Partida Rol por web

Cancion de Hielo y fuego: Juego de tronos.

Historias enviadas

Cargando editor
25/09/2009, 13:06
Director

 

Notas de juego

¿Cómo te ves a ti mismo?
· ¿Cómo crees que te ven los demás?
· ¿Qué cambiarías de ti mismo?

· Cuentas pendientes con (algún día me las pagará)
· Le debo un favor (o muchos) a..(ha hecho mucho por mí)...
· ¿Te has enamorado alguna vez?¿Has estado con alguien sin estarlo?¿Por qué?
· El mejor momento de tu vida.
· El peor.

· Lucharías por...
· Lo darías todo (hasta la vida)

· ¿Crees en Dios?
· ¿Qué hay después de la muerte?
· ¿Tienes miedo a morir?
· ¿A qué le tienes miedo? ¿Qué es lo que más temes?
· Peor pesadilla...

· Manías.
· Costumbres (siempre bebo vino tinto en las comidas, y me levanto antes del alba)
· ¿Gestos particulares?
· ¿Algún apodo?
· Defectos: Mayor Defecto.
· Virtudes: Mayor Virtud.
· Frase típica...(dicho, expresión...)

Tu opinion de todas las casas nobles de Poniente.

Cargando editor
25/09/2009, 13:06
Director

Jugador: otero

Casa: Lannister

Clase: Guerrero

 Nicodemus De Martino un fuerte guerrero es un sobreviviente de la gran guerra del usurpador.

Nombre:  Nicodemus De Martino.

Altura: 1, 86 METROS.

Peso:75 KG.

Pelo: NEGRO CORTO.

Rasgos: CARA DE RASOS DELICADOS AUNQUE ALGUN QUE OTRA CICATRIZ DE GUERRA, DE ASPECTO SERENO Y PENSATIVO.

Saludo de guerra: PASARSE LA TIERRA DEL CAMPO DE BATALLA POR LAS MANOS Y DESPUES FORMAR UNA + CON LA MISMA TIERRA DEL CAMPO EN SU FRENTE.

Aspecto: ROBUSTO, CON UNA EXTRAÑO VENDAJE QUE POSE POR TODO SU CUERPO( ES CUBIERTO POR SU ROPA PERO EN LAS MANOS SE VE).Y EN LA CABEZA POSE TAPANDOLE UN OJO UNA VENDA( SE LE TAPA CON LA CAPUCHA DE LA TUNICA, ES UN VENDAJE PARA EL OJO).

Es de eso que pocos quedan debido a su sed por la  sangre y dolor para los que osan llamarse sus enemigos. De gran ego, pero sabe reconocer sus limitaciones aunque tratara de esconder sus debilidades para verse una persona dura y fria frente a sus adversarios.

De pelo negro corto, para que no le entorpezca en la batalla, una persona de cuando esta a punto de estallar por una batalla la medita antes de todo y observa las probabilidades de exito. No es de darse por vencido opr su enorme orgullo. Aveces se exige demasiado para cumplir un juramento que su familia a echo cuando los Targaryen fueron derrocados por Robert Baratheon  en la guerra civil. Y es recuperar el honor que se les fue quitado cuando se destruyo su pueblo en una de las muchas escaramuzas que se hicieron. Lo que agrava mucho esto es que el es el ultimo de su linaje el ultimo de los De Martino.

Sueña con tener un gran prestigio y recuperar ese honor perdido.

Para ello debe volver a la gran ciudadela para empesar una vida nueva sin olvidar su motivo que hace que su mano se cierre con gran fuerza al escuchar la historia de la gran guerra.

 

 

Cargando editor
26/09/2009, 00:57
Director
Sólo para el director

Jugador: Dumah

Casa: Arryn

Clase: Soldado

NOMBRE: Magnus Piedra.
OJOS: Marrones, poco llamativos.

PELO: Castaño, corto.
COMPLEXION Y FORMA FISICA: delgado y de aspecto grácil. Más que la fuerza lo mío son la agilidad y el equilibrio. Soy de piel clara y rostro afilado, con muchas pecas en la cara.

ESTATURA Ni alto no bajo, unos 1’60m.

PESO: unos 55kg (más bien delgadito).

EDAD APARENTE: 24, pero con las pecas parezco una adolescente que, unido a que soy imberbe, son causa de burla (lo típico de “todavía no eres un hombre” y todas esas cosas).

PROCEDENCIA: del valle de Arryn.
ASPECTO/APARIENCIA: normalito.
PERSONALIDAD/LENGUAJE GESTUAL: de mente despierta y mucha capacidad de orientación. Gran amigo de sus amigos, persona abierta y afable. Cauteloso pero nervioso por naturaleza, huyo de las aglomeraciones y de los primeros planos. Alegre y siempre positivo, soy el hombro donde puedes llorar y aquella persona a la que siempre le pides consejo.
VESTUARIO: cómodo y poco llamativo, pero eso no tiene porqué estar reñido con algo de lujo. Como única joya llevo una cadena de palta con una estrella de palta también.

HISTORIA: nací como fruto de un amorío adolescente entre mi madre, hija única de un comerciante adinerado del valle de Arryn, y el hermano del Señor del Valle. Cuando yo tenía 4 años mis abuelos la obligaron a casarse con un viejo misógino y avaro que me despreció desde el primer día. He heredado el nombre de mi tatarabuelo, Magnus Ziny, el que fue acusado de desobedecer las órdenes de su señor (un Tully), al negarse a matar a un grupo de aldeanos inocentes. Fue privado de sus tierras, honores y privilegios, y condenado al exilio. Nunca he sido reconocido como hijo de un noble, pero eso nunca ha supuesto una carga para mí. En repetidas ocasiones he mostrado mi negativa a ser comerciante, lo mío es más las aventuras, la caza, no estar contando monedas o regateando con los comerciantes de las Ciudades Libres. Aspiro a ser soldado de la guardia del valle de Arryn. Mi madre dice que he heredado el espíritu combativo de mi tatarabuelo, aunque yo creo que es una forma inconsciente de que se me acepte en al corte.
EQUIPO: una pequeña daga, un arco y un carcaj con flechas.

HOBBIES: me encantan los paseos a caballo (soy un buen jinete), las partidas de caza, los libros de caballerías y pasear. También adoro el vino y la carne a la parrilla (aunque soy delgado soy de buen comer).

Cargando editor
27/09/2009, 16:58
Director
Sólo para el director

Jugador: Veantur

Casa: Ninguna, Guardia de la noche

Clase: Guardia de la noche.

Y he aquí que, e nuevo, la guerra visitaba Poniente.
Balon Greyjoy, Rey de las hilas de Hierro, se alzo en rebeldía contra el Rey Robert I. De todas las islas, los barcos luengos transportaron a los mas feroces guerreros del pueblo del mar a reunirse bajo el estandarte del Kraken
Y como uno mas, un joven de 17 años, que por primera vez embarcaba en un barco luengo, se unio al ejercito.
El joven Spivdag, hijo menor de una de las familias de Monte Orca, siempre supo que su destino estaba en el filo de su hacha. Pero nunca llego acercarse siquiera, a intuir como seria ese destino.
La rebelión fue aplastada por el Rey Robert y mucha sangre del pueblo de hierro se vertió ante los muros de la fortaleza del Rey Balon. Y allí, entre los últimos guerreros que resistieron hasta el final, Svidag empuño su hacha y se enfrento a los caballeros del Rey.
Mas de uno y de dos cayeron bajo el filo de su hacha. Y por unos instantes, pareció que serian capaces de detener el asalto. Pero fue en ese momento, cuando Spivdag cayo alcanzado en el rostro.
Y cuando recupero la consciencia, todo había acabado ya.
El humo y las llamas devoraban la fortaleza del Rey Balon y la jornada se había perdido.
Svipdag se preparo para afrontar su destino pues no esperaba otra cosa de sus vencedores. Pero he aquí, que su ferocidad en la batalla había llamado la atención de los caballeros del rey. Y fue por eso, que acabo recibiendo una oferta interesante.
Unirse a la Guardia de noche en el Muro y defender a todo Poniente de la amenaza del norte helado.
Svipdag acabo aceptando sin necesidad de meditarlo demasiado.
Para el, era una salida aceptable pues le permitiría seguir siendo lo que mejor se le daba.
Guerrero.
Y así, junto con otros pocos que también habían recibido la misma oferta, acabo entrando por las grandes puertas de la torre Sombría en donde presto juramento de lealtad ante el propio Lord Comandante Jeor Mormont.
No tardo Svidag en aclimatarse a las duras jornadas de guardia en el muro.
Y también, pronto fue requerido para otros servicios. Pues poco a poco, la guardia de Noche habia ido cayendo en la decadencia y eran cada vez menos en numero.
Y esta situacion, se fue tornando algo rutinario con el paso de los años.
Así Svipdag se convirtió también en explorador y fueron muchas las ocasiones en las que cruzo el muro a las ordenes de Benjen Stark, capitán de los exploradores.
Y fue Spipdag, por tanto, uno de los primeros en intuir que las cosas estaban cambiando.
Allí, mas allá del muro, la presencia de otras fuerzas se tornaba cada vez mas ominosa. Y las salidas de exploración, cada vez conllevaron mayor peligro. Y aunque nunca había terminado de creerselo, cada vez fue prestando mas y mas atención a los rumores e historias que mencionaban a los otros.
Y como respuesta a todo esto, Svipdag mantenía siempre su hacha afilada y lista para ser usada.
Entretanto, el tiempo pasaba. El Rey Robert murió y no tardo en seguirle a la tumba su viejo amigo Eddar de la casa Stark. Y, como no podía ser de otro modo, la guerra volvió a estallar por todo poniente.
Pero en esta ocasión, no fue algo que interesara a Svpdag, ya veterano del Muro. Pues la Guardia de Noche tenia sus propios problemas y estos problemas, iban cada vez a mas.
Para Svipdag, el conflicto que ocurría lejos al sur, le parecía remoto y carente de significado. Pues por las noches, ante el, se extendían las vastas tierras heladas.
Y estas tierras, escondían una amenaza que parecía crecer día a día.

Cargando editor
28/09/2009, 13:59
Director
Sólo para el director

Jugador: Machera.

Casa: NInguna. Guardia de la noche

Clase: Guardia de la noche.

Lady Isabella, pese a ser de origen noble, no tenia grandes muros ni ejercitos tras los que refugiarse sus padres solo gobernaba en un pequeño feudo donde habia un par de pequeñas aldeas por eso cuando los barco con banderas del Kraken no pudo buscar un refugio seguro en ese día de fuego, violencia una de las muchas violadas ese dia fue Isabella y de esa "relación" nacio Bago al que se le dio el apellido de Pyke por los bastardos de las islas aunque le correspondiese el de Nieve ya que el padre de Isabella muy enfadado por el echo de que al ser su hija pequeña y ahora por encima con un bastardo le seria imposible conseguirle un buen matrimonio dijo que al menos el apellido deberia provenir del padre.

 

El niño nació y creció en casa de su abuelo donde aun residia su madre para disgusto del mismo.La aniversión del abuelo por su nieto era algo evidente y el chiquillo desde su más tierna infancia era difícil verlo lejos de la protectora falda de su madre. A pesar de ser de familia noble no les sobraba el dinero para contratar maestres que lo educaran y menos al bastardo... así que fue su propia madre la que se preocupo para que aprendiera a leer y a escribir algo parecido a garabatos aunque en cuanto tuvo edad siempre le gusto más practicar con un palo como espada.

 

La siguiente crisis en la vida del pequeño Bago fue cuando aun no contaba los diez años, segun su abuelo edad suficiente para que ese pequeño parasito se valiera por si mismo pero Isabella opinaba que era demasiado pronto para dejar volar al pequeño. Isabella se fue de casa de sus padres y pidio refugio en Invernalia donde la alojaron en una pequeña habitación de invitados a la espera de hablar con su padre. Para Eddar no era más que otro pequeño dolor de cabeza dentro de su siempre apretada agenda.

 

Bago quedo pronto impresionado por los grandes muros del castillo, nunca antes habia visto nada tan grande y por su igualmente imponente señor al que solo veia de lejos pero el que le infundia respeto y temor por igual.

 

El asunto tardo varios meses en los que se convencio al abuelo de que hasta que tuviera por lo menos doce años el niño debia quedar al cuidado de su madre pero el tiempo pasa deprisa...

Cargando editor
30/09/2009, 00:20
Director
Sólo para el director

Jugador: capita_senyera

Casa: Valarys

Clase: ¿¿??

JARMEN "SIETEPADRES" VALARYS.

El padre de Jarmen, Orwell Valarys, un señor menor de las Tierras de la Tormenta estuvo en el bando perdedor de la Guerra del usurpador. Como aprovechó la guerra para saquear y robar, tuvo qe exiliarse a las Ciudades Libres con su mujer y su hijo de diez años, Jarmen.

En las Ciudades Libres, Orwell, amargado, se entregó al juego y la bebida. Terminó perdiendo a los dados a su familia.

Los "ganadores" eran siete hermanos piratas, que tuvieron a los dos desdichados como esclavos por cinco años. Les trataban a palos y se burlaban de Jarmen llamándolo su "hijo bastardo". Finalmente su madre no pudo más y se arrojó al mar con su hijo. Ella se ahogó, él se salvó.

Jarmen tomó otro destino. Tras pasarse años como marinero y soldado, fue buscando a los siete hermanos por toda la región y matándolos uno a uno. A uno lo estranguló en la bañera. A otro lo mató en un duelo. A un tercero pagó a su mujer para que lo envenenara. Al final sólo quedó el mayor, pero había llegado a ser un gran capitán.

Para llegar a él, Jarmen entró a su servicio y se ganó su confianza hasta ser su escudero. Entonces en una batalla naval vio su ocasión. Prendió fuego a la nave para que se retirara el enemigo y volvió con el capitán. Cuando éste le agradeció que siguiera a su lado en plena derrota. Jarmen vaciló. Pero cuando el hombre añadió "eres como un hijo", el chico respondió "pues yo mato a mis padres" y lo apuñaló.

Solo enmedio de una nave en llamas. Jarmen se sintió vacío. Sin familia. Sin enemigos. No tenía nada por lo que vivir. Entonces tuvo una epifania: vio imágenes en el fuego que empezaba a incendiar sus ropas. Ejércitos. Reyes. Portentos. Atravesó el infierno y se arrojó al agua. Su vida tenía un nuevo sentido.

Jarmen se considera ahora un elegido del Señor de la Luz. Con ayuda de los sacerdotes, ha esclarecido sus visiones y cree que R'hllor le llama a Poniente. Allí debe encontrar la dama de cabellos de fuego.

Jarmen volvió a las Tierras de la TOrmenta, donde encontró algunos familiares que le acogieron con generosidad. Su abuelo materno incluso le nombró heredero. Aunque está a gusto allí, Jarmen no descuida a su dios.

Cargando editor
03/10/2009, 09:02
Director
Sólo para el director

Jugador: Machera.

Casa: NInguna. Guardia de la noche

Clase: Guardia de la noche.

 

Lady Isabella Merlin vasalla de la familia Greyjoy se caso muy joven tambien con el jovencisimo Neddar Glover vasallo de la familia Stark, una pequeña muestra de aparentar normalidad entre viejos enemigos que ninguna de las dos partes se acababa de creer. De ese matrimonio con escaso amor, Isabella acusaba de blando a Neddar acostumbrada a la vida en las islas tan diferentes a como eran en el reino del norte. Baggo Glover nacio en este hogar "inundado" de amor, donde sus progenitores apenas se soportaban en los actos "publicos" y tan siquiera se hablaban en privado.

 

No era una gran familia que se pudieran permitir maestros para el pequeño asi que se turnaban. La madre le enseñaba a leer y escribir mientras que practicaba con espadas de madera con su padre. Aprendio a comportarse como se esperaba de él en la mesa y salvo para las practicas con la espada rara vez se despegaba de las faldas de su madre ya que no habia otros niños cerca de su edad "nobles" con los que pudiera relacionarse.

 

Los años fueron pasando y la relación de sus padres iba de mal en peor hasta que cuando tenia once años su padre murio, habia rumores de que finalmente Isabella no pudo aguantarlo más pero solo eran rumores de malas lenguas ya que se ahogo con su propio vomito tras una borrachera.

 

Cada día que pasaba desde la muerte de su "querido" marido Isabella tenía claro que tenía que volver a las islas a buscar a uno de esos jovenes capitanes que si sabrían como satisfacerla no como esos norteños reprimidos... pero estaba el problema de Bago con 10 años tenía ciertos derechos hereditarios había que solucionarlo, estaba claro que no iba a matar a su propio hijo pero si tenía planes para él que le permitirían hacer lo que tenía pensado.

 

Hablo con una joven prima a la que si Baggo desaparecia le suponía que sus hijos se hacían con los derechos de herencia. El plan era sencillo así que no podía fallar, Elizabeth llevaría a Baggo a su habitación con la excusa de mostrarle un cachorrillo que habia encontrado, una vez alli y la madre que "casualmente" estaria cerca encontraría a su hijo a punto de forzar a su prima.

 

Baggo en toda su inocencia cayo de lleno en la trampa, el "juicio" fue rápido para echar tierra sobre el asunto y Baggo nunca entendio por que su madre no le creyo o por que su prima había mentido de esa forma. Todo ello acabo con Baggo de camino al muro junto a otros delincuentes más comunes, una prima consiguiendo un matrimonio por encima de sus anteriores espectativas y una madre feliz de vuelta a las islas.

 

Una vez llegó al muro, lo asignaron una patrulla. Era joven y aunque había recivido entrenamiento con la espada inexperto por lo que lo hirieron varias veces, alguna de ellas de gravedad antes de ser minimamente competente, pero lo que más le dolia no eran las heridas si no que ninguna de las misivas a su madre era respondida.

 

Tras cumplir su primer año en el muro unos compañeros lo llevarón a una de las aldeas cercanas al muro en una "escapada" a ver a unas "amigas" fue la primera vez que Baggo faltaba a su juramento en la guardia pero no sería la última a fin de cuentas él no se merecía estar allí.

 

Se apunto a todas las misiones que suponía alejarse del muro, para lo que su educacion noble siempre era una ventaja para salir de allí a fin de cuentas se estaba mucho mejor en las misiones de reclutamiento que en las de exploración más alla del muro...

Cargando editor
06/10/2009, 23:21
Director
Sólo para el director

Jugador: _Ameyal_

Casa: Stark

Clase: ¿¿??

Durante mucho tiempo había permanecido entre los más pequeños de sus primos, simplemente pasando desapercibida con sus largos cabellos rojos a mitad de espalda pero un día, se volvió una señorita y los niños unos hombrecitos, ya no había manera de mantenerla al lado de ellos, sería un peligro. Además, Vyssël Derian era una Stark y ya estaba siendo educada como tal. De carácter huraño, más bien mordaz y rebelde, producto quizás de haber perdido a sus padres teniendo apenas 8 años. Quedó al cuidado de sus tíos y se comportó, más que nada porque sabía que tenía derecho al título, a vivir lo mismo que su madre y porque en el fondo no era una mala persona aunque intentara parecerlo; seguía teniendo la bondad en su sangre.
Su personalidad, si bien algo arisca, atraía tanto a niños como a adultos, su conversación era siempre perfecta y Vyssël jamás tenía nada fuera de lugar, su pulcritud era el orgullo de su haya. Y ella lo sabía, muchas veces se aprovechaba de ello pero aún tenía un punto débil y ese era tocar a sus muertos. Cuando alguien mencionaba algo de su padre, la pequeña señorita se derrumbaba de una manera casi instantánea y si la mentada era su madre, las lágrimas saltaban como por arte de magia de aquellos expresivos ojos grises. Jamás tuvo miedo a nada pero en general tenía pesadillas acerca de la muerte de sus padres, su madre estaba embarazada cuando aquello sucedió y su padre era aún joven y fuerte pero no pudo defender el carruaje él solo. Ella quería encontrarse alguna vez con los malechores.

“-Apenas sabes usar la espada-le había dicho Rilda, su haya.
-Eso es lo que vos pensáis, Patrick me ha enseñado a usarla bien…”

Se había levantado y había hecho un movimiento con la espada de un guardia que estaba apostado cerca de ellas, Rilda se había quedado de una pieza pero aún así sabía que ella no permitiría que Vyssël se enfrentara a nada ni nadie. Esperaba, deseaba con todas sus fuerzas que su tío encontrara pronto un pretendiente y la casara cuanto antes; quizás no era ese el deseo de la muchacha pero lo cierto es que era lo mejor. Quizás para el resto, Vyssël sabía que pronto intentarían casarla y no le agradaba nada la idea, ella no quería irse de aquel que había sido su hogar por 8 largos años, no, ella no quería casarse con un desconocido que a saber qué cosas iba a hacerle o si iba a ser guapo o no. Temblaba de sólo imaginarlo.

“Eres muy bonita, quizás la muchacha más bonita de todas estas tierras y más allá.”

Le había dicho el hijo del herrero cierta vez que se topó con ella en los pasillos del palacio. Vyssël había mirado al joven dos o tres años mayor que ella, de pies a cabeza y con un profundo odio, había negado con la cabeza y había pasado a su lado con ese aire altivo que sólo ella era capaz de mostrar, aún a pesar de desear darle las gracias al joven.

Cuando lo hubo dejado lejos, sonrió y pensó que el hijo del herrero era lindo también pero sabía que jamás sucedería nada, se dedicó a pensar en otra cosa. Pasaba las tardes entrenando como cuando era niña, contando cuentos a los pequeños, eso sí, sólo a los Stark o hijos de altos mandos, al menos eso les hacía creer a todos, sabía que secretamente muchos niños menos afortunados, se acercaban hasta donde ella leía para escucharla aunque fuera agazapados tras los arbustos. Esperaba pasar su vida así, sin más sobresaltos que esconderse para entrenar esgrima y leer a los menos afortunados sin que nadie supiera de su buen corazón.

Cargando editor
07/10/2009, 15:22
Director
Sólo para el director

Jugador Argolyn

 

Jason Wynch. Noble/guerrero.

 

Mi personaje se crió en Pyke. No es un Greyjoy sino que pertenece a una casa noble menor, la casa Wynch. Me gustaría que hubiera sido amigo y compañero de armas de Theon y que no aprobara que los Stark se lo levaran a Invernalia. Seria una mezcla de noble y guerrero que arde en deseos de recuperar a Theon y vengarse de los Stark y de los Baratheon por arrinconar a los suyos en las islas de hierro. Un tío de la vieja escuela, ansioso por recuperar las viejas costumbres del saqueo y la piratería. Antes admiraba a Balon pero ahora lo ve viejo y marchito y espera el día que Victarion herede su trono y devuelva al Kraken su antigua gloria.

 

Había pensado que cuando se llevaron a Theon, Jason se ofreciera a acompañarlo, como escolta. Me parece recordar que Theon tiene unos cuantos hombres en Invernalia (tengo que releerme el primer libro). Si fuera así, puede que se estableciera allí para tenerlo protegido. Puede que hasta se haya casado y tenido familia para que nadie sospeche de el (en realidad esta familia le importaría un bledo, son solo su tapadera). Eso te lo dejo a ti.

 

 Es seguidor del dios ahogado y muy supersticioso, especialmente sobre todo lo que se escucha de las tierras más allá del muro. Tiene un humor un tanto cáustico y es muy machista pero cuando quiere sabe ser diplomático, al menos para un Greyjoy…

 

Cargando editor
08/10/2009, 09:03
Director
Sólo para el director

Jugador: Lucadyn

Casa:¿¿??

Clase: artesano?

 

Endol Llaré

Nacido en un pequeño poblado cerca de Último Hogar, hijo de un carpintero encargado de hacer los arcos y flechas para la guarnición de un señor menor, y de una mujer que muere tres años después del parto, por una enfermedad terminal, y de la que Endol sabe muy poco.
Su padre, siempre abocado al trabajo, no tenía mucho tiempo para su único hijo por lo que Endol decide aprender el oficio de su padre. A los pocos años, Endol ya sabe hacer flechas (excepto la punta claro está) y arcos cortos de baja calidad. En su décimo día del nombre su padre le regala una pequeña navaja de acero valyrio, que resulta ser una especie de legado familiar, con la cual fabrica su primer arco corto  y se vuelve aficionado a la talla de madera, desde ese momento, en la mochila de Endol nunca falta un pequeño listón de madera y su navaja al cinto con la cual tiene la costumbre de tallar un pequeño cuervo de madera que, gracias a l enorme práctica, ya puede realizar con una gran calidad en unas pocas horas.
Cuando Endol termina su arco corto, un mercenario al mando del señor de su padre entabla una amistad con él y le empieza a dar lecciones de arquería.
Cuando llega a la edad de 15 años, mientras practicaba tiro con arco en las afueras del poblado, una banda de salvajes ataca por sorpresa el asentamiento de su señor y su padre muere bajo el filo de la espada de un salvaje al que Endol logra matar de un flechazo antes de huir por el pánico y la conmoción de la terrible pérdida. Roba una pequeña barcaza y se embarca en el río, con lo cual desemboca, tras tres días de hambre y sufrimiento, en las cercanías de Fuerte Terror.
Endol vive los próximos cuatro años de su vida allí y se alista en la guardia de la ciudad como un arquero para la defensa de las murallas. Allí lo entrenan en el uso de la espada y otras armas, pero claro, el arco sigue siendo su “especialidad”. Cabe aclarar que Endol sigue fabricando sus pequeños cuervos de madera, pero él no los conserva sino que los obsequia, los deja en las posadas y tabernas o simplemente los deja allí donde los termina.
Al primer año de su estadía, Endol entabla una pequeña rivalidad con el hijo del capitán de su “escuadrón”. En su segundo año este rival suyo le deja una cicatriz en el brazo izquierdo en una disputa que acaba en una pelea con espadas. Esta rivalidad se va incrementando con el tiempo hasta su culminación el cuarto año de su estadía, cuando su capitán decide expulsarlo de la guardia pero permitiéndole conservar su cota de mallas y su espada larga. En consecuencia, Endol se ve obligado a vivir alquilando  su arco y su espada al mejor postor, es importante decir que a pesar de sus inicios, Endol no es alguien sin escrúpulos y no aceptaría un “trabajo” a sangre fría, y si se viera obligado por problemas económicos primero se cercioraría de que no está perjudicando a inocentes y de que la palabra de su empleador es completamente honesta.
En su vigésimo segundo día del nombre, un hombre lo contrata como protector junto con otros 10 guardias más su propia escolta, ya que se dispone a hacer un viaje de negocios a Invernalia. Nuevamente, Endol se ve obligado a dejar atrás a todos sus conocidos y amigos por la promesa de una cama y una cena al final de cada día y, si los dioses lo bendicen con la suerte, quizás unas cuantas monedas después de un viaje que, espera, no sea muy peligroso.
Cargando editor
11/10/2009, 11:54
Director
Sólo para el director

Jugador: Xion

Nombre: Frank Fernandez Perez
Edad:19
Ocupacion: Estudiante Universitario
 

 

Mi historia comiensa en un pueblo pequeño a las afueras de una gran ciudad llamada Drubilius la cual era muy reconosida por su gran prospeccion y por siempre estar en armonia con las ciudades vecinas, por lo general al ser hijo de un granjero siempre tus oportunidades son muy limitadas por lo cual lo mio no fue la execcion, mi familia siempre tenia el mismo proceso todas las mañanas el hecho de que mi padre fuese a trabajar mi madre en la casa tegia abrigos con la lana de las ovejas las cuales tenia que ir a vender a la ciudad para asi poder aportar en mi casa.

 

A la edad de 9 años sali como todas las mañanas a la ciudad para ir a vender los abrigos fabricados por mi madre sin esperar la cruda respuesta en la tarde cuando por fin tras un duro dia de trabajo (para esa edad), llegar a mi casa y poder comer algo antes de colocarme a descansar para comensar el dia siguiente. Al llegar a mi casa gran desilucion, furia y miedo se apoderaron de mi al ver que el pueblo estaba ardiendo en llamas y ver cadaveres por todas partes, muy asustado deje caer algunos abrigos que llebava con migo en ese momento y salgo corriendo a mi casa gritando

 

¡¡¡Padre!!!, ¡¡¡Madre!!!

 

aunque mientras iba camide camino a casa veo a unos sugetos los cuales al parecer estan armados los cuales voltean a verme tras el pequeño alboroto que llevo, paralisado del miedo y pensando en las indicaciones dichas por mi padre todos los dias que me alejase de ese tipo de personas digo con lagrimas en mis ojos y tartamudeando al decir.

 

Qui, quienes son ussstededes, queee papaso en el pueblo.

 

Luego de eso uno de ellos se me comiensa ha acercar y sin poder darme cuenta pierdo el conocimiento.

 

Tras despertarme veo que tengo mis brasos amarrados en mi espalda e intentar soltarme me dice otro de los chicos que va en una carrosa junto con migo el cual ninguno habia percatado “posiblemente por el golpe dado y mi situacion de ser la primera vez que estoy amordasado”.

 

Es inutil intetar soltarse no llegarias a ningun lado, primero te matarian antes de dejarte escapar.

 

Desepcionado al escuchar estas palabras miro a mi alrededor y veo que somos muchos los chicos que llevan en esa carrosa y le pregunto al chico el cual me a hablado

 

¿Que haran con nosotros?

 

Y el responde Posiblemente nos vendan al mejor postor o nos maten si no pueden hacerlo.

 

Tras escuchar eso de morir y teniendo miedo de hacerlo encojo mis pies pensando tengo miedo, tengo miedo, no quiero morir

 

por lo cual siempre intente poder ser comprado por cualquier persona sin importarme mucho mi destino de hay en adelante siempre y cuando pudiese salir de hay.

 

Tras pasar 1 año aproximadamente por fin pude salir de hay y fui comprado por un sugeto verdaderamente cruel el cual comenso a utilizarme como lo que era en esos momentos (un esclavo), hasta que un dia una persona llego a esa casa la cual le dice a este sugeto

 

Olvida eso ya te dige la ultima vez que viene aquí que no quiero tener que enfrentarme contra ti, puesto al gran respeto que te tengo por haberme ayudado en aquella ocacion, pero tambien quiero que sepas que de no darme ese objeto para destruirlo tendre que destruirte junto con el.

 

Mi señor en esos momentos se nego rotundamente a el hecho de tener que arrepentirse puesto que al parecer se trataba de algo importante de lo cual tenia que desarserce, colocandome detras de la puerta para poder escuchar lo que decian con muchas mas claridad, al parecer se trataba de un objeto el cual tenia mi señor el cual le proporcionaba grandes riquesas a cambio de su vida, quedando algo asustado de lo que se pudiese tratar cai al piso por el hecho de que estaba lavando el piso lo cual me iso resbalar, mi señor sale furioso diciendo.

 

Chico insolente que estabas haciendo detras de la puerta

 

mientras veia solo que iba a agarrar su latigo al parecer para castigarme por ese hecho cierro mis ojos esperando mi castigo mientras temblaba del miedo, tras pasar un momento vuelvo a oir esa voz que habia repelido a mi señor

 

Odio la violencia muy bien sabes pero si haces daño a este infante mi paciencia se acabara para ti.

 

Abriendo los ojos veo que un sugeto de blanca armadura un arma sinceramente grande en su espalda habia agarrado el braso de mi señor para evitar mi castigo, luego me dice.

 

Chico vete a tu casa, en estos momentos no es bueno que estes aquí.

 

 

No me puedo ir a mi casa, mi madre y mi padre estan muertos esta es mi casa ahora.

 

Llenandose de piedad por mi se dirige a mi señor

 

me llevare a este chico con migo el dia de hoy acambio de tu vida y de que puedas conserva ese amuleto por un poco mas de tiempo, la proxima vez que venga no tendre tanta compacion de ti y de tus atropellos.

 

Dicho esto me levanta del suelo y me pide que lo acompañe, y gusto acepte por el hecho de que al parecer la vida me estaba sonrriendo de nuevo y que al parecer esta persona era de corazon puro y que podria enseñarme a vivir de una manera mas digna en este mundo.

 

Bueno esta es mi historia, actualmente tengo 23 años hace tres años me separe de mi maestro el cual me habia dicho que ya habia aprendido bien y que fuese a propagar el bien por este mundo tan corrompido, de hay me especialice cada vez mas en mis tecnicas de batalla junto a la magia que pude ir conociendo poco a poco en el trascurso del que pasaba el tiempo, tampoco he especificado caracter color de piel y de mas por que por lo general siempre me gusta hacer esas cosas cuando tengo las caracteristicas del personaje ya que me gusta que todo sea un poco mas acorde con eso.

 

Notas de juego

O_o a ver por donde la cojo.

Cargando editor
11/10/2009, 12:24
Director
Sólo para el director

Jugardor: ARgolyn

Jason Wynch. Noble/guerrero.

 

Mi personaje se crió en Pyke. No es un Greyjoy sino que pertenece a una casa noble menor, la casa Wynch.

 

Mi padre, Lord Waldon Wynch perdió a varios de mis hermanos durante la guerra. Por eso, cuando coronaron a Robert yo volví a Pyke. Allí me encontré con que el usurpador había decretado que Theon, el hijo de Balon Greyjoy, creciera bajo la tutela de Eddard Stark. Al parecer el huargo no se fiaba de que el Kraken permaneciera en el fondo del mar y temía que sus tentáculos lo alcanzaran.

 

 El señor de la sal y la roca me ordenó, junto con otros representantes de las otras casas nobles de Pyke, que escoltara a Theon hasta Invernalia. En mi corazón ardía el fuego de la ira, pues había perdido a mis dos hermanos bajo los colmillos de los huargos pero era mi señor quien me lo pedía y yo, por un lado, conocía las tierras de los Stark, y por el otro, gracias a mi madre, sabía jugar con una mínima gracia el juego de tronos, la diplomacia (algo casi increíble en un hombre del hierro).

 

Theon estaba asustado ante la idea de crecer en Invernalia, allí sólo, así que pacté con él una estratagema. Él confiaba en mí, pues su padre y el mío fueron grandes amigos y yo le caía bien. Durante el viaje me convertí en uno de sus protectores, y, cuando la delegación partió dejándole en Invernalia, yo me quedé allí voluntariamente. Fingí que me enamoraba de una súbdita de Stark, una doncella del palacio, y me casé con ella. Por supuesto no me importaban un erizo ni ella ni los bastardos que me dio.

 

Pasaron los años y, desde mi posición podía proteger y aconsejar a Theon, lo que me hizo ganarme su favor. Mi padre estaba encantado porque nuestra casa prosperaba bajo el brazo de los Greyjoy pero yo me di cuenta de que Theon nunca sería un rey como su padre. Era blando, débil. A pesar de que lo apoyaba por conveniencia, yo era de la vieja escuela, ansioso por recuperar las viejas costumbres del saqueo y la piratería. Antes admiraba a Balon pero ahora el viejo vivía ya sus últimos días y espero el día que Victarion herede su trono y devuelva al Kraken su antigua gloria.

 

En Pyke es soltero y sin hijos (conocidos) y ha participado en varias incursiones. Es seguidor del dios ahogado y muy supersticioso, especialmente sobre todo lo que se escucha de las tierras más allá del muro. Tiene un humor un tanto cáustico y es muy machista pero cuando quiere sabe ser diplomático, al menos para un Greyjoy…

 

PD: He puesto que me casé con una doncella para no intentar imponerte a una mujer noble, pero en realidad, tendria sentido que los stark quisieran establecer vinculos con mas casas nobles de los greyjoy si querian fomentar una paz estable con ellos. Lo dejo a tu consideracion.

Cargando editor
20/10/2009, 16:01
Director
Sólo para el director

Jugador: Sorgolas

Clase:Cazador

Casa: Stark

Mientras espero que mi Lord Eddard me reciba muchas cosas me vienen a la cabeza, parece como si mi vida hubiera terminado y ahora fuese el momento de echar cuentas. Antes de venir aquí he rezado en el bosque de dioses esperando encontrar una señal que me indicara el camino a seguir. No la ha habido.

Repaso las imágenes en mi cabeza y confirmo resignado que mi vida ha sido una sucesión de desgracias, como les ocurre a la mayoría de gente del pueblo llano.

Pocos meses después de mi decimo quinto día del nombre fuimos llamados a las armas por Lord Eddard Stark; su hermana había sido raptada por el príncipe Rhaegar y tenía intención de liberarla pues estaba prometida a Lord Robert Baratheon. Yo tuve que ir con mi padre pues ya contaba edad suficiente. Los meses pasaron entre largos camino, noches de frío, camas de barro y piedra, manchas de sangre y vísceras. Fue en el Tridente donde ocurrió mi primera penalidad, mi padre fue decapitado por un caballero enemigo del cuál solo recuerdo el emblema de su escudo (...). No pude reaccionar, me quedé plantado en medio con lágrimas en los ojos hasta que un caballo al galope me empujó haciéndome caer. No sé cuanto tiempo pasó hasta que la batalla terminó, ganamos y el príncipe ..... fue muerto a manos de Lord Robert Baratheon. Después una marcha apresurada a Desembarco del rey y semanas de festejos en los que no participé. Los campesinos volvimos a nuestras tierras y a nuestros quehaceres, habíamos dejado tareas pendiente.

A mi regreso encontré que mi madre estaba enferma y que mi prometida se había casado con otro. A los pocos días enterraba a mi madre y quedaba solo en la pequeña casa que mi padre había construido con sus propias manos años atrás. Dado que solo tenía un pequeño huerto tuve que poner en práctica las lecciones de mi padre como cazador y trampero, pasé mucha hambre hasta que mejoré.

Los años pasaron sin nada especial que destacar hasta mi vigésimo tercer día del nombre. En esa época conocí a Elia, mi mujer. Era guapa, amable, trabajadora ... pero no pudo tener hijos. Trabajó ayudando a su madre como matrona de la región, lo cuál no hizo más que amargarnos en el recuerdo de los hijos no concebidos. El año pasado murió. El año pasado la asesinaron. El año pasado quedé solo de nuevo.

En ese momento, un guardia de la esolta del señor de Invernalia me hace un gesto para que pase a la habitación donde descansa el Lord. Me quito el gorro y lo sujeto nerviosamente entre mis manos mientras avanzo con paso vacilante ... empiezo a preguntarme por qué he venido y más aún cómo es que Lord Eddard ha aceptado conceder audiencia a alguien como yo.

Al entrar lo veo sentado erguido en la silla, una de sus manos descansa en la mesa de madera donde parecen haber comido hace un rato al lado de una copa. Su rostro muestra el cnasancio de la edad, del deber pero es su aura de autoridad y honor lo que más me impresiona. A su lado está su hijo mayor, Robb y detrás de él, de pie, ese calamar que según dicen tiene a su cargo desde la revolución de los Greyjoy. Supongo que pretende enseñarles cómo resolver los deberes de un señor.

Me paro casi en la puerta esperando una señal que llega con un gesto de la mano. Me acerco y hago la mejor reverencia que puedo.

- Me han dicho que uno de mis súbditos lleva pidiendo audiencia desde que se supo que vendría a ejecutar a esos traidores, inicia la conversación con voz tranquila y mirandome directamente a los ojos, ¿Qué es tan importante?

- Mi Lord, siento mucho las molestias pero quería agradeceros el hecho de haber ejecutado a esos hombres, respondo casi atropellandamente.

Su cara muestra un poco de asombro.

- Es mi deber, soy el señor de estas tierras y si la ley dice que debo ajusticiar a alguien tengo la obligación de hacerlo yo mismo...pero no entiendo tu agradecimiento.

- Hace un año yo estaba en el bosque pue soy cazador y paso días persiguiendo presas, mi mujer estaba en nuestra cabaña sola pues no podemos tener hijos... se me hace un nudo en la garganta y doy vueltas al gorro instintivamente, uno de esos desertores se había escapado del Muro y llegó a mi casa...violó y asesinó a mi mujer.

- Siento mucho eso pero ¿cómo sabes que era un Guardia de la Noche?

- Porque dejó sus ropas allí y cogió mías con intención de que no lo identificaran. Todo este tiempo he estado intentando encontrarlo sin éxito pero de alguna forma hoy, al verle decapitar a esos hombres, he sentido un alivio que me llevaba ahogando desde entonces. Sé que no fue ninguno de ellos pero es la única forma que tengo de no morirme en mi sufrimiento.

- Lo que hoy he llevado a cabo no es venganza sino justicia, si crees otra cosa estás equivocado

- No, mi señor..no me malinterpretéis...se les ha ajusticiado, yo no buscaba matar yo a ese hombre sino encontrarlo para entregaroslo...tarea que he asumido como imposible.

- Bien, pues si no tienes nada más que añadir...

- Perdonad mi atrevimiento pero tengo una petición. Hace años, mi padre y yo luchamos en su ejército en el tridente...tras toda una vida no me queda nada excepto el recuerdo de ayudar a una causa noble. Vos representáis todo lo honorable que conozco y os pido que me permitáis entrar a vuestro servicio por el resto de mi vida.

Cargando editor
20/10/2009, 16:10
Director
Sólo para el director

Jugador: Ishlana

Clase: Noble

CAsa: juramentada a los Lannister posible sin casa

Era una noche tempestuosa. Todavía era verano, pero los maestres informaban que estaba llegando a su fin. Elia se acercó a la ventana y corrió las cortinas. Los rayos iluminaban la noche, mientras los truenos hacían eco de su poder.

La joven se acercó al pequeño Tommen, comprobando que dormía plácidamente. Lo arropó con la manta y salió del dormitorio sin hacer ruido.

 

Elia es una joven de buena familia, su padre es un mercader bastante conocido en Desembarco del rey. Su madre falleció hará dos años después de una larga enfermedad.

 

Vienen de familia noble, pero su padre perdió todas las tierras. Había luchado por la causa de los Targaryen, y cuando perdieron la guerra se lo quitaron todo. El hombre juró lealtad a Robert Baratheon, y por ello le perdonaron la vida, así que se instaló en la capital del reino y poco a poco fue prosperando.

 

Ahora está decidido a recuperar sus títulos. Así que ha enviado a su preciosa hija para trabajar en la corte. De esta manera, consiguiendo la confianza de la reina, cree que volverán a otorgarle sus títulos.

 

Elia cuenta ahora con unos 19 años. Es una joven morena, con grandes ojos azules que lo miran todo con curiosidad. La reina no tuvo ningún inconveniente en acceder que trabajase para ellos. En ella vio a una chica cariñosa, con buenos modales. Aunque no le gusta mucho que mime tanto a Tommen, sabe que su pequeño está en buenas manos y puede dedicarse a otros quehaceres que le ocupan gran parte del día.

 

Elia desde que vio por primera vez a lord Jaime, hermano de la reina, sintió como su corazón palpitaba. Secretamente enamorada del matareyes, y consciente de la imposibilidad de ese amor, sufre callada, procurando no cruzarse con Jaime y mantenerse alejada.

 

Pero es consciente, ahora que van a emprender el viaje a Invernalia, de que lo va a ver cada día. Por una parte desea este viaje, que aunque se hubiese negado tenía la obligación de ir, pero por otra parte lo teme…

Cargando editor
27/10/2009, 13:22
Director
Sólo para el director

Anexo a Sorgolas:

DATOS PERSONALES

   1. Nombre del personaje:>> Duke
   2. Raza:>>Humano
   3. Edad y Edad Aparente:>> Tiene 30 años pero aparenta al menos 35 por las penurias pasadas.
   4. Altura y Peso:>> Mide 1,75 y pesa un 70 kilos.
   5. Sexo:>> Hombre
   6. Color ojos:>> Verdosos
   7. Color pelo:>> Castaño
   8. Color de piel:>> Clara de naturaleza, ha cogido color debido a la exposición al sol en cara, cuello y manos.
   9. Descripción física:>> Es un hombre de estatura normal y su complexión es algo fornida debido a su vida en el bosque. Lleva el pelo con media melena a la altura de los hombros. Debido a su trabajo como cazador y trampero es hábil con las manos, de movimientos lentos y respiración controlada. La pérdida de su mujer y el ajusticiamiento presenciado le hace pensar que la Guardia de la Noche consiste en un atajo de violadores, asesinos y traidores que mejor estarían muertos.
  10. Historia personal:>> En el correo anterior
  11. Descripción psicológica:>> Duke es una persona de mirada triste y apagada. Ha sufrido varios reveses en la vida de los que, aunque se ha levantado, nunca se ha repuesto del todo. Le cuesta relacionarse con la gente porque su trabajo le obliga a ser un hombre silencioso y solitario. Se siente incómodo con las multitudes o en presencia de nobles. A pesar de todo algo le obliga a sobreponerse a lo que le rodea, es un superviviente incluso a su pesar.
  12. Datos Familiares:>> Su padre, Fred, murió en el Tridente cuando formaba parte de las tropas de Lord Eddard Stark. Su madre, Miriam, murió al volver él de la guerra. No tenía hermanos porque su madre solo tuvo abortos tras nacer Duke. Su mujer, Elia, murió el año pasado víctima de violación y asesinato por un desertor de la Guardia de la Noche.
  13. Hobbies y aficiones:>> Se le da bien cocinar, pues está costumbrado a guisarse su propia caza. Suele utilizar los restos de animales para hacer herramientas y adornos (cuchillos con las astas de ciervos, botas con pieles de conejo, pulseras y colleras de cuero, ...), esto le permite evadirse de sus problemas y pensar que hace algo útil.
  14. Vestuario:>> Sus ropas son sencillas y la mayoría elaboradas por el mismo con pieles de animales y cuero. Gorro, camisa, chaqueta de pieles, pantalones de cuero, botas de cuero y piel, capa con capucha de color terroso.
  15. Equipo:>> Lleva un arco largo y un carcaj a la espalda. En su cinto un cuchillo de su padre, al cuello, por dentro de la camisa un amuleto con un mechón de pelo de su mujer.
 

Cargando editor
27/10/2009, 17:38
Director
Sólo para el director

Anexo a Argolyn

Casa: Greyjoy

Clase: noble/guerrero

JaNombre:  Jason Wynch

EDAD:38 AÑOS

Altura: 1, 86 METROS.

Peso:80 KG.

Pelo: NEGRO LARGO

Color de ojos: AZULES, CASI GLAUCOS.

Rasgos: CARA DE RASOS AGUILEÑOS Y DUROS. UNA CICATRIZ DE GUERRA SE VE A TRAVES DE SU PELO, DESDE LA OREJA IZQUIERDA HASTA LA CORONILLA.

Saludo de guerra: ANUDARSE SU BANDANA EN LA CABEZA PARA QUE EL PELO NO LE MOLESTE.

Aspecto: ÁSPERO. ARMADURA PESADA INCLUSO CUANDO VIAJA EN BARCO. CONFIADO EN SUS POSIBILIDADES, MUY SEGURO DE SI MISMO. LUCHA CON HACHA DE MANO Y ESCUDO PESADO.

Notas de juego

¿Cómo te ves a ti mismo? Me siento responsable del futuro de mi casa. Me veo como alguien que tiene las ideas muy claras y para quien el fin justifica los medios.
· ¿Cómo crees que te ven los demás? Supongo que para los Stark soy un infiltrado y para los mios un traidor.
· ¿Qué cambiarías de ti mismo? Me gustaria no tener las responsabilidades que tengo en mi casa. Del resto, nada

· Cuentas pendientes con (algún día me las pagará) Ned Stark, por castrarnos y encerrarnos en nuestras islas.
· Le debo un favor (o muchos) a..(ha hecho mucho por mí)...Mi rey, Balon, y su hijo Theon.
· ¿Te has enamorado alguna vez?¿Has estado con alguien sin estarlo?¿Por qué? El amor no va mucho conmigo. Estoy casado con una Stark por conveniencia

· El mejor momento de tu vida. Cuando partí a la guerra, con mi hermanos y todo el poder de nuestra casa detrás nuestro.
· El peor. Cuando volvimos derrotados y mis hermanos muertos.

· Lucharías por...mi casa
· Lo darías todo (hasta la vida) por...mi familia

· ¿Crees en Dios? Creo en el dios ahogado, si.
· ¿Qué hay después de la muerte? La vida del ahogado.
· ¿Tienes miedo a morir? Algo. Aunque creo que todos estamos ya muertos y solo vivimos un tiempo prestado.
· ¿A qué le tienes miedo? ¿Qué es lo que más temes? Que nuestras tradiciones y modo de vida desaparezcan.
· Peor pesadilla...Que Theon vuelva a Pyke dejándome aquí.

· Manías. Ajustarme la bandana antes del combate.
· Costumbres (siempre bebo vino tinto en las comidas, y me levanto antes del alba) Me levanto al alba e intento oler el mar. Sin embargo no es comun poder conseguirlo desde Invernalia.
· ¿Gestos particulares?
· ¿Algún apodo?
· Defectos: Mayor Defecto. No tengo la paciencia que a veces deberia
· Virtudes: Mayor Virtud. Soy capaz de esconder lo que en realidad pienso.
· Frase típica...(dicho, expresión...) Nosotros no sembramos

Tu opinion de todas las casas nobles de Poniente.

Son todos como piojos, fácilmente aplastables uno a uno pero una vez se han extendido y aliado es casi imposible vencerlos. No saben lo que es el honor, ni pagan el precio del hierro. Frívolos y alejados de sus verdaeras naturalezas. Los peores entre ellos, los Stark, por ser gente del Norte, como nosotros, y los Baratheon.

Cargando editor
28/10/2009, 10:16
Director
Sólo para el director

Anexo _Ameyal_

Durante mucho tiempo había permanecido entre los más pequeños de sus primos, simplemente pasando desapercibida con sus largos cabellos rubios a mitad de espalda pero un día, se volvió una señorita y los niños unos hombrecitos, ya no había manera de mantenerla al lado de ellos, sería un peligro. Además, Vyssël Derian era una Stark y ya estaba siendo educada como tal. De carácter huraño, más bien mordaz y rebelde, producto quizás de haber perdido a sus padres teniendo apenas 8 años. Quedó al cuidado de sus tíos y se comportó, más que nada porque sabía que tenía derecho al título, a vivir lo mismo que su madre y porque en el fondo no era una mala persona aunque intentara parecerlo; seguía teniendo la bondad en su sangre.

Su personalidad, si bien algo arisca, atraía tanto a niños como a adultos, su conversación era siempre perfecta y Vyssël jamás tenía nada fuera de lugar, su pulcritud era el orgullo de su haya. Y ella lo sabía, muchas veces se aprovechaba de ello pero aún tenía un punto débil y ese era tocar a sus muertos. Cuando alguien mencionaba algo de su padre, la pequeña señorita se derrumbaba de una manera casi instantánea y si la mentada era su madre, las lágrimas saltaban como por arte de magia de aquellos expresivos ojos grises. Jamás tuvo miedo a nada pero en general tenía pesadillas acerca de la muerte de sus padres, su madre estaba embarazada cuando aquello sucedió y su padre era aún joven y fuerte pero no pudo defender el carruaje él solo. Ella quería encontrarse alguna vez con los malechores.

“-Apenas sabes usar la espada-le había dicho Rilda, su haya.
-Eso es lo que vos pensáis, Patrick me ha enseñado a usarla bien…”

Se había levantado y había hecho un movimiento con la espada de un guardia que estaba apostado cerca de ellas, Rilda se había quedado de una pieza pero aún así sabía que ella no permitiría que Vyssël se enfrentara a nada ni nadie. Esperaba, deseaba con todas sus fuerzas que su tío encontrara pronto un pretendiente y la casara cuanto antes; quizás no era ese el deseo de la muchacha pero lo cierto es que era lo mejor. Quizás para el resto, Vyssël sabía que pronto intentarían casarla y no le agradaba nada la idea, ella no quería irse de aquel que había sido su hogar por 8 largos años, no, ella no quería casarse con un desconocido que a saber qué cosas iba a hacerle o si iba a ser guapo o no. Temblaba de sólo imaginarlo.

“Eres muy bonita, quizás la muchacha más bonita de todas estas tierras y más allá.”

Le había dicho el hijo del herrero cierta vez que se topó con ella en los pasillos del palacio. Vyssël había mirado al joven dos o tres años mayor que ella, de pies a cabeza y con un profundo odio, había negado con la cabeza y había pasado a su lado con ese aire altivo que sólo ella era capaz de mostrar, aún a pesar de desear darle las gracias al joven.

Cuando lo hubo dejado lejos, sonrió y pensó que el hijo del herrero era lindo también pero sabía que jamás sucedería nada, se dedicó a pensar en otra cosa. Pasaba las tardes entrenando como cuando era niña, contando cuentos a los pequeños, eso sí, sólo a los Stark o hijos de altos mandos, al menos eso les hacía creer a todos, sabía que secretamente muchos niños menos afortunados, se acercaban hasta donde ella leía para escucharla aunque fuera agazapados tras los arbustos.

Esperaba pasar su vida así, sin más sobresaltos que esconderse para entrenar esgrima y leer a los menos afortunados sin que nadie supiera de su buen corazón.

Desde su punto de vista, no había necesidad de casarla con nadie, ella podía tranquilamente vivir sin estar al lado de un hombre pero en el fondo, la blonda joven, ansiaba vivir el amor; ese amor que sus padres se habían profesado durante los ocho años que ella había vivido con ellos y sin embargo sabía que era muy poco probable que la enlazaran con alguien de su agrado que le hiciera vivir aquel sueño. Más le gustaba la vida de la corte al lado de sus tíos, disfrutaba cada momento. La relación con el señor de la casa era buena, ella quería a su tío, lo admiraba y generalmente lo buscaba mucho, provocando a veces los celos infundados de su mujer pero Vyssël no hacía caso de eso.

Con sus primos la relación era cordial, en especial con el mayor que consentía que aprendiese a defenderse y que incluso le ayudaba a entrenarse sin que nadie en casa se enterara, pues les habría ido muy mal a los dos. No se le escapaba el modo en que el hijo del herrero miraba a su prima y no le agradaba, ella era una Stark y él era un don nadie; muy seguramente, con las ideas de ella, terminaría enrollada de algún modo si se le daba una sola oportunidad. Por eso jamás les daba oportunidad, cuando veía al herrero a lo lejos, su primo era la persona más recelosa que había y se paraba junto a ella como un guardián infranqueable.

Descripción: Vyssël Darien Stark es alta, con un garbo importante, no hay delgadez en ella pero se ve bien. Tiene 16 años y está lista para ser la señora de alguien; sus ojos azules delatan el deseo de amor, brillan con pasión, dentro de ella se esconde una fuerza que pocos podrían imaginar. Sus largos cabellos rubios se trenzan a media espalda, haciéndola parecer una vikinga. Su piel es blanca, casi como la nieve y delicada, suave si se le toca. Tiene una boca delineada por la cual puede salir cualquier barbaridad llena de soberbia que ella en el fondo no posee pero que es su modo de defenderse. Su nariz es afilada y diminuta, como la de una pequeña niña.

Cargando editor
28/10/2009, 19:24
Director
Sólo para el director

Anexo _Ameyal_ 2

¿Cómo te ves a ti mismo?
Como una joven con vistas a ser una gran mujer, quizás con miedos que no consigo controlar pero sin duda, me veo feliz encontrando a los asesinos de mis padres.

· ¿Cómo crees que te ven los demás?
Me ven como a la sobrina caprichosa del señor, mi tía me ve como una amenaza y mi primo el mayor como alguien a quien cuidar. Los niños menos afortunados me quieren y creen que soy una buena persona. No todo el mundo cree eso.

· ¿Qué cambiarías de ti mismo?
Mi necedad, mi agresividad y mi tendencia a querer a la gente que no debo.

· Cuentas pendientes con (algún día me las pagará)
El asesinato de mis padres y mi tía, sé que me hace un lado. Que pone por encima a sus hijos y que no me quiere cerca de su hijo mayor, tengo que alejarla de mí lo más pronto posible.

· Le debo un favor (o muchos) a..(ha hecho mucho por mí)...
A mi haya sin duda, por cuidarme con tanta dedicación y esmero. A mi primo por enseñarme a moverme con la espada.

· ¿Te has enamorado alguna vez?¿Has estado con alguien sin estarlo?¿Por qué?
Creí haberme enamorado pero debía ser la cercanía y no, hasta ahora me he comportado decentemente y no he estado con nadie aunque confieso que no creo poder evitarlo por mucho tiempo más.

· El mejor momento de tu vida.
El día que supe que mi madre iba a darme un hermano.

· El peor.
El día que me enteré de la muerte de mis padres.

· Lucharías por...
Por mi familia viva, como mis primos y mi tío.

· Lo darías todo (hasta la vida)
Por el amor que aún no conocí y por mantener el honor de nuestra casa en alto.

· ¿Crees en Dios?
Mi haya ha puesto especial atención en inculcarme a Dios pero yo le tengo recelo porque me arrebató lo que más amaba cuando aún era una niña.

· ¿Qué hay después de la muerte?
Nada.

· ¿Tienes miedo a morir?
Sólo si dejo cosas pendientes, si no, no.

· ¿A qué le tienes miedo? ¿Qué es lo que más temes?
Tengo miedo a una muerte larga y dolorosa, a una enfermedad de esas raras que te mantienen en agonía por años. Temo al rencor de mi tía y lo que este pueda llevarla a cometer contra mí.

· Peor pesadilla...
Que me entierren viva.

· Manías.
Tengo la manía de revisar cada una de las ventanas de mis aposentos antes de dormir y de dejarlas abiertas aún en invierno.

· Costumbres (siempre bebo vino tinto en las comidas, y me levanto antes del alba)
Me levanto con los primeros rayos del sol, cuando no hay y llueve, mi haya tiene que despertarme. Bebo aguamiel con un poco de vino. No como carne de pollo, la odio. No dejo que nadie me ayude a ponerme el vestido, aunque todo lo demás si. No salgo si no me he perfumado y mantengo una espada siempre cerca de mí, oculta en el faldón.

· ¿Gestos particulares?
Cuando estoy nerviosa me muerdo el labio inferior del lado derecho y cuando estoy molesta, arqueo una ceja, esto es casi imperceptible, excepto para los que me conocen muy bien.

· ¿Algún apodo?
No que yo sepa, aunque en un castillo pueden pasar muchas cosas. Alguna vez mi primo me llamó muchas veces: Señorita Dureza, pero lo hace cuando estamos solos.

· Defectos: Mayor Defecto actuar antes de pensar, enojarme a la más minima provocación.

· Virtudes: Mayor Virtud. Disciplina y tenacidad.

· Frase típica...(dicho, expresión...) "Bastarían menos de cuatro palabras de mi boca para..." Depende de la necesidad que tenga en el momento, ya sea para conseguir algo o para evitar algo.

Cargando editor
29/10/2009, 19:26
Director
Sólo para el director

Jugador Juapelo

Personaje: Aidan Stark               Edad: 38 años

Aquella tarde los salones de Invernalia retumbaron como lo hubieran echo durante una batalla entre dos ejércitos. Las palabras que allí se dijeron sin pensarlas siquiera estaban cargadas de maldad y crueldad. Desprovistas de razón. La ira de Lord Rickard iba en aumento por la negativa de su hijo.
 

Aidan, por su parte, veía las cosas de modo bien distinto. ¿Por qué casarse bajo dictado paterno? La muchacha era bien parecida y no le hubiera importado compartir con ella mucho más que palabras pero...¿matrimonio? Él era un espíritu libre, la sangre de los primeros hombres corría por sus venas y quería demostrar su valor en algo más que correrías contra bandidos sin sentirse atado a nadie. Decidió irse y renunciar a su herencia de primogénito.
 

Los pequeños Brandon, Eddard y Benjen observaban la escena con gesto serio y triste. Lyanna lloraba en silencio. A Brandon le esperaba un aciago destino y Eddard, contra todo pronóstico, se convertiría cinco años después en el Señor de Invernalia.
 

Aidan acudió en auxilio de su hermano y luchó junto a él en la batalla del Tridente. Se encontraba en Braavos cuando le llegaron las noticias: el secuestro de Lyanna, el asesinato de su padre y su hermano, el levantamiento de Jon Arryn para proteger a sus pupilos... Lloró las muertes y juró venganza. Ser Jaime Lannister se le adelantó al ejecutar al Rey Loco junto al Trono de Hierro.
Junto con Eddard y otros caballeros, dieron con el lugar del cautiverio de Lyanna pero, tras la lucha, percibió la agonía de su hermana y, a pesar de las súplicas de Eddard, se marchó una vez más.
 

Han pasado catorce años de aquello. Catorce años fuera del hogar, en la lejana Asshai, y alimentando una fama que se extiende como el fuego hasta más allá del Mar Angosto, a los Siete Reinos. El Lobo de Asshai.
 

Un barco extranjero atraca en Varamar. Un caballero de ropajes no muy lujosos pero elegantes desciende por la pasarela. Viste una cota de mallas en buen estado y una capa de color gris que le protege del frío. Al cinto lleva una bella espada con extrañas runas grabadas en la hoja. Brilla como recién forjada. Al poner los pies en la Tierra el hombre respira hondamente el aire norteño y sonríe. Por fin en casa.
 

Catorce años es demasiado tiempo.

 

Cargando editor
02/11/2009, 23:24
Director
Sólo para el director

Itir:

Historia

Descripcion:

Anexo;

. ¿Cómo te ves a ti mismo? Como un simple guerrero que cumple su deber para con su familia.
· ¿Cómo crees que te ven los demás? Me ven tal y como soy, y si a los demás les parece mal sinceramente, ni me importa.
· ¿Qué cambiarías de ti mismo? La bastardía de mi sangre.
· Cuentas pendientes con (algún día me las pagará) Todo aquel que incurre en el error de despreciarme multiples veces por mi herencia bastarda.
· Le debo un favor (o muchos) a… Mi “Tío” Arnolf, que me enseño a luchar con la espada, habilidad que me ha permitido vivir hasta hoy en día (Ha hecho mucho por mí)... Mi Señor Rickard que siempre ha estado a mi lado.
· ¿Te has enamorado alguna vez? Si con Jonella ¿Has estado con alguien sin estarlo? Si, múltiples veces ¿Por qué? Por la soledad y la bebida.
· El mejor momento de tu vida. El día que despose con Jonella.
· El peor. El día de su muerte.
· Lucharías por... Aquel que sepa ganarse mi lealtad.
· Lo darías todo (hasta la vida) Por mi Casa y cualquiera de sus componentes.
· ¿Crees en Dios? En los dioses del Norte.
· ¿Qué hay después de la muerte? No lo sé y prefiero no pensar en ello.
· ¿Tienes miedo a morir? Solo si mi muerte es en vano.
· ¿A qué le tienes miedo? Ha volverme un viejo impedido e inútil ¿Qué es lo que más temes? La destrucción de mi Casa.
· Peor pesadilla... Algo relacionado con un cuervo de tres ojos que vuela a mi lado y me dice que… (¿Cuela? XDDD)
· Manías

- Me gusta mantener todas mis cosas en orden.

- Cuando me presentan a alguien, siempre lo miro fijamente a los ojos. Una mirada puede decir mucho de un guerrero y desvelar las traiciones que oculta en su corazón.

-  Todas las noches afilo mi espada antes de irme a dormir y la dejo al lado del cabezal de la cama para tenerla a mano.

· Costumbres.
- Me encanta ser el alma de las fiestas del Bastión, en las cuales soy el más ruidoso y vociferante de todos, aprovechando para ensalzar cantares que hacen sonrojar a todas las doncellas.

- Por las noches bebo un pichel de vino caliente especiado con miel y pimienta molida antes de irme a dormir. No hay nada mejor contra el frio del Norte.

- Por las mañanas, entreno con los hijos de Rickard y los demás guerreros del Bastión para mantenerme en forma.

· ¿Gestos particulares?

- Mesarme la barba, cuando pienso en cosas importantes o cuando estoy nervioso.

- Frunzo el ceño y las comisuras de los labios constantemente dándome un aspecto gruñón.

- Siempre que no me encuentro haciendo nada me cruzo de brazos.

· ¿Algún apodo? “Sol del invierno” o “Maldito bastardo”
· Defectos:

- Me veo dominado por la Ira cuando alguien me llama bastardo o agrede a alguien de mi familia.

- Reconozco que soy algo machista en cuanto a tener en cuenta la habilidad de las mujeres a la hora de blandir un arma.

Mayor Defecto. Soy un testarudo confeso.
· Virtudes: Pese a mi personalidad gruñona soy de corazón generoso, valeroso y humilde  Mayor .Virtud. Cuando alguien se gana mi lealtad esta será hasta las últimas consecuencias.
· Frase típica... La diferencia entre un hombre común y corriente y un guerrero es que el guerrero lo acepta todo como un desafío, mientras que el hombre corriente lo toma todo como una bendición o una maldición.

Tu opinión de todas las casas nobles de Poniente.

Casa Arryn: Mas de una vez he luchado a su lado, pero están tan obsesionados con el esplendor de su honor, que algún día tropezaran e irán a dar al suelo con su honorable trasero. Lo tendrán bien merecido por no mirar más al suelo.

Casa Baratheon: Es la casa del actual rey de poniente, Robert Baratheon “el Usurpador” el mayor guerrero que jamás he visto. Tan poderosos como  temibles los Baratheon solo adolecen de un defecto que puede resultar mortal. Su tozudez.

Casa Greyjoy: Nunca te fíes de un Greyjoy, los calamares de hierro no son más que una trepa de piratas zarrapastrosos deseosos de tu sangre y tu oro. Acaba con ellos antes de que estos lo hagan contigo.

Casa Lannister: Oro, traición y poder, esas son las cosas que los definen. Cuando tengas uno cerca de ti, preocúpate por que es lo que trama, o tal vez un día despiertes, solo para darte cuenta de que tienes una daga dorada clavada a la espalda.

Casa Martell: Los rumores dicen que no son más que serpientes cargadas de veneno, pero mis propias experiencias me dicen que eso no es más que malintencionada palabrería. Extrañas tradiciones, y singular personalidad, aparte de eso no se diferencian del resto de nosotros.

Casa Stark: Compartimos lejanamente la misma sangre de los primeros hombres, y Lord Eddard es un hombre respetable y un combatiente a temer. Como bien dice el lema de su casa, no han olvidado el deber de todos los guerreros del Norte.

Casa Targaryen: Unos degenerados que disfrutaban teniendo tratos carnales entre los de su propia sangre. Al final su locura fue su perdición, y nadie llorara su perdida.

Casa Tully: Tan impredecibles como las aguas de los ríos que atraviesan sus tierras, los Tully pese a no contar con ejercitos tan numerosos como los de otras casas, son guerreros a tener en cuenta. Por suerte, gracias al enlace matrimonial de Lady Catelyn con Eddard Stark están del lado del Norte.

Casa Tyrell: Son muchos y se las dan de grandes caballeros, pero al final cuando ves a trabes de todo su colorido, puedes comprobar que son tan frágiles como las flores que adornan su escudo. No puedo ni contar las veces que los he visto retroceder en el campo de batalla.