Acabo de leer el post porque no me acuerdo que había puesto (estem...) y sí, efectivamente la luz pasa, según lo que yo escribí allí, pero hay algo oscuro, que tapa lo que pueda ver allí y que se camufla lo suficiente en la oscuridad para confir al ojo humano (sí, es una oscuridad misteriosa, pa' resumir)
Y con tu segunda petición, ajam, ¡entra en la habitación! :D No te voy a contar nada... aún, :P Lo del interruptor de luz tendrías que enfocarlo con la linterna, y desde la posición que está Susan ahora (mirando hacia la pared del fondo de la habitación) no la va aver. Tendría que moverse o mover la linterna.
la de ella quien? quiero decir, de quien es la risa?
De que Susan reconoce esa risa, es la de ella (no quiere decir que ella - o sea tú - se este riendo, ojo)
sisi, gracias. Es solo que por un momento pensé que la risa podía ser de la madre (y que "ella" era la madre). Unas consultas:
Cita:
1) no llego a darme cuenta qué tan seca/coagulada está, para imaginarme si está allí desde hace mucho o es reciente?
2) qué tan grande es la habitación y el lago de sangre?
3) la sombra desaparecio?
La sangre es reciente. Está bastante fresca y aún líquida.
La habitación es de tamaño mediano y el lago de sangre ocupa maso un quince por cierto de ella, no es que puedas nadar él ni na'.
¿Qué sombra? ¿Las de la habitación? Pos, cuando prendiste la luz, la oscuridad misteriosa disolvióse.
Jajaja gracias por el descuento. te consulto, por lo que saben Susan, si se le traba la pistola puede volver a disparar o una vez que está trabada debe realizar alguna acción concreta para destrabarla?
O sea, la bala no salió, y ella en su confusión y miedo puede pensar tranquilamente que está trabada. Yo no entiendo nada de armas, pero creo que soy bastante rebeldes, y que cuando parece que se ha trancado, empieza a soltar una chorrada de balas.
No es que esté trancada trancada, sino que Susan sintió que el disparo no salía. No sé si me hago entender, jeje. Y por lo que no tienes que realizar ninguna acción, sólo suplicar a tus dioses tener éxito en la siguiente tirada.