6
Resultado: 16 [5, 5, 6]
Motivo: Atributo 6
Tirada: 3d6
Resultado: 11 [1, 6, 4]
Motivo: Atributo 7
Tirada: 3d6
Resultado: 14 [5, 4, 5]
Motivo: Paga
Tirada: 2d6
Resultado: 8 [6, 2]
Falta en la Ficha:
-Comprar Equipo (Opcional) - Aquí tienes las cosas que puedes comprar y cuánto cuestan.
-(EXTRA) Tirar 1D4+1 para saber cuantos petardos de base tiene.
Me compro lo siguiente:
Palo de Hockey: (15$) 1d6 daño
Bocata de chorizo: (2$) Permite recuperar 2 PV
Cantimplora: (4$) Capacidad de 1 Litro.
Mechero: (3$) Necesario para encender una hoguera, un pertardo... o un cigarrillo.
Motivo: Petardos
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+1)=3 [2]