La Capital del Sabbat cuenta con un local a su medida. Un lugar de encuentro y evasión para todos los vástagos de Méjico, sin distinciones de clan, afiliación o Secta. Todo no-muerto que desee entrar en él será recibido, y podrá conocer y formar parte del panorama nocturno de la ciudad.
Sin embargo el Gehena no se hace responsable de nada de lo que ocurra en su interior. Cada vástago debe cuidar su propia espalda, y analizar adecuadamente sus propias posibilidades. La dirección solo garantiza la no intervención, a no ser que exista un ataque directo contra el Sabbat o los suyos, destinatarios principales del local y aliados de sus dueños: La Manada del Puño Sangriento, y en concreto su Ductus, Gael Albar. Un Toreador Antitribu que no ha dejado de extender su influencia desde que llegó a la ciudad, hace al menos 5 años.
Ubicado en el centro de la ciudad y gozando de una amplitud de espacio privilegiada logra satisfacer casi todas las expectativas. El Gehena es moderno, sórdido y "libre", un lugar donde los vástagos no deben molestarse ni un solo segundo en guardar las apariencias.
Es su local, y son los humanos que entran en él los que deberían tener cuidado.
No existen restricciones ni normas concretas, tan sólo no dañar el mobiliario ni agredir a los miembros de seguridad o empleados del local. Todo lo demás está permitido, e incluso protegido de cualquier autoridad mortal exterior, poseyendo "carta blanca" de cara a policías y políticos. Todos reciben su parte, y el Gehena continúa siempre abierto.
Aquellos que deseen enriquecerse negociando en el interior del Gehena deberán abonar unas tasas que permitan su "libre mercado" y garanticen su seguridad. No existe un monopolio concreto, y cualquier interesado puede pedir cita y hacerse un sitio.
El Gehena no cierra nunca, es inminente y continúo, como el Apocalipsis, y siempre tiene un ambiente adecuado. Cuando eres inmortal no importan los días de la semana.
PLANO DEL LOCAL
El Gehena posee un repertorio musical amplio, pero focalizado. Su musica combina la electrónica y estilos más oscuros y metálicos, afines al rock y al visual kei japonés. Esta división suele reflejarse con diferentes horarios musicales, habiendo "dos sesiones" direntes, en función del DJ y sus apetencias.
Generalmente a primera hora la ambientación suele ser más dura y estridente, optando por música contundente y grupos fuertes y vocales. Es una de las premisas del Gehena, crear ambiente desde el primer minuto abierto del local, sin preliminares ni horas "muertas".
Avanzada la noche el sonido suele cambiar a estilos más electrónicos, habitualmente mejor aceptados por los vástagos más antiguos, por resultar menos ruidosos, e interferir considerablemente menos interrumpiendo en sus conversaciones.
SESIONES
- Metal: Disturbed, System of a Down, Linkin Park, Dir en Grey, D´espairs Ray, Nine Inch Niles, Rammstein, Dope, Deftones, Godhead.
- Electrónico: Hocico, Suicide Commando, To Avoid, Insekt, Wumpscut, Blutengel, Dracul, Cephalgy, Infected Mushroom, Faderhead, BSO Club Succubus.
Además, semanalmente el Gehena suele preparar algún tipo de actuación en directo, con diferentes grupos invitados. Existe una lista de bandas hermanadas con el local, que tocan con mayor asiduidad. Entre ellas destaca el grupo formado por los propios empleados del Gehena y el grupo en el que Pa!N es el solista cuando se decide a actuar.
Jesus On Extasy
My Chemical Romance
Avenged Sevenfold
El edificio que alberga el Gehena es sin duda alguna uno de los más llamativos de toda la ciudad. Ubicado en el Centro, a menos de 3 minutos andando desde la Catedral, se ha convertido en "otro templo" para los vástagos mejicanos.
Con más de 15 plantas, la verdadera discoteca está alojada en las 3 últimas, en un espacio amplio, de techos altos y corte poligonal. Un verdadero lujo arquitectónico. Se eligió esta disposición para poder disfrutar de un volumen sonoro casi sin restricciones, y para disfrutar de cierta privacidad interna.
Los demás pisos del edificio están deshabitados, y son sólo almacenes y salas multiuso, conectadas por diferentes accesos, unidas entre sí por la música que impera en la planta superior, haciendo ecos por todo el edificio.
De forma anexa, se sitúa el Edificio Mar de Arena, formando parte de la misma urbanización, a nombre de un único propietario. Se rumorea que se trata de un gran magnate empresarial, pero las fuentes bien informadas del panorama vampírico relacionan su nombre con el de Gael Albar, dejando aún menos dudas sobre el verdadero dueño del local.
Existen dos únicos modos de acceder al Gehena, a través de todo el edificio. El ascensor, con capacidad para 20 personas y un gran tonelaje, y las escaleras de emergencia. Ambas entradas están bien vigiladas, con diferentes sistemas de seguridad, y equipos personales que permiten y restringen la admisión.
Los generadores que alimentan el ascensor, y el resto de la electridad del edificio se encuentran en buen funcionamiento, y perfectamente guarecidos, con diferentes sistemas auxiliares, durante los 3 años que el local lleva abierto no ha fallado una sola vez.
El interior del ascensor es amplio, con cierto aspecto industrial o militar, chapado y sin espejos. Sólo posee dos botones, uno para ascender y otro para descender, sin dar opción a la parada en pisos intermedios.
Las escaleras poseen un aspecto similar, simulando cierto estilo experimental que se enfatiza con las diferentes luces y ventiladores que conducen y guían las diversas pasarelas. La red que se extiende a través del interior del edificio hasta llegar al local se encuentra interconectada y es realmente amplia y laberíntica.
La pista de baile del Gehena es el verdadero foco de atención. De forma circular y techo semi abierto al cielo nocturno, posee una superficie que combina las mejores propiedades acústicas de una sala de grabación con las propiedades aislantes del polietileno, logrando retener el sonido de un modo casi aberrante.
La luz de neón oscilante, el sudor, el calor y el ruido ensordecedor definen el ambiente del Gehena en cualquiera de sus noches. Junto a ésto, la decoración macabra y mordenista, combinando elementos del gore y la ciencia ficción son su sello único y personal.
Existen diversas opiniones sobre los aparentes cuerpos expuestos... Que estipulan que son desde maniquíes mutilados a carne fresca decorando el local sin ningún pudor
La sala está presidida por una mesa de mezclas de enormes dimensiones, y dos tarimas de igual altura. Generalmente la música electrónica de corte siniestro y el metal más agresivo remezclados son la banda sonora del local, sin embargo, algunas veces es posible escuchar música en directo, en ese mismo estilo y tendencias similares.
No existen restricciones de género o raza dentro de la pista, accediendo a ella vampiros, ghouls y humanos por igual, con la úica premisa de su propia libertad personal. Es fácil descubrir que el baile preliminar da paso a todo tipo de juegos salvajes.
Las barras del Gehena pueden ser aparentemente lo más "normal" del local. Sin embargo poseen una peculiaridad fundamental. Sirven todo tipo de bebidas... Sin ni siquiera ocultar sus nombres bajo cóckteles exóticos, o gestos privados y concretos.
En el Gehena se sirve sangre, fresca, sin miedos o pudores, sin restricciones. Si puedes pagarla, puedes beberla. No hay más reglas.
Esta libertad puede originar problemas cuando algún humano se sorprende, o el oportuno consumidor de turno considera que no ha bebido demasiado. y desea otra copa.. Problemas que se solucionan con contundencia y rapidez, sin titubeos.
Cada una de las dos barras posee siempre dos camarer@s, solícitos y experimentados, veteranos en el panorama nocturno y los horrores que acontecen en él.
De uso totalmente exclusivo para vástagos con invitación o una relación especial con Albar o con la Manada del Puño Sangriento, el Gehena ofrece una sala diferente para sus clientes más especiales. De forma macabra y antojadiza Gael logró instalar su propio Balneario Vampírico, dando un nuevo concepto a los spa mortales.
Se trata de una zona de relax, dónde los invitados podrán charlar libremente disfrutando de un baño de sangre, a la temperatura deseada, eligiendo la densidad e incluso el tipo de vitae que prefieren. Incluso existe la opción de reservar toda la estancia durante un lapso de tiempo, gozando de un espacio totalmente individual y privado.
Un cliente puede contratar con el local el uso de una de las piscinas, y aeptar a sus propios invitados, pagando un precio adicional. De este modo se concertan entrevistas íntimas, se cierran negocios y se debaten diferentes objetivos y entramados políticos del panorama no-muerto de la ciudad.
Ubicados en el mismo espacio, pero con distintas entradas, se hallan los baños. A pesar de ser algo diferentes en cuanto a decoración, tanto el de hombres como el de mujeres presentan las mismas características: grandes espejos, un número reducido de cabinas, y una barra de lavabos.
Lo que más destaca en ellos es el atrezzo, compuesto por varios maniquíes en diferentes posturas, que asemejan estar observando, interactuando con el exterior tras los cristales que los retienen.
Su estado suele ser limpio, y funcional, aunque incluso en una sola noche los acontecimientos pueden tornarlos lugares non gratos, o sangrientos.
Distribuídos por todo el edificio, y también presentes en la planta principal, existen numerosos almacenes dónde se acumulan bebidas, recambios de luces y sonidos, y diferentes repuestos de mobiliario, enseres, y trastos varios.
Suelen mostrar un aspecto terriblemente desordenado y ajado, y siempre están cerrados con llave, sean de verja abierta o cerrada. Nadie sabe a ciencia cierta la cantidad de objetos existentes guardados de este modo, ni la utilidad exacta de todos ellos, sin embargo, algunos creen que si se conservan debe haber alguna razón.
Pa!N
Pa!N es el DJ oficial del Gehena y goza de una situación privilegiada. Íntimo aliado y amigo de Gael, emigró a Méjico hace un par de años, uniéndose a él y a su proyecto en el Gehena, como socio y asesor estético musical. Desde entonces posee una relación especial y estrecha con la Manada, a la que conoció hace años, a pesar de gozar de una autonomía total y absoluta.
Suele pinchar de forma esporádica, contando con un sustituto que acude diariamente al Gehena en previsión al humor cambiante del DJ principal. Sin embargo, cuando se decide a hacerlo suele lograr transmitir un ambiente único de euforia y agresividad, casi catártico.
Además, algunas veces actúa incluso como solista, acompañado de su propio grupo, ofreciendo espectáculos diversos y conciertos en directo.
Sala de Baile y Cabinas
De izquierda a derecha: Bram, Liz, Kairn, Magda y Leo.
Hay 5 empleados en el interior del Gehena, dedicados a atender las dos barras y la entrada a la Zona Vip de forma personal. Anteriormente conocidos como grupo de rock, conocieron a Gael hace unos años, y aceptaron su propuesta, fascinados por el nuevo mundo que descubrirían. Actualmente sus puestos no son fijos, y suelen ir turnándose de forma rotativa, sin embargo es facíl lograr conocerlos por su cotidianidad en el local y su relativa cercanía. Todos hablan español e inglés a la perfección, con un acento neutro que no determina su nacionalidad.
Siempre se muestran solícitos y eficientes, y son los encargados de acordar las citas con Gael, o gestionar los diferentes negocios y reservas de la Zona Vip. Generalmente Kairn se encarga de todos los pormenores cuando hay alguna visita "importante".
Existe un grupo de suplentes, no habituales, destinados a servir del mismo modo los días que hay actuación en directo, donde todo el grupo participa generalmente.
Seguridad
La supervisión de los accesos del local y de las diferentes zonas del Gehena corre a cargo de un grupo de 6 mercenarios, leales a la Manada del Puño Sangriento. No se conocen demasiados datos sobre ellos, ni siquiera su nombre, tan sólo el apelativo que recibe su grupo en conjunto, que parece confirmar los rumores que les asignan un origen alemán: Die Meute.