Partida Rol por web

CAZADORES DE SANGRE [Finalizada]

Crónica Personal: Dominic

Cargando editor
04/09/2008, 10:26
Dominic

Salgo por la puerta de el lugar que me sirve para reposar, hoy menos que nunca lo considero mi hogar. Camino despacio, después de todo no tengo ningún rumbo fijo, solo quiero caminar alejarme de todo, de todos…

Los sentimientos chocan en mi interior formando una tormenta tenebrosa, que me empuja, que me aleja incluso de mi mismo. Los acontecimientos se han precipitado, y no he estado a la altura. He perdido a una de mis hermanas y he estado a punto de perder a otra, nuestra causa se vuelve difusa…”Padre ¿por que me has abandonado…?” pero el lamento no es la solución, solo un nuevo problema…debo caminar poner en orden mi mente…calmar el ansia que tortura mi alma…

Noto el olor fuerte del pueblo, un olor corrupto a humanidad decadente…es tarde pero aun así hay gente en la calle, incluso algún niño…jugando, riendo…ajeno a los peligros de la noche, a los diablos que caminan con pies de hombre…o tal vez no tan ajenos, la vida es dura en este lugar, y la inocencia es breve, solo un instante, un parpadeo...me inspiran lastima, piedad…odio, por recordarme a cada paso el fracaso de nuestra causa.

Cuanto mas camino mas perdido me siento, nada tiene sentido esta noche, he sido derrotado y así me siento, se que debo aguantar, ser el pilar donde mis hermanos puedan apoyarse…sigo caminando, tal vez me sorprenda el amanecer, poco me importa esta noche…”Señor que se haga tu voluntad y no la mía”

La gente pasa a mi lado, me evitan, tal vez me ignoran….mejor eso salva sus patéticas vidas…el sentimiento de derrota, hace que la oscura criatura que habita dentro de mi alma, este ahora a flor de piel, noto como lucha por el control, como me susurra lo poco que importan todos mis remilgados principios ahora…como acaricia mi espíritu con sibilinas promesas…”Que sean ellos quienes sufran, déjame salir y yo te aliviare con su sangre, con sus almas…” Simplemente sigo caminando buscando algo que me salve de mi mismo, algo que espero encontrar en un lugar que no conoce la salvación…tantos años, siglos…y aun soy un idealista un iluso, simplemente no puedo evitarlo.

Cargando editor
15/09/2008, 21:35

El Destino parece responderte... Con la claridad difusa de los creyentes. ¿Es real? ¿Es sólo una coincidencia? La Fe se basa tan sólo en perspectivas...

Y en la tuya, a lo lejos, se perfila una iglesia...

La visión de su cruz, coronando su fachada, te sobrecoge...

 

 

Es como un símbolo. Un mensaje.

Tu Señor te guía, hacia una nueva luz, dejando atrás tus dudas y tu oscuridad.

¿Te atreverás a creer en él o seguirás pensado?

 

 

Cargando editor
16/09/2008, 09:14
Dominic

 

Por un momento me parece sentir a mi corazón, latiendo de nuevo mientras encamino mis pasos al sagrado recinto. Pero es solo una ilusión, hace ya mucho tiempo que dejo de latir para siempre…
 
Abro la enorme puerta casi sin esfuerzo, rompiendo el sepulcral silencio solo por un momento. Doy un paso hacia dentro y un escalofrió recorre mi nuca, hace ya demasiado que no entro en un lugar así…mucha sangre ha pasado por mis manos, por mi garganta…por mi alma, desde entonces.
 
Mis pasos resuenan en el recinto con el eco de la soledad, es en estos momentos cuando mas consciente soy del monstruo en que me he convertido, un extraño sentimiento de melancolía me invade…
 
Clavo mis rodillas en el suelo y comienzo a elevar mis plegarias:
 
Pater Noster, qui es in caelis,
sanctificétur nomen Tuum,
adveniat Regnum Tuum,
fiat volúntas tua, sicut in caelo et in terra.
 
Panem nostrum cotidiánum da nobis hódie,
et dimitte nobis débita nostra,
sicut et nos dimittímus debitóribus nostris;
et ne nos indúcas in tentationem,
sed libera nos a malo.
 
                                                                 Amén.
Cargando editor
18/09/2008, 14:40

 

Mientras rezas, un ruido sordo y parpadeante comienza a murmurar, en todas partes, llegando desde el exterior, y golpeando la piedra que compone la Iglesia, de igual modo, como la voz de dios omnipresente, capaz de estar en cada lugar, al mismo tiempo.

Unas cuantas velas se apagan en el interior, marchitas a causa de una ráfaga de viento, que mueve ligeramente la puerta por la que has entrado.

 

Fuera, una lluvia inmensa y repentina, fruto de una tormenta de verano, llora sobre la ciudad, impía, que recibe sus lágrimas como una bendición.

 

Cargando editor
18/09/2008, 15:00
Dominic

Normalmente soy capaz de concentrarme, de eludir los sonidos de este marchito mundo, de alcanzar por unos breves instantes la paz. Esta noche es distinto, mi alma esta demasiado inquieta por lo sucedido, incapaz de calmarse pidiendo a gritos el ser saciada de un modo sucio y diabólico.

 
El sonido me devuelve al mundo, un murmullo, casi un gemido ¿una suplica tal vez? Quizás solo mi estimulada imaginación, no consigo situar bien su procedencia, pero bien es cierto que consigue llamar mi atención.
 
Poco a poco me incorporo tomando una pausa en mi sosiego interior, tras esta leve calma puedo pensar con mas claridad soy mas consciente de mi alrededor, de cada una de las pequeñas luces que poco a poco van apagándose….
 
Me encamino a la puerta, tal vez el sonido venga de fuera, quizás de dentro…tal vez ni siquiera exista para nadie mas excepto para mi…
Cargando editor
29/09/2008, 00:22

Tus pasos te encaminan hacia una nueva puerta, contraria a la que entraste. La sensación es húmeda y fría con cada nuevo paso... refrescante y a la vez entumecida.

En el exterior la lluvia cae... De un modo demasiado triste para ser ignorado. Es un diluvio denso, una tormenta de verano en la que el mundo llora, en la que Dios escucha como la gente reza y suoplica, en la que todos los pensamientos son grisáceos.

Una noche de pensamientos derramados... sobre la ciudad.

Con cada nuevo paso hacia el porche, sientes una sensación extraña... Poderosa y amenazante, palpitando y bulliendo, intensa. Te afecta... Puedes sentirla en tu cuerpo, latiendo... Irradiada de forma intermitente y sin embargo firme.

Cuando has caminado varios pasos hacia la verdadera noche a cielo abierto, a través de la pasarela de bóvedas de la Iglesia, la presencia de un hombre no te puede pasar inadvertida.

Es él... Puedes sentirlo.

Él te produce esa sensación vigorosa y aterradora... llena... inmensamente llena, de Fe.

 

Notas de juego

Cargando editor
30/09/2008, 10:07
Dominic

Tengo ganas de gruñir como la criatura infame que soy, gruñir, aullar, saltar sobre aquel hombre arrancar su corazón con un solo gesto simple, brutal…

 
Siento esa energía que le rodea, siento la rabia en lo mas profundo de mi ser, mi demonio interior se agita, lo poco que me queda de hombre se conmueve…convertirme en monstruo nunca fue mi elección, solo mi deber…es algo con lo que tendré que existir eternamente…
 
Levanto mi mirada y la cruzo con la de aquel desconocido lo hago con firmeza, ya no hay dudas en mi corazón…”¿Acaso es  esta la señal que te he pedido, Señor?”
 
-Espero no haberle molestado con mi presencia, padre…
 
En otro tiempo, en otro lugar, tal vez podríamos haber llegado a ser amigos…por desgracia las cartas que nos ha repartido el destino nos pone en una situación delicada. Cuesta distinguir si solo somos dos criaturas perdidas en medio de la tormenta…o si se trata de un confuso baile donde es difícil distinguir al cazador de su presa…
Cargando editor
08/10/2008, 21:54

El hombre oye tus pasos, sin dejar de observar la lluvia, absorto en un sentimiento profundo, que le hace saber su lugar en el mundo. Todo es tan inmenso, tan grande, tan perfecto... él, como todos los hombres, era tan sólo una estrella más en un firmamento oscurecido, en el que todas las soledades juntas creaban la verdadera compañía.

Cita:

-Espero no haberle molestado con mi presencia, padre…


- El pastor ama a cada una de sus ovejas. Tu presencia es un regalo, hermano.

Su voz es profunda, y dulce al tiempo. Templada, masculina, y sin embargo llena de vitalidad y fuerza. Es como el propio reflejo de su alma, virtuosa.

Sabes qué siente. Sabes que por primera vez en años, lo siente de verdad. Sabes que su alma es pura, digna, fuerte. Sabes que ante ti hay un verdadero hombre de Dios.

Su mirada parece amar cada gota de lluvia que se derrama sobre vosotros.

- Hermano, ¿crees que Dios llora?

Su acento es peculiar. Habla perfecto castellano pero... ¿hay un deje familiar? ¿Es italiano?

Notas de juego

Cargando editor
10/10/2008, 10:01
Dominic

El agua cae sobre mi cabeza incluso en un lugar tan corrupto, tan sucio como esta ciudad…la lluvia sigue siendo tan clara, tan pura.

 
Miro al cielo como intentando encontrar la respuesta, a la complicada pregunta que aquel misterioso hombre me ha formulado.
 
-Sin duda lo hace…
 
Bajo la cabeza, ahora soy mucho más consciente del monstruo en que me he convertido. Camino con pies de hombre, pero soy poco más que una bestia. ¿Puede existir la salvación, para una criatura como yo?
 
Vuelvo a levantar la cabeza hacia el cielo, buscando una nueva respuesta a la nueva pregunta que ni siquiera ha sido formulada.
 
-Si, su piedad es infinita, estoy seguro de que llora…por todos nosotros, por los que hace muchos siglos ya, que no podemos llorar…
 
Mi mirada vuelve a centrarse en mi inesperado compañero de conversación, estoy seguro de que sabe ante la monstruosa criatura ante la que se encuentra, pero no siente miedo alguno, me resulta realmente fascinante.
Cargando editor
20/10/2008, 21:32
Abraham

Cita:

-Si, su piedad es infinita, estoy seguro de que llora…por todos nosotros, por los que hace muchos siglos ya, que no podemos llorar…

Cuando respondes no hay ninguna reacción inesperada. No hay temor o inquietud. No se siente inseguro, no pierde su calma, casi infinita. Te acompaña en la noche, sin más, como una presencia muda que se muestra ante ti como una caricia sin tacto.

Que sin tocarte apaga tu soledad.

- Sin lágrimas la culpa es más densa, hermano. Más dolorosa.

Saborea sus propias palabras, como si pudiera sentirlas como suyas, hablando de su propio destino, de una incapacidad compartida.

- ¿Deseas compartir tu culpa, hermano? Mis hombros son anchos y fuertes. Compartamos tu carga. La eternidad es demasiado larga para sentirse solo, hermano. Dios siempre está contigo.

El hombre te mira, con una ternura casi inexpresable.

- Dios vela tus pasos, como vela los míos, en esta infinita oscuridad.

Cargando editor
28/10/2008, 10:26
Dominic

Las palabras de aquel hombre, resultan tranquilizadoras al menos para la mayor parte de mí ser, la parte mas oscura de mí se retuerce con cada silaba en una agonía infinita.

 
-Mis pecados son muchos, mi culpa tan pesada que ningún mortal podría cargar con ella…mi único consuelo es mi fe, saber que cuanto más profunda y cerrada es la oscuridad mas fuerte brilla en ella la luz.
 
Mi mirada vuelve a cruzarse con la del hombre, y de nuevo un escalofrío recorre mi cuerpo, recordándome todo el inmortal mal que hay dentro de mí.
 
-Esta ciudad, se esta convirtiendo en el patio de juego de los mas terribles diablos, que un alma piadosa como la suya pueda imaginar, lo seres como yo son el menor de los problemas, hambre, violencia…desesperación poco a poco lo consumen todo, poco a poco les arrastran a todos hacia nuestro terrible abrazo, el abrazo que burla a la muerte, que promete la liberación…que condena por toda la eternidad
 
Suspiro en un acto inesperadamente humano, es una extraña noche, en un extraño lugar con un extraño compañero de charla.
 
-Para que muchos se salven, otros deben ser sacrificados…así ha sido y será por siempre…
Cargando editor
05/11/2008, 21:18
Abraham

Escucha tus palabras con una comprensión que casi parece imposible. ¿Lo sabe? ¿Cuánto sabe? ¿Por qué lo sabe? ¿Por qué te entiende? Su cuerpo, su postura y su mirada parecen aceptarte, sin más, sin palabras, sin necesidad de explicaciones.

Cita:

-Mis pecados son muchos, mi culpa tan pesada que ningún mortal podría cargar con ella…mi único consuelo es mi fe, saber que cuanto más profunda y cerrada es la oscuridad mas fuerte brilla en ella la luz.

Su voz no se hace esperar, con la lluvia llorosa acariciando sus palabras como fondo.

- Y sin embargo, hermano, sé que Dios te perdona, como nos perdona a todos. No hay nada que Dios no pueda perdonar... Espero que también tú te perdones. Que aceptes la noche de tu alma, y aprendas a besar tu Oscuridad. No hay nada en ti que ofenda a Dios... Todos somos sus hijos. Cada criatura que camina entre nosotros. Todos, formamos parte de su plan.

Vuestras miradas se cruzan, y ves con claridad que su alma no alberga ningún temor. Parece llena por completo de una paz misericordiosa que casi podría envolverte, hasta hacerte sentir como un niño, hasta encontrar tu inocencia.

Cita:

-Esta ciudad, se esta convirtiendo en el patio de juego de los mas terribles diablos, que un alma piadosa como la suya pueda imaginar, lo seres como yo son el menor de los problemas, hambre, violencia…desesperación poco a poco lo consumen todo, poco a poco les arrastran a todos hacia nuestro terrible abrazo, el abrazo que burla a la muerte, que promete la liberación…que condena por toda la eternidad

 

- No hay condenas eternas cuando uno comprende su lugar en el mundo, hermano.

Ha un silencio largo, en el que la mirada del sacerdote parece largamente pensativa.

- Si el dolor del mundo, de esta ciudad, aflige tu alma... Lucha por cambiarlo, hermano. Tú tienes el poder para hacer de la noche algo diferente. Ilumínala, hermano. Sé un cruzado de nuestro Padre... Lucha por nosotros, por tu alma. Cambia tu destino, y el de nuestras calles.

Suspiras, y mi mirada parece dulce, suave y tibia.

Cita:

-Para que muchos se salven, otros deben ser sacrificados…así ha sido y será por siempre…

 

- Así es, hermano. Tal vez no seas un condenado... Tal vez, seas el Cordero de Dios en esta ciudad sin ley. La fe conoce caminos que la razón no se aventura a comprender.

Cargando editor
14/11/2008, 11:14
Dominic

Escucho las palabras de aquel, sin duda, hombre santo. Buscando en ellas la luz que hace tiempo me fue negada. Asiento ante las verdades que se revelan a mis tan cegados ojos. Miro al cielo durante un instante, un cielo negro y sucio que revela la misma esencia de esta ciudad.

 
-Padre, sin duda su presencia y sabiduría han dado un mortecino aliento de luz a mi oscura existencia. De vuestra boca sala el mensaje de Dios, palabras antiguas adaptas a estos oscuros tiempos.
 
Vuelvo a mirar a sus ojos recibiendo de nuevo una extraña sensación que revuelve todo mi ser.
 
-Yo seré la voz dormida de los mansos, una voz que la corrupción de este lugar ha convertido en un grito, un grito de ira, de justicia…
 
Tenso mis músculos reprimiendo la ira que crece en mi interior que pugna por dominarme una vez más.
 
-Comenzare por sacar el veneno de las calles, ese veneno que ha condeno tantas armas. Padre ¿Quién es el que esta detrás de toda esta miseria? ¿Quién se sienta en el trono construido con la sangre de esta pobre gente?