Partida Rol por web

Carnival

Susan Fox

Cargando editor
03/06/2011, 02:59
Director

Aquí voy a colocarte información sobre Susan. Cualquier duda que tengas sobre el personaje, aquí:


 

.- Historia

Aquel soleado 2 de abril de 1987, cuando naciste, tu familia no sólo recibió la buena noticia de tu llegada, sino que también  la buena nueva que ese día tu padre se retiraría de la milicia.

Eres la menor de cinco hermanos. Todos te querían y te adoraban. Eras una bebé preciosa, y a tan corta edad se notaba que habías nacido para ser una de las féminas más encantadoras que el mundo conociera. Tu papá, en especial, te tenía mucho afecto. Después de treinta y dos años en el ejército, teniendo contactos fugaces con su familia, al fin podía dedicarse al hogar y te iba a prodigar todo el cariño que no había podido darle a sus otros hijos.

Al cumplir los siete años seguías siendo la consentida de tu padre. Eras su niña, y te iba a defender a capa y espada. Aquél juramento pronto se vio a prueba cuando una noche de invierno unos ladrones entraron en tu casa y te secuestraron a ti y a tu hermano, de doce años. Cuando pidieron rescate tu papá perdió la cabeza. “Voy a matar a esos desgraciados”, dijo él, antes de agarrar su abrigo y escopeta.

Mientras tanto, tú y tu hermano vivían un verdadero infierno. Tus secuestradores resultaron ser unos ex compañeros de guerra de tu padre. Allí también había una joven chica, que aparentaba tener unos veinte años, y un chico, no mayor de los treinta. Todas las noches oías las peticiones de clemencia de la chica mientras era violada repetidamente y los gritos de agonía del muchacho, torturado sin saber por qué.

Cuando había pasado una semana de tu secuestro, tus secuestradores decidieron agarrárselas con tu hermano. Le hicieron lo que para ti fueron unos exámenes. Le dieron de comer una bazofia de comida y luego un hombre de cabello muy largo y gabardina había pasado por él, llevándoselo. Lloraste como una loca cuando se fue. ¿Por qué se lo llevaban? ¿Qué iban a hacer con él? Más tarde te enteraste de que había sido víctima del tráfico de niños.

Tu mente estaba seriamente perturbada por lo que habías escuchado y vivido. Sabías que ahora te iba a tocar a ti. ¿Qué irían a hacer contigo?, te preguntabas todas las noches. Pero nunca llegaste a saberlo porque un buen día, a tres semanas del secuestro, tu padre entró en la casucha donde te encontrabas y, apuntando con su escopeta a los maleantes, dio dos tiros certeros al corazón y cayeron muertos. Estabas tan conmocionada por los sucesos que habías visto que ni te atreviste a hablar con él.

Hicieron falta años de terapia para que te recuperaras mentalmente. En un mundo donde la maldad danzaba imperturbable, tu papá era tu único salvavidas, y él lo sabía. Se convirtió en tu perro guardián: no ibas a ningún lado sin que él te acompañase.

Aquéllos años definitivamente habían marcado tu vida, y más cuando le pediste a tu padre que te enseñará a usar armas. Tu papá se había quejado al principio, ¡eras sólo una niña! Pero cuando vio tu determinación, accedió. En tu mente sólo había un pensamiento cuando agarraste una pistola por primera vez: tu hermano desaparecido. Querías aprender para poder defenderte, para que no te pasara lo mismo de nuevo. Esta vez sí que ibas a saber hacerle frente a la situación, y no tendrías miedo. Te lo habías prometido a ti misma y así lo harías.   

También a temprana edad te abriste a la que sería una de tus pasiones: la aventura en su más pura expresión. Tu padre, que sabía bastante de cómo sobrevivir en tierra salvaje, te acompañaba, y tú disfrutabas de lo lindo. Aún conservas varias imágenes de tus viajes con él.

Para ese entonces tenías doce años. Por fuera eras una adolescente atractiva y llena de vida, pero por dentro te estabas convirtiendo en una guerrera contra las fuerzas del mal. Ya sabías manejar armas con bastante destreza, y eras casi tan buena como tu papá en la supervivencia. Él estaba orgulloso de ti, y tú lo adorabas. Eso, claro, hasta que empezaron los problemas.

Y como siempre pasa, los problemas empiezan por algo muy sencillo que se termina complicando. Para tu padre seguías siendo su niña, pero la verdad es que ya no eras una nena, eras toda una mujer. A los quince los muchachos caían a tus pies, y eso a ti te gustaba, pero a tu papá no. En su mente de guerrero aún estaba muy presente su papel de guardián para contigo: no iba a dejar que nada ni nadie se te acercara.

Mientras tus amigas iban a fiestas y se besaban con todos los chicos que se enamoraban de ellas, tú te quedabas en casa, amargándote por la presión que tenías encima. Querías salir y divertirte, tener un novio con quien compartir tus experiencias, hacer acampadas: en fin, vivir; pero tu padre no te dejaba. ¡Eras muy joven!, alegaba; aquello no estaba destinado para ti.

Pero como siempre pasa con los adolescentes te terminaste rebelando. Al cumplir los dieciséis te plantaste de cara a tu padre y le dijiste que tenías derecho a vivir. Te escapabas de casa, ibas a fiestas hasta altas horas de la noche y consumías drogas y alcohol con un placer morboso. Tu papá estaba tan lleno de ira que se agarró con la única persona que tenía cerca de él, y esa era tu madre.

Cuando tú salías tu padre maltrataba a tu mamá. Tu madre se maquillaba los moretones y las heridas para que no la vieras en mal estado. Tú, que no sospechabas de nada, vivías una vida desenfada y sin problemas, hasta que un buen día te enteraste de todo.

Era la noche del 22 de diciembre de 2003 cuando llegaste a tu casa borracha y con la ropa muy arrugada como para no levantar sospechas. Tu padre, creyendo que te habías entregado como una puta cualquiera, se molesto mucho y fue a buscar a su saco de boxeo para descargar su ira. Mientras tomabas unas pastillas para el dolor de cabeza oíste voces de suplica y te sentiste desmayar. Por vez primera en mucho tiempo te acordaste del secuestro, y de los gritos de dolor de los dos jóvenes torturados.

Agarraste tu arma – regalo de tu padre – y te dirigiste hasta donde escuchabas los ruidos. Las voces venían del cuarto de tus padres. ¿Qué estaba pasando?, te preguntaste mientras abrías la puerta. Aquella pregunta tuvo inmediata respuesta. Frente a ti, tu papá sostenía por el cuello a tu madre, cargando una navaja militar en la mano libre, en posición de clavársela. Te horrorizaste. Tus piernas se quedaron estáticas donde estaban. No alcanzabas a comprender nada de lo que pasaba; y aún estás segura que cuando levantaste el arma fue por pura inercia.

No supiste muy bien lo que pasó a continuación, pero cuando el estrepito del disparo se extendió por tu oído como un trompetazo de un ángel del Apocalipsis viste a tu padre tendido en el suelo con un hueco en la cabeza y a tu madre con la navaja militar clavada en el vientre. Tu mamá, suplicante, te pidió que escaparas de allí, que le entregaras tu arma y te llevarás una que ella guardaba en un cajón.

Hiciste lo que te dijo y, agarrando desordenadamente un poco de ropa, corriste de tu casa para no volver jamás. Ahora que estabas sola tu vida era caótica. Gastabas el poco dinero que tenías en alcohol y drogas para olvidarte de la realidad, y caías en grandes depresiones. La prensa local había informado sobre el doble asesinato en la mansión de los Fox: según la policía, tus padres se habían matado mutuamente. Tú sabías que no era así.

Con la culpa royéndote el cerebro, paraste en un bar de mala muerte. Allí, donde sólo habían prostitutas y viejos convictos, te encontraste con Miguel, un chico latino del que te enamoraste. Él te invitó a su habitación. Te ofreció drogas y alcohol a cambio de tu historia. Tú le contaste todo: el secuestro, tus conocimientos en el manejo de armas y en la supervivencia, tu adolescencia rebelde y por último el asesinato de tu padre.

Miguel te vio por unos momentos como si considerara la posibilidad de acusarte con la policía. Tú mordiste tus labios en espera de lo que éste haría, sin saber cómo se desarrollaría tu futuro próximo. Al final, él te ofreció su mano amiga. Las lágrimas cayeron de tus ojos al fin, quitándote el peso que te agobiaba de encima. Necesitabas un abrazo, y él no dudó en dártelo.

En aquella demostración de afecto Miguel acercó su rostro al tuyo y buscó tus labios. Aquél era tu primer beso. Lo besaste con la misma pasión que él te prodigaba, y cuando empezó a sacarte la camisa no opusiste resistencia. Te entregaste a él sin ningún tapujo, uniéndote en un lazo casi místico con el hombre.  

Pasaste un año en compañía de Miguel, consumiendo drogas y alcohol y haciendo el amor con él cada vez que se les apetecía. Con el tiempo pasó lo previsible: quedaste embarazada. Tenías diecisiete años, estabas técnicamente sola y sólo contabas con unos pocos ahorros que habías ganado trabajando en el bar. Tu amante, por muy bueno que fuera contigo, no estaba económicamente mejor que tú.

Al final tomaste la decisión de dar al niño a luz y luego darlo en adopción. Miguel puso el grito en el cielo ante tamaña frialdad. ¡Los dos podían criar al niño!, te prometía. Tras un año de una relación sin muchas bases sólidas te habías cansado del que había sido tu salvavidas. Él era para ti un estorbo, un muchacho que vivía de la fantasía y que no tenía futuro. Esa misma noche, mientras el chico dormía, agarraste tus cosas y te escapaste. Sería la última vez que le verías.

Tomaste el tren y anduviste sin rumbo fijo hasta que llegaste a un andén de lo más colorido y lleno de personas con caras alegres y joviales. Cuando saliste de la estación lo primero que viste fue al Rouge Café. El Café se iba a convertir en tu casa durante tu gestación. Pasaste nueve meses trabajando allí. Ganabas bien y los chicos eran buenos contigo: algunos incluso te prometían convertirse en el padre del bebé. Tú negabas con la cabeza y les sonreías. La verdad es que no querías nada con ellos, es más, con ningún hombre. Tu corazón se había cerrado al amor. Sentías que te ibas convirtiendo en lo que la gente suele llamar la femme fatal.

Después de nueve meses y con la panza más redonda que una pelota, rompiste fuente. El dueño del Café te consiguió la mejor habitación para una madre a punto de dar a luz. Ya casi cerca de tus dieciocho años, viste nacer al que hasta ahora sería tu primer y único hijo. Era un varón, muy parecido a ti. ¡Tu primogénito! Pero aún así no soltaste ni una lágrima cuando firmaste los papeles de adopción. Lo único que supiste de tu retoño fue que estaba en los brazos de una buena familia.

A las pocas semanas saliste del hospital. Renunciaste a tu puesto en el Café, y con una suma de dinero nada envidiable te mudaste a una urbanización, donde conociste a Rosemary Terry, una mujer casada, que trabaja en el área de redacción de la prensa local. Te hiciste amiga de ella inmediatamente.

Rose, como la llamas, te ayudó a conseguir un puesto en su oficina y un apartamento barato, pero bonito en el edificio en donde ella vivía. Conociste a su esposo y su hija Beatrice, de cuatro años. Casi lloraste al verla: en esa niña veías tu infancia turbulenta y tu adolescencia perdida.

Desde entonces sigues viviendo en el mismo apartamento que Rose te consiguió y aún trabajas en el departamento de redacción. Tu astucia y chispa te ha ayudado a hacerte amigos en el trabajo y a sobrevivir en esta cruenta vida. Pero aunque tu existencia había mejorado sensiblemente desde que compartías un cuartito con Miguel, aún las pesadillas te hacen dar gritos por la noche. Ya habían pasado seis años desde que apuntaste el arma, pero aún veías tus manos llenas de la sangre de tu querido padre.  
 

.- Susan Fox

Voy a contar un poco sobre la personalidad y la vida de Susan, para que te sirva de guía:

Susan es una chica sumamente extrovertida. Es la clásica muchacha bonita, coqueta y seductora, por la que los hombres pierden la cabeza. Tiene ese no se qué que la vuelve encantadora y que pone a algunas chicas celosas. Es bastante divertida, aventurera (que le gusta la aventura, no otra cosa parecida), amigable y de buen carácter. Pocas veces se pone molesta, pero a veces si está sola se pone taciturna y si se deprime busca la ayuda el alcohol.

Trabaja en el departamento de redacción del periódico local. Es muy buena en su trabajo, y se lleva bastante bien con sus compañeros de empleo. Su sueño es poder llevar alguna entrevista, o ser ancla en algún programa de televisión.

No tiene una relación seria con nadie, y más, las elude. De vez en cuando invita a hombres a su casa, pero es raro que tenga un novio, y si llega a sucederle esto, aún más extraño que su relación dure un largo tiempo. Por otra parte, en su trabajo, el jefe del departamento de redacción, un viejo excéntrico, de mal carácter, pero con bastante plata en el bolsillo, ha estado cortejándola.

Con respecto al dinero, a Susan no le va tan bien como ella quisiera en este punto. Acostumbrada a vivir a todo lujo cuando era una niña y adolescente, busca tener un respiro económico tal como para darse la gran vida. Estuvo esperando durante años que el abogado de la familia le contactara después de todo, pero nada ha pasado (seguramente ya su parte de la herencia de los Fox debe estar en manos del estado).

Como dije más arriba, es una persona aventurera. Le gusta el aire libre y escalar montañas, pero en la gran ciudad no puede hacer tal. La labor de periodista no da grandes descansos como para escaparse a la naturaleza y sin alguien que la acompañe las cosas no son nada halagadoras en este punto. Por ello considera que su vida es triste y sin gracia.

Respecto a amigos tiene muchos conocidos, pero sólo una gran amiga, que se llama Rosemary Terry. Rose a ayudado a Susan desde que llegó al edificio donde se hospedan, consiguiéndole empleo e introduciéndola en su familia como si fuera su hermana menor.

Susan aún no olvida el asesinato de su padre, y por eso se le ha hecho muy difícil y hasta casi doloroso ver un arma de fuego cerca de ella, aunque sea en pintura. Desde entonces no dispara, y la pistola que tiene la guarda celosamente lejos de ella, por medio a verla.

Además de esto, tiene recurrentes pesadillas con el asesinato de su padre, y ahora se le han juntado las del hijo que dio en adopción, reclamándole éste por su frialdad al dejarle en una familia extraña. Muchas veces se ve a merced de éste, empapada por la sangre de su difunto padre, quien ésta cerca de ella.

Ésta es a grandes rasgos la vida y personalidad de Susan Fox.


Cualquier duda que tengas sobre Susan no tengas problema en hacermela saber. Honestamente creo que cuanto más se sabe de un personaje, más fácil es familiarizarse con él.
 

Cargando editor
03/06/2011, 07:52
Susan Fox
Sólo para el director

Sin dudas, igual estuvo bastante claro y completito todo. Igual me la imaginaba distinta, más una comehombres que frecuenta empresarios solo por su dinero.

Algunas dudas muy específicas:

1) Edad de Susan? Porque por su fecha de nacimiento me da 24, pero por otras cosas que decis en la historia me da 23.

2) Cómo se llama su jefe y cómo respondió ella a sus cortejos?

3) Tiene idea de cómo se llama su hijo, con qué familia está, dónde vive, etc?

4) El abogado es de confianza? O se le puede ocurrir buscar a otro que averigue por qué diablos no tuvo herencia por parte de sus padres?

Cargando editor
03/06/2011, 13:34
Director

Bueno, si Susan es una cazadora de dinero y de gente rica eso te lo dejo a tu juicio, ¡es tu personaje y lo puedes llevar como quieras!

Paso a responder preguntas:

a) Partiendo de la premisa de que el tiempo histórico de la partida es 2009, Susan sí tiene 22 años.

b) Su jefe se llama Robert Williams. El tipo es el típico viejo verde, cosa que Susan le da asco, pero piensa para sí misma que tal vez podría sacrificarse para ver como funcionan las cosas.

c) Su hijo se llama Jonathan, como su padre. No sabe exactamente la dirección y nunca trató de contactar a la familia que lo tiene.

d) El abogado es el albacea de la familia, pero si no confías en él puedes contratar los servicios de otro. Por ejemplo, acá en la partida hay uno, que se llama Christopher Von Hausen, pero que cobra carísimo porque es realmente MUY bueno (sí, es de la familia de Peter)

Cargando editor
06/06/2011, 01:00
Susan Fox
Sólo para el director

Notas de juego

Listo, ya pude postear. Si algún día me retraso no te preocupes, que es porque estoy en tiempo de exámenes, pero no pienso abandonar la partida, eh.

Dos cositas:

1) el niño secuestrado tiene 9 años, no?

2) Me contás un poco sobre Rosemary y su esposo porfa? Que si es mi gran amiga debería saber a qué se dedican, cómo son sus vidas, etc, al menos a grandes rasgos.

Cargando editor
06/06/2011, 17:20
Director

Tranqui, como avisaste que estabas en exámenes pensé que te ibas a tardar. Mientras puedas hacer al menos dos post por semana, genial ^^

Respondo esas dos cositas:

a) Sí, Peter Von Hausen tiene nueve añitos (y es muy malcriado, el hijo de su madre)

b) Vale. Pues no es que Susan sepa demasiado de los Terry, pero sí sabe que el matrimonio tiene diez años, que Rosemary, al igual que ella, es editora en jefe e inclusive tan importante es su cargo dentro del diario que se encarga de que los periódicos estén bien impresos. El marido, que se llama Roger, trabaja en la banca de los Von Hausen como administrador. Ellos tienen una nena que se llama Beatrice, que tiene siete, y actualmente Rose está embarazada de su segundo hijo, teniendo ya casi cinco meses de gestación.

Si tienes preguntas más específicas sobre los Terry no dudes en hacermela. Ellos son bastante ricos - no es que son millonarios, pero viven bien, inclusive como Susan vive sola, Rose la invita a desayunar (cuando Susan no está en compañía de un nuevo amante) y a cenar (quizá por eso, porque Susan no tiene preocupaciones por la comida, es que se gasta la mayoría de lo que gana en ropa y joyas xD)

Cargando editor
08/06/2011, 02:35
Susan Fox
Sólo para el director

Notas de juego

Tranquila, que seguiré posteando. Quizás posts no demasiado largos ni elaborados, pero la partida no se atrasará por mi culpa.

Gracias por las respuestas. Solo que...

Cita:

Conociste a su esposo y su hija Beatrice, de cuatro años.

y luego

Cita:

Ellos tienen una nena que se llama Beatrice, que tiene siete,

jajaj voy a necesitar que te decidas!

Y otra pregunta: Qué parentesco hay entre Charles y Adolf Von Hausen? Siendo personajes públicos, sé si tienen buena o mala relación?

Cargando editor
08/06/2011, 02:56
Director

Juas xD, ¿se ve que son mala en matemáticas? Que memoria la mía. Beatrice tiene la edad de la historia, cuatro añitos.

Bueno, Susan casi no sabe nada de los Von Hausen, sólo que tienen plata para regalar, enterrarse con ella y aún vivir bien. Adolf Von Hausen es el tío de Charles, siendo él hijo del famoso abogado del que te hable antes.

Si yo fuera Susan lo viera como otra opción dentro de mi lista de posibles maridos millonarios, ya que Charles es soltero, bastante joven y bañado en dólares; pero esa decisión siempre la tomas tú :D

Cargando editor
08/06/2011, 03:19
Susan Fox

Jjajaja gracias por el consejo. Pero por ahora me interesa ordenarme el árbol genealógico:

Christopher Von Hausen (padre de Charles) es el hermano de Adolf (padre de Peter). Entonces Peter y Charles son primos. Voy bien?

 

Cargando editor
08/06/2011, 03:45
Director

¡Sip!

Cargando editor
11/06/2011, 21:49
Susan Fox

Cita:

¿Cómo lograría entrar Susan? Quizá si preguntaba por Vincent Von Hausen,

Esperá que estos Von Hausen son plaga! A estos 4 ya los ubico:

Cita:

Christopher Von Hausen (padre de Charles) es el hermano de Adolf (padre de Peter). Entonces Peter y Charles son primos.

Pero quién es Vincent???

Cargando editor
12/06/2011, 01:19
Director

Es el verdadero nombre de Leonard xD, pero ¡ojo! que Susan no sabe eso, aunque si ella quiere echarle un ojo. Es heredero de una ENORME fortuna, más grande que la de Charles xD

Cargando editor
12/06/2011, 01:30
Susan Fox

Jajaj para, vamos más despacio, que no recuerdo ni siquiera cuál es la ocupación de los otros personajes. Qué sabe Susan de Vincent? Es hermano, primo, tío, qué de Peter?

Sin esos datos ni se qué excusa puedo tener para querer hablar con él.

Cargando editor
12/06/2011, 04:35
Director

Ya entendí que pasa xD

Me pareció extraño que me preguntas por Vincent, ya que nadie sabe que ese es verdadero nombre Leonard, pero entonces me fije que ayer en mis post de once de la noche - tras lavarme-secarme la cabeza xD - puse Vincent en vez en Charles. Mea culpa.

¡Borra a Vincent de tu mente - por ahora -! Además, cualquier pregunta que me hagas de él no soy yo quien te la responda, sino el mismo Leonard, o sea Kyra xD

Cargando editor
14/06/2011, 04:21
Director

¡Hola, hola! Sólo querría saber si estás muy ocupado, es que sólo me faltas tú para postear. No te lo tomes a presión, pero si puedes postear para mañana u hoy en la noche, ¡excelente!

Cargando editor
14/06/2011, 08:08
Susan Fox

Tranquila que ya postié :)

¡Igual no me demoré tanto, solo dos días! Quizás pareció más porque conozco a cierta master que llega el fin de semana y comienza a beber, y luego se anda equivocando los nombres y revelando secretos de la partida por error :P.

Jaja es que en serio, recién ayer leí tu corrección. Ayer no pude postear pero hoy sí, ya está listo.

En serio, tranquila que si en algún momento veo qeu voy a demorarme mas de 2 o 3 dias, yo mismo te avisaré. Ahora todo se dilató por la confusión de nombres.

Cargando editor
28/07/2011, 03:02
Susan Fox

Cita:

- ¡Yo te conozco! – continuó Antoniette, con mirada emocionada. – Mi madre conocía a la tuya. Tu papá se llamaba Jonathan y tu mamá Linda. Después de la muerte de tus padres, no se supo más de ti, por lo que tus hermanos pensaron que estabas muerta, ¡pero no! Déjame que se lo cuente a Nicolás, ¡se va a morir de la alegría!

Algunas dudas sobre esto:
1) Nicolás es el nombre del hermano secuestrado? o quien es?
2) "tus hermanos pensaron que estabas muerta". Qué? Habían más hermanos además del secuestrado que fue víctima del trafico de niños? que fue de ellos en ese caso? edades? datos en general? Susan sabía que había mas?
3) Doy por hecho que esos efectivamente son los nombres de mis padres.

Cargando editor
28/07/2011, 04:37
Director

Jajaja, supuse que tendrías dudas con lo que le dijo a Antoniette a Susan :P

Bueno, primero recordemos que Susan tiene 5 hermanos. Del chico secuestrado, y posteriormente deportado al tráfico infatil, no se sabe nada, y es probable que esté muerto.

Mientras escribía el post, me imaginé que Nicolás sería más bien el hermano mayor. Dentro de todo, sería su responsabilidad velar por sus hermanos y encargarse de cualquier asunto familiar, así que saque esa conclusión.

La dos ya te la respondí más arriba; pero valga la redudancia, tiene 5 hermanos. No te doy datos ni nada porque, como has de supones, si ellos perdieron rastro de Susan, ella aún más (o sea, había matado al padre, había visto la muerte de sus padres, quedó embarazada: tales cosas que ayudaron a poner tierra de por medio).

Piensan que está muerta por eso mismo. Susan no es una persona - todavía - famosa como para aparecer en un periódico o en la tele, y que se sepa de ella. Aunado al escape de su casa después del asesinato, hay que tomar en cuenta que Susan pasó un par de años con Miguel, tiempo suficiente para que se le perdiera el rastro.

Y sip, esos son los nombres de tus apas. Ya arriba me preguntaste el nombre del niño de Susan, y te dije que le había puesto Jonathan en honor a su padre; y el nombre de su madre me lo invente en el momento en que estaba escribiendo, cofcof :D

Cargando editor
28/07/2011, 10:32
Susan Fox

Jajaj ok, gracias. Me sorprendio la verdad, no me habías puesto en ningún lado que tuviera más hermanos. Entonces la última pregunta creo y respondo el post: Susan en algún momento intentó retomar contacto con sus hermanos? Supo si ellos la buscaban?

Pregunto porque además en un momento me dijiste que Susan con su abogado no había logrado nada con respecto a la herencia de su familia, y que posiblemente ya la tuviera el estado. Eso me descoloca.

Cita:

Estuvo esperando durante años que el abogado de la familia le contactara después de todo, pero nada ha pasado (seguramente ya su parte de la herencia de los Fox debe estar en manos del estado).

Es raro entonces que los hermanos no supieran siquiera de su existencia, al menos por los abogados. Los hermanos son los que cobraron la herencia, así que el abogado deberia haberse puesto en contacto con ellos, o no?

Y lo último que quiero saber es cómo era la relación con sus hermanos, porque ya era grandecita Susan cuando se fue de casa. Los hermanos eran más grandes o más chicos?

Cargando editor
28/07/2011, 16:05
Director

Sí te dije que Susan tenía hermanos, aparece en el primer párrafo de la historia.

Con lo del abogado, te estás enredando. Creo que queda claro por la cita que pusiste que el abogado nunca pudo contactar a Susan. O sea, ella no estaba trabajando con él para que le dieran el dinero, sino más bien esperándolo; y tampoco que ella pudiera hacer mucho. Si aparecía a la luz pública se hubiera sabido lo del asesinato. Por lo mismo que nunca intento buscar al abogado en las primeras horas después del asesinato, tampoco lo hizo con sus hermanos.

La relación con los hermanos te lo dejo a libre albedrío, porque poniéndome psicológica, los mayores le debieron tener bastante cariño a Susan, mientras que alguno de los menores tenerle celos. Hasta ahora mismo estoy pensando en una hermana tercera o cuarta demasiado malvada que quiere hundir a Susan si la encuentra xD. Por lo que escribí en la historia, ya cuando Susan tenía 16 años, ella era la única que quedaba en la casa, así que fácilmente podría decir que su hermano secuestrado, para ese momento, tendría 18 años, el cuarto unos 20, el tercero unos 23, el segundo unos 27 y el primero unos 30 (ese sería Nicolás).

Si me permites un consejo, aunque Antoniette quiera ponerte en contacto con sus hermanos, Susan debería en lo posible tratar de conversela de que no lo haga. El caso de los Fox es muy controversial. La policía sabe que no fue mutuo asesinato, porque la hora de la muerte de Jonathan y linda no coinciden (no sé nada de medicina forense, pero imagínome que sí se asesinaron mutuamente, sus horas de muerte deberían estar cercanas y no es así). Susan es muy paranoica con eso, y no quiere ni imaginarse que por x o por y se le salga lo que pasó en aquella desgraciada noche de diciembre. Claro, esa es tu decisión ^^

Cargando editor
28/07/2011, 21:38
Susan Fox

1) Lo de los hermanos, es cierto, perdón! Como luego de ese párrafo no se los vuelve a mencionar y Susan parecía recibir trato de hija única, los pasé por alto, lo siento.

2) En realidad lo del abogado no queda tan claro. Eso se podría entender si se le quitara el contexto, pero me imaginé que Susan esperaba que el abogado le contactara con novedades. Si era simplemente por el mero contacto, no entendía por qué no fue la misma Susan quien lo llamó. Si esperas que alguien te llame y no te llama, pues simplemente lo llamas tú, ¿no?

3)

Cita:

a prensa local había informado sobre el doble asesinato en la mansión de los Fox: según la policía, tus padres se habían matado mutuamente. Tú sabías que no era así.

No creo que por la simple aparición de Susan ella sea considerada culpable de asesinato. Primero que para la policía no sería bueno decir "saben? les mentimos, siempre supimos que no se habian matado mutamente", así que posiblemente lo dejarían pasar. Además había coartadas: "llegue a mi casa de una fiesta y los vi a ambos en el piso, bañados en sangre. sentí mucho miedo y solo atiné a huir de ese lugar".

Porque sobre el tema de la medicina forense... mmmmm tampoco es tan así. Ella le pudo haber disparado y matado en el acto, mientras él al caerse le clavó el cuchillo, y ella terminara desangrándose muchas horas después. O al revés, ella pudo morir a los pocos minutos y él morir a las horas. Eso no tiene nada que ver con inculpar a la santa de la hija =P. Sí podrían haber tenido en cuenta otras cosas, como la dirección del proyectil, la distancia del disparo, la precisión, etc.

4) Te equivocas, no es mi decisión, por lo que agradezco tus sugerencias, pero no puedo aprovecharlas. Yo solo cuento lo que Susan decide, pero no tengo ninguna influencia en sus decisiones.

Como sea, allí puse el turno.