Partida Rol por web

Campaña "Héroes de Cynidicea"

Refugio Subterráneo de Nbod

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07/06/2009, 23:49
Ellidian

Me despido con una inclinacion de cabeza, pensativa y comienzo a andar de vuelta al portal, repasando la conversacion
Creo que por ahora sabemos suficiente

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08/06/2009, 12:47
Tancred

Negó con la cabeza con gesto tranquilo. Tancred estaba deseoso de partir aunque le escamaba la situación del capitán y quien pudiera ser realmente aquellos esbirros... No les quitaba ojo a ellos ni a Nbod.

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09/06/2009, 08:49
Director

Notas de juego

[PASA A LA ESCENA "LA HABITACIÓN DEL CAPITÁN NBOD", PÁGINA 6]

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27/04/2010, 23:37
Director

VIENE DE LA HABITACIÓN DEL CAPITÁN NBOD

De dos en dos y tan aprisa como podéis, armados hasta los dientes, cruzáis el portal del armario hasta las sala de la piscina que ya visitásteis antes. Tan oscura como entonces pero del todo vacía en esta ocasión. No se ve a nadie allí, a pesar de que el resto de la estancia sigue igual. Ahí está la piscina de agua turbia donde parece que hay algo vivo dentro. Colgando sobre la piscina de una cadena que se enrolla en la manivela y polea del muro este, sigue la jaula de hierro que contiene un esqueleto humano al que la carne le ha sido arrancada hasta el hueso. La decoración de los muros, con ninfas y centauros disfrutando del agua, os recuerda lo que fue el lugar ninfas bailando entre feos centauros. En el muro opuesto veis la serie de puertas cerradas, todas iguales, esperando.

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28/04/2010, 03:54
Hitmol Breulir

- Aquí estamos - comenta el mago una vez que se encuentran en la sala de la piscina - Y como la ultima vez supongo que lo mejor es evitar acercarnos a eso - señala el centro de la sala - No me gusta el aspecto de ese esqueleto - menea la cabeza antes de recordarle a los presentes - Y recuerden que Nbod nos avisó que la puerta buena era la del centro... supongo que eso significa que deberíamos ir directamente allí - comenta antes de sonreir - Quien quiere ser el primero? -

Notas de juego

Tan oscura como entonces es... sin luz? con poca luz? para ver si conjuro un "luz" antes que nada

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28/04/2010, 08:23
Urik Ciendedos

Urik saca su linterna y pegandose a la pared de la derecha se acerca hacia la puerta del centro con cuidado e intentando no hacer ruido para no despertar a lo que haya dentro de la piscina .

Voy a ver como esta la puerta , alajeos de la piscina lo mas que podais e intentad no hacer ruido . Susurra a sus compañeros

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28/04/2010, 14:10
Jathor

Jathor camina hacia las puertas, manteniendo una distancia prudente con la piscina. Mientras Urik se concentra en la puerta, Jathor mira hacia el suelo debajo de estas, fijándose se hubiese alguna huella o marca que pudiese sugerir por donde habían salido. A pesar de que Nbod dijese que la buena era la del medio, Jathor prefería asegurarse.  

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: buscar
Resultado: 14(+1)=15

Notas de juego

Bueno, hago una tiradita de buscar, por si sirve de algo.

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28/04/2010, 17:42
Director

Notas de juego

Cita:

Tan oscura como entonces es... sin luz? con poca luz? para ver si conjuro un "luz" antes que nada

Totalmente a oscuras, necesitaréis que al menos unod e vosotros lleve antorcha o un conjuro, sí.

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28/04/2010, 18:02
Hitmol Breulir

- Así será complicado - comentó el mago que, acercándose a Tancred, pronunció unas breves palabras en el oscuro lenguaje de la magia mientras tocaba su armadura - Con luz evitaremos caernos a esa pileta - agrego, dispuesto a mantenerse atrás de sus compañeros hasta que su arte se hiciera realmente necesario.

Notas de juego

"Luz" sobre al armadura del paladín. Supongo que a el no le interesará esconderse ni nada por el estilo. 20' de luz y 20' adicionales de penumbras desde su posición

Conjuro usado... y registrado en la ficha

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29/04/2010, 13:37
Director

Urik se acerca con cuidado a la puerta central. Antes de tocarla pregunta con la mirada a Jathor para ver si él opina también que es la correcta, pero parece que las numerosas marcas de pisadas en el suelo sucio no le acaban de revelar nada al respecto. El bárbaro se encoge de hombros.

Así que el mediano examina la puerta y encuentra que en su opinión no hay trampas, aunque está cerrada con llave. La cerradura (CD 23) es similar a la de las demás puertas. Observa el mediano que las cerraduras debieron ser colocadas a posteriori, no formaban parte de estas puertas originalmente, como si hubieran sido instaladas después de que esto fuese una casa de baños.

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29/04/2010, 14:49
Urik Ciendedos

Urik saca sus nuevas herramientas , por primera vez en días va a volver a comprobar si ha perdido practica con la inactividad . Los dedos antes ágiles ahora estan ligeramente encallecidos del uso de la honda y el estoque por eso su fino tacto pasado ahora no es tan fino y no es capaz de encontrar de momento el resbalon justo que hace que la puerta no abra .

Mierda , si me dejais algo de tiempo la abro seguro - murmura el mediano mirando a sus compañeros .

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: abrir cerraduras
Dificultad: 23+
Resultado: 3(+13)=16 (Fracaso)

Notas de juego

+ 11 de ficha , + 2 de herramientas de gran calidad = +13 ...

Como es normal en Urik falla .

Si puedo me tomo 10 y lo vuelvo a intentar , que la abro seguro . 10 +13 = 23 .

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29/04/2010, 19:56
Hitmol Breulir

- Y... aquí no tiene sentido que nos quedemos - contesta el mago que no deja de mirar a la pileta, preocupado por lo que pueda salir de allí - Haz lo que puedas - agrega mientras saca su ballesta y, por las dudas, la recarga, preparándose para usar un virote a modo de carta de presentación.

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30/04/2010, 10:57
Thelonius

Thelonius mira a la cerradura y niega con la cabeza, si es demasiado compleja para Urik, está a años luz de sus habilidades. En lugar de eso, examina su solidez y mira de soslayo al bárbaro.

Jathor, pregunta, ¿cómo ves de sólida esa puerta?

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30/04/2010, 12:55
Jathor

Jathor se acerca a la puerta y da un par de golpes con el puño en ella.

Urik, si no puedes abrirla ya me encargo yo-comenta como única respuesta a las palabras de Thelonius.

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30/04/2010, 13:43
Urik Ciendedos

Tranquilos , si no me agobiais puedo abrirla de sobras , contesta el mediano malhumorado por la intromisión en su quehacer de sus compañeros .

Notas de juego

Vamos que si me tomo 10 la abro seguro . Si el master me deja claro

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01/05/2010, 00:47
Ellidian

Venga, tranquilo, tomate tu tiempo

susurro mirando preocupada hacia los lados y en particular a la piscina, asgurando mi escudo y comprobando que la espada esta libre para salir rapidamente si es necesario

algo me dice que nos va a estar esperando..., ten cuidado no haya dejado ninguna sorpresa en la puerta

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01/05/2010, 10:13
Director

Al abrir la puerta, lo que se encuentra Urik es un pasillo diminuto, estrecho, donde sólo cabe una persona a la vez y sin duda habría muchos problemas para luchar comodamente. El tipo de pasillo que ya odiásteis en Cynidicea. LA final del mismo, una puerta de madera, también embellecida para disfrute de los clientes, aguarda, aunque esta no tiene cerradura alguna.

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01/05/2010, 12:53
Jathor

Jathor observa el estrecho pasillo, y la puerta al final de esta. La idea de un pasillo tan estrecho no agrada al bárbaro, que mira al frente con el ceño fruncido.

Urik, echa un vistazo a esa otra puerta. Yo iré detrás de ti. Si hay algún problema, pasa para atrás, aunque sea por debajo de mis piernas.

 

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01/05/2010, 23:16
Hitmol Breulir

Al ver que sus compañeros se preparan a entrar en el pequeño pasillo, el mago se acerca mientras verifica que su daga se encuentre a mano y coloca su mano en el saquillo de componentes, dispuesto a apoyarlos mediante su magia si resulta necesario

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02/05/2010, 16:15
Thelonius

Busca trampas en el pasillo, Urik. No me gusta nada, afirma Thelonius,