Partida Rol por web

Cala-Mars Attack!

Clases de Personaje

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19/07/2022, 22:30
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BICHO RARO

Aparentemente eres de carácter introvertido y solitario, además tienes unas aficiones muy poco comunes. Solo los que te conocen de verdad saben que en el fondo eres una auténtica caja de sorpresas.

Talentos Disponibles (Elige 3)

  • Ahorrador: No comprendes la manera de derrochar el dinero que tienen los demás. Triplica tu paga inicial.
  • Caja de sorpresas: De vez en cuando sorprendes a tus compañeros con un dato o explicación sobre alguna excéntrica materia. Una vez por sesión obtienes éxito automático en la prueba de habilidad Empollón que elijas.
  • Observador: No es que seas una persona callada, te gusta observar lo que ocurre a tu alrededor. Obtienes ventaja en las pruebas habilidad Al loro relacionadas con la visión.
  • Personalidad fuerte: Tienes las cosas muy claras y es muy difícil influenciarte. Obtienes ventaja en las pruebas de Instintos por Carisma.
  • Sensible a lo sobrenatural: A veces ocurren cosas extraña, cosas que pareces haber conocido previamente. Obtienes ventaja en las pruebas de Inteligencia o de habilidad Empollón relacionadas con lo sobrenatural.
  • Talento sorprendente: Las apariencias engañan y nadie diría que puedas hacer eso que haces tan bien. Obtienes un talento de cualquier otra clase a tu elección.

 

PV: 5 + modificador por CON

MOV: 10m

INS: +0

Paga: 2d6 x3

Equipo Inicial

  • Bici de Carretera
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19/07/2022, 22:42
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BROMISTA

Eres una persona muy graciosa y le caes bien a casi todo el mundo. No paras de hacer bromas, incluso en las situaciones menos apropiadas, lo que conlleva algún que otro problema.

Talentos Disponibles (Elige 3)

  • Bomba de humo: Tienes un don para desaparecer. Obtienes ventaja en las pruebas de habilidad Ninja.
  • Chiste: Tu repertorio de chistes es extenso, pero hay uno que le hace gracia a todo el mundo. Una vez por sesión obtienes éxito automático en la prueba de Carisma o habilidad Palique que elijas.
  • Compañero fiel: Tienes una mascota de tamaño pequeño (ardilla, rata, gato, chihuahua, comadreja, ...) que te acompaña allá donde vas. Estáis tan conectados que obedece órdenes simples.
  • Majo: Sabes cómo caer bien a la gente, al menos como primera impresión. Obtienes ventaja en las pruebas de habilidad Palique cuando intentas agradar o influir positivamente en alguien por primera vez.
  • Michelines: Nunca perdonas el bocata de chorizo para merendar. Obtienes ventaja en las pruebas de Instintos por Constitución.
  • Soy todo oídos: Tu habilidad para meterte en problemas te ha obliga a estar atento a todo lo que escuchas. Obtienes ventaja en la pruebas de habilidad Al loro relacionadas con el oído.

 

PV: 6 + modificador por CON

MOV: 10m

INS: +0

Paga: 2d6 x3

Equipo Inicial

  • Bici de Carretera
  • Petardos (1d4+1)
  • Mechero
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19/07/2022, 22:46
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CEREBRITO

Te gusta ir a clase, pero no es suficiente... en casa estudias por tu cuenta, consultando enciclopedias y libros. De hecho, prefieres los libros a las personas y tienes ver- dadera obsesión con algunas materias.

Talentos Disponibles (Elige 3)

  • Cachivache: Posees un artilugio mecánico o electrónico, posiblemente construido por ti, que sirve para... (a consensuar con el Director). Por ejemplo: un cinturón de herramientas, unos walkie talkies con alcance ampliado..
  • Chispas: Obtienes ventaja en las pruebas de habilidad Manitas relacionadas con arreglar y entender aparatos mecánicos o electrónicos.
  • Cultura pop: Todo el mundo te dice que no sirve de nada, pero no puedes evitar almacenar esa información en tu cabeza. Obtienes ventaja en las pruebas de habilidad Empollón sobre cultura popular.
  • Fisgón: Eres un/a fanático/a de las novelas de Sherlock Holmes. Obtienes ventaja en las pruebas de habilidad Al loro relacionadas con la investigación.
  • Libro gordo de Petete: Obtienes ventaja en las pruebas de habilidad Empollón relacionadas con conocimientos sobre un tema concreto que dominas a la perfección (debe estar indicado en tu trasfondo). Por ejemplo: física, electrónica, biología, ...
  • Racional: Eres una persona sensata y te cuesta entender aquello que se sale de las reglas de la lógica. Obtienes ventaja en las pruebas de Instintos por Inteligencia.

 

PV: 4 + modificador por CON

MOV: 10m

INS: +0

Paga: 3d6 x3

Equipo Inicial

  • Bici de Carretera
  • Mochila
  • Libros
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19/07/2022, 22:49
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DEPORTISTA

Tu asignatura favorita es la de educación física. Te encanta practicar deporte y te tomas la vida como una competición, no pierdes la oportunidad de retar a cualquiera que se crea más fuerte que tú.

Talentos Disponibles (Elige 3)

  • As del manillar: Manejas tu bici (u otro vehículo) a la perfección y no pierdes la oportunidad de hacer filigranas y conducir a toda pastilla. Obtienes ventaja en las pruebas de conducción (DES).
  • Cachas: Gracias a las horas de entrenamiento te has convertido en un/a auténtico/a atleta. Obtienes ventaja en las pruebas de Fuerza (levantar, empujar, saltar, trepar, ...).
  • Espabilado: En situaciones complicadas siempre reaccionas y actúas de inmediato. Siempre actúas primero en aquellas situaciones en las que haya que determinar el orden de actuación.
  • Firme: Eres extremadamente tenaz y capaz de aguantar y zafarte de cualquier intento de presa o empujón. Obtienes ventaja en las pruebas de Instintos por Fuerza.
  • Intimidante: No eres una mala persona, pero sabes cómo pararle los pies al abusón de turno. Obtienes ventaja en las pruebas de habilidad Palique cuando intentas intimidar, amedrentar o influir negativamente en alguien.
  • Pendenciero: Tras innumerables broncas y gracias a tu poderío físico es difícil superarte en una pelea. Obtienes ventaja en las tiradas de combate cuerpo a cuerpo (FUE).

 

PV: 8 + modificador por CON

MOV: 12m

INS: +1

Paga: 1d6 x3

Equipo Inicial

  • BMX
  • Bate de Béisbol/Palo de Hockey
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19/07/2022, 22:52
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EXPLORADOR

Eres una persona en busca de aventuras. Te encanta perderte en la naturaleza y sueñas con visitar otros planetas. Tu curiosidad provoca algunas situaciones complicadas, pero consigues resolverlas gracias a tu ingenio.

Talentos Disponibles (Elige 3)

  • Amigo Félix: Te encantan los animales y conectas con ellos de una manera sorprendente. Obtienes ventaja en las pruebas de habilidad Palique cuando interactúas con animales, bestias o seres no humanos.
  • Club de Exploradores: Sabes desenvolverte en entornos hostiles, ya sea buscando rastros, orientándote o improvisando una fogata. Obtienes ventaja en las pruebas de habilidad Rambo.
  • Escurridizo: Eres especialmente ágil y consigues moverte como una lagartija. Obtienes ventaja en las pruebas de Instintos por Destreza.
  • MacGyver: Obtienes ventaja en las pruebas de habilidad Manitas relacionadas con construir o comprender artilugios no electrónicos.
  • Ojo de halcón: Donde pones el ojo, pones la piedra. Obtienes ventaja en las tiradas de combate a distancia (DES).
  • Primeros auxilios: Gracias al cursillo al que te apuntaste el verano pasado obtienes ventaja en las pruebas de habilidad Manitas relacionadas con utiliza equipo médico.

 

PV: 6 + modificador por CON

MOV: 10m

INS: +2

Paga: 2d6 x3

Equipo Inicial

  • Bici de Carretera
  • Tirachinas
  • Linterna
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19/07/2022, 22:55
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REBELDE

Sientes que este no es tu lugar y te rebelas contra toda autoridad. Crees sabértelas todas, te mueves como pez en el agua en tu barrio y no permites que nadie te vacile.

Talentos Disponibles (Elige 3)

  • Chorizo: Tienes una habilidad especial para tomar “prestados” objetos ajenos. Obtienes ventaja en las pruebas de habilidad Ninja relacionadas con robar.
  • Como la palma de mi mano: Conoces tu entorno a la perfección. Obtienes ventaja en las pruebas de habilidad Empollón relacionadas con el entorno de la pandilla (barrio, ciudad, pueblo de al lado...).
  • Contactos: Conoces a mucha gente y tienes cierta fama en el barrio. Obtienes ventaja en las pruebas de habilidad Palique a la hora de buscar información o contactos.
  • Cosas de mayores: Obtienes ventaja en las pruebas de Sabiduría relacionadas con asuntos de adultos. Por ejemplo: saber qué pedal es el embrague, dónde conseguir gasolina, etc...
  • Independiente: Tus padres te dan libertad o te la coges sin preguntar. No tienes la obligación de ir a casa a cenar, incluso puedes pasar la noche fuera sin miedo a reprimendas.
  • Valiente: Nunca te acobardas y muy pocas cosas te hacen sentir miedo. Obtienes ventaja en las pruebas de Instintos por Sabiduría.

 

PV: 7 + modificador por CON

MOV: 10m

INS: +1

Paga: 1d6 x3

Equipo Inicial

  • Monopatín
  • Mechero
  • Navaja