Efectivamente el nuevo dormitorio era un calco del antiguo, hasta habían colocado una chapa metálica en la puerta con la letra C de forma que todo parecía no haber pasado nunca. Si, habían pequeños matices, como las cortinas floreadas, o esa mesilla auxiliar poco útil bajo la ventana. Tan solo el equipaje de cada uno colocado de forma apresurada en las maletas dejaba claro lo que había sucedido de forma clara.
Revisando no faltaba nada, todos tenían sus cosas, revueltas pero ahí estaban. Un par de armarios para colgarlas y poco mas.
Fuera la tormenta no aflojaba, seguía la lluvia picando el cristal mientras dentro se repartian las camas para coger sueño.
Son pasadas las tres de la mañana, imagino que dormis. Si montais guardia o atrancais la puerta debeis dejarlo claro.
Tenia miedo, y había soltado lo del cuchillo, para probar a Travis y de paso poner todas las cartas sobre la mesa. Paul y Cassie tenían que saberlo.
Dejé el cuchillo dentro del cajón, tenerlo cerca me daba grima.
- Esperad, no penseis cosas que no son. Es verdad, yo al principio pensé que Travis podía ser el típico tio raro de esos que usan un cuchillo para solucionar sus problemas y frustraciones. Pero ahora le creo, y mas después de visto lo visto en esa habitación, con el médico, el cadáver y el de la capucha misteriosa.
Era tarde y estaba cansada, muy cansada. Podía arder el campamento pero yo necesitaba dormir unas horas, unas pocas, me conformaba con eso. Ya mañana me pondría las pilas a resolver misterios y velar por mi seguridad.
- Mirad yo ahora mismo no tengo mas ganas de discutir o andar por los pasillos. Necesito dormir. ¿Cassie?. pregunté mirando a la chica. Ya que quería dormir conmigo. - Paul, déjanos dormir abajo en tu litera. Estaba tan cansada que e fui a una esquina y comencé a desvestirme para colocarme un camisón de tiro corto, con tirantes arriba y que llegaba a mitad de los muslos, color granate.
Al observar el cuchillo que ocultaba Maya vuelvo a sobresaltarme.... ¿Eso lo escondía Travis?.... Travis por favor , ¿Qué hacías tú con ese cuchillo? Pregunto con cierto tono de preocupación... Escuché las argumentación de Travís..
Estaba cansada y necesitaba dormir, así que me senté en la cama mientras escuchaba a mis compañeros y me quité á ropa quedando solamente en ropa interior.... luego me metí en la cama y me arrimé a un lado para hacerle sitio también a Maya, la cual por cierto estaba muy guapa con su camisón.
El trabajo rutinario de ordenar y revisar la ropa apenas lo empezaba a calmar cuando Maya sacó aquel cuchillo de alguna parte y le interrogó de aquel modo...
¿De veras era el mismo cuchillo? A Travis le pareció mucho más grande ahora, enorme. Negó con la cabeza y se apartó. Pero desde luego el asunto exigía una explicación, así que intentó buscarla entre sus recuerdos de aquella noche.
- Yo... yo solo me aburría en la fiesta y fui al dormitorio, para leer un rato y acostarme. Noté que habían hurgado en mis cosas y encontré eso - señaló el cuchillo con aprensión - bajo mi almohada. Estaba manchado, pero no podía dormir con él en la habitación, así que lo envolvi en un puñado de papeles y salí a los pasillos. No sabía muy bien qué hacer, estaba...asustado.
En ese punto volví a mirar a Maya. - Fue entonces cuando vi arrastrar aquel saco por el pasillo, intenté esconderme y tú y yo terminamos chocando. Tú gritaste...y llegásteis vosotros - miró a Paul y a Cassie. Las chicas ya se preparaban para acostarse y Maya vestía un corto camisón y Cassie simplemente estaba semidesnuda. Apartó la vista y terminó su historia.
- Eso es todo. Ni siquiera debe tener mis huellas - se le ocurrió, alviado. - Pero no se de quién podría ser esa sangre, en la habitación no vi ninguna otra cosa extraña, pero puede que el champán no me dejara pensar con claridad, casi tomé una copa entera.
Cogí la mesa auxiliar y la puse pegada a la puerta para cerciorarme que si alguien habría la dichosa puerta debería de arrastrar toda la mesa. Pero no cómodo con lo pensado me senté encima de la mesa con la espalda apoyada a la pared y los pies algunas veces arremetidos y otras estirados. Tranquilas podéis descansar yo vigilaré después miré a Travis mañana te toca a ti. No puedo estar más de dos días sin dormir, por ahora podéis acostaros os despertaré por la mañana o si pasa algo. Aunque no creo que nadie pueda abrir esta puerta si estoy aquí.
Mientras las chicas se desvestían para ponerse cómodas para dormir yo me puse un pijama, no tenía tampoco ningún pudor en que me vieran solo con el boxer:
Después de colocar la ropa de la fiesta en algún tipo de bolsa o cubo si había para la ropa a lavar me puse un pijama. Y me senté en la mesa auxiliar apoyada mi fornida espalda en la puerta. Podéis si queréis dormir cada una en una cama, son camas pequeñas y para dos personas no es cómoda. Después de ver los muslos de Maya y el cuerpo de Cassie solamente oculta sus partes por la ropa interior les desee buenas noches. Qué paséis buena noche chicas apago la luz. Dije queriendo quedarme a solas conmigo mismo para pensar en todo lo que nos había pasado.
Me acosté en la cama y esperé a que Maya viniera a mi lado, esperaba que mi pijama no la hiciera sentirse incómoda, pero es que acostumbraba a dormir desnuda... una vez bajo la sábana me quité el sostén para que no se me clavara por la noche, pero me dejé las braguitas. Me acosté y le dirijí una mirada a Maya invitándola a que se uniera a mi cama... también miré a Paul y le respondí con la cabeza que me parecía bien hiciera guardia en la puerta, la verdad es que era muy caballeroso y muy buen tío... lo único que me echaba para atrás de él era ese aire narcisista, esa obsesión por hacerse ver como el salvador. el macho dominante... a mi me gustaba la gente normal, que me hacía reir, que me contaba historias, los chicos guapos con tableta de chocolate están muy bien para un polvo pero nada más..... A decir verdad, me resultaba Travis más interesante que Paul, Travis era una personalidad compleja y atrayente, rara pero sensible al mismo tiempo....
Me recosté en la cama esperando que Maya se acurrucara a mi lado y que nuestras pieles pudieran trasmitirnos su calor y tranquilidad la una a la otra.
Buenas Noches... Chicos.!! Mañana será otro día!.
La primera que se levantó para ducharse fue Maya, los demás seguían dormidos así que cuando me dijo de ir a ducharse afirmé, estaba bastante confuso por la falta de sueño y todo lo que se nos había venido en adelante. Vi que mis compañeros seguían durmiendo y con sumo cuidado quité la mesa de la puerta. Te acompañaré yo también necesito una ducha le susurré mientras cogía las cosas necesarias incluyendo la ropa y la acompañaba a los baños.
Antes de irme inspecciono los zapatos de Travis, por si estaban manchados de sangre, barro o cualquier otra cosa que pudiese sugerirme que no había sido tanta casualidad lo del cuchillo.
Cuando Cassie quiso salir de la habitación... le retiré la mesa con mucho cuidado de no despertar a los demás después de irse fuera la seguí...