Jason estaba tan ensimismado en su mundo, incluso que se diría que hasta dormido, no se enteró demasiado de la entrada de aquella chica, una de sus compañeras de habitación, Kirsten. - ¿Eh? Ah, creo que me estaba quedando dormido. - Bostezó en su litera mientras se desperezaba un poco. - Quizás luego.- Con tono divertido y una sonrisa en la misma tónica añadió a la joven. - Espero que te diviertas sin mí, pero tampoco mucho, ¿eh?. - Después se rio mientras la chica se despedía y se marchaba de la habitación.
Aprovechando la soledad el pelirrojo releyó la carta un par de veces, tal vez tres. En la primera lectura le pareció una auténtica rayada, y puso expresión incredulidad, después conforme bajaba entendió de que iba, o eso quería creer. Llegó a la conclusión de que era un juego, una especie de actividad grupal, o dinámica, y por supuesto estaba convencido de no ser el único participante.
Si encontraba a la mencionada, Lara, la joven pelirroja si su memoria no le fallaba. Supuso que se fue a su habitación y tampoco iría hasta allí. Lo mejor que podía hacer era pasar así como no quiere la cosa de la dichosa dinámica. Tampoco es que fuese de total agrado, prefería no andarse con tonterías con alguna chica, y de las que vinieron...Kirsten era accesible, se podía hablar con ella y gastar bromas. Cassie iba un poco a su rollo, y de las demás poco podía opinar.
Después de invertir un tiempo considerable decidió abandonar la cama, tenía que decidirse en donde tenía que ir, y bueno, si se encontraba con su "víctima" bien, y si no, pues también, preocuparse por eso como que no. No había venido para eso, simplemente para divertirse, y si algo caía, bienvenido sea. Cogió la toalla que la puso en su hombro, y se largó de allí con bastante pasimonia. Desde luego, las prisas no eran para el inglés.
Jacuzzi, playa y piscina, dudó de cuál sería su primera parada y saliendo por la puerta se fue para el primer lugar, ya que su mente la había ordenado así, mejor hacerle caso, ¿o no?
JB sale de la habitación.
un bonito sobre cerrado con sello lacrado en cera reposa sobre el cabecero de tu cama. Al abrirlo, en su interior despliegas una nota escrita a mano.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La dirección de Campamento Paraiso se complace en invitarle a nuestra fiesta de gala de esta misma noche, donde la temática será un baile de máscaras y disfraces.
Se le facilitará un atuendo acorde así como un antifaz o máscara ya que contamos con muchas en nuestro haber para estas ocasiones.
La idea, además de pasar una agradable velada es tratar de mantener el anonimato el mayor tiempo posible. El juego, para aquellos que deseen entretenerse será tratar de adivinar quien será esa noche su pareja de baile, cena o conversación una vez concluya la velada de madrugada.
No olvidamos, como no, que hay quien aun debe "matar" a su objetivo, quizás sea una buena ocasión para ello..
Sin mas, desear veros asistir a la fiesta. Un cordial saludo.
La dirección."
Importante leer:
Voy a habilitaros un segundo pj a llevar a cada uno, que será realmente el mismo, solo que en su avatar de imagen colocad un rostro cubierto con máscara.
Podeis escoger la que querais, ya que se da por sentado que os la facilitan, así como el vestido de gala/época.
Evitad usarlo en el Off, no deis pistas de quien llevais.
Entré en la habitación y me tiré sobre la cama agotada. Tal vez una buena siesta me viniera bien, sobre todo porque nos esperaba una fiesta aquella noche y no quería ir con unas grandes ojeras. Me quité la ropa mojada, la puse a secar, me coloqué un vestido fresquito y me eché sobre la cama con la intención de dormirme.
Entro en el dormitorio y veo la nota sobre mi cama, la leo tranquilamente