MARIELA
PUNTOS GRATUITOS OBTENIDOS POR HISTORIA Y DESCRIPCIONES:
5 Puntos por historia y descripción.
EXPERIENCIA OBTENIDA EN ÚLTIMA ESCENA: (Actualizable)
EXPERIENCIA TOTAL ALMACENADA: (Actualizable)
EXPERIENCIA GASTADA: (Actualizable)
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HUMANIDAD
Jerarquía de Pecados de Humanidad
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DISCIPLINAS:
- Potencia -
oooo Cuatro éxitos automáticos
Sistema: El jugador realiza normalmente todas las pruebas de Fuerza, pero sumando un éxito automático por cada punto que tenga en Potencia. Por tanto, el personaje logrará casi todas las proezas de Fuerza sin siquiera tirar los dados. En el combate desarmado o con armas cuerpo a cuerpo los éxitos automáticos se aplican a las tiradas de daño.
- Celeridad -
oooo Cuatro acciones adicionales
Sistema: El personaje gasta un único punto de sangre y al turno siguiente gana un número de acciones adicionales igual a su puntuación en Celeridad. Estas acciones deben ser físicas, (es decir, un vampiro no puede utilizar una Disciplina mental como Dominación varias veces en un mismo turno). Por ejemplo, un vampiro con Celeridad 4 que gaste un punto de sangre podrá realizar un total de 5 acciones físicas el turno siguiente. Las acciones extra se producirán al final del turno, (la acción normal del vampiro tendrá lugar según el orden de iniciativa).
Normalmente, un personaje sin Celeridad debe aplicar una penalización a sus reservas de dados si quiere desarrollas varias acciones en un mismo turno. Un vampiro con esta Disciplina realizará sus acciones extra, (incluyendo el movimiento), sin penalización, utilizando una reserva de dados completa para cada acción separada. Las acciones adicionales conseguidas mediante Celeridad no pueden dividirse a su vez en varias acciones.
SUGERENCIAS Y COMENTARIOS:
Tirada: 1d10
Motivo: Vinculo con Dominic
Resultado: 6
Tirada: 1d10
Motivo: Vinculo con Esmeralda
Resultado: 8
Tirada: 1d10
Motivo: Vinculo con Hamza
Resultado: 4
Tirada: 1d10
Motivo: Vinculo con Sejmet
Resultado: 9
Tirada: 1d10
Motivo: Vinculo con Steffanie
Resultado: 10
Tirada: 1d10
Motivo: Vinculo con Steffanie
Resultado: 9
Tirada: 1d10
Motivo: Vinculo con Vasily
Resultado: 9
Dominic: 6
Hamza: 9
Steffanie: 4
Sejmet: 9
Esmeralda: 8
Vasily: 9
HABITACIÓN DE MARIELA
La habitación de Mariela es común entre la gente con gustos rockeros y del estilo. Aunque las paredes están pintadas de blanco, tienen en alguna de sus paredes algún grafitti que le da un toque más callejero, más vulgar quizás pero a la vez anormal por la carencia de habitaciones con ese estilo.
Posee un ordenador algo anticuado, aunque pocas veces lo enciende. Siempre es mejor tenerlo para ocasiones en las que realmente sea necesario.
Por otro lado también posee un saco de boxeo que cuelga del techo y con el que se suele entrenar, sabe que tienen uno en mitad del salón pero siempre se ha sentido más comoda rompiendo las cosas suyas, y digo rompiendo porque normalmente tiene razones por las que pegarle bien.
Su cama es poco más que un colchón en mitad de cuatro paredes, de color negro y siempre carente de sabanas le da un toque aún más dejado de lo normal, aunque nno suele tener sucia la habitación la apariencia si hace que parezca sucia de por si.
Aparte de eso, dispone de un pequeño cuarto de baño en el cual se asea y demás, el espejo está roto y la apariencia podría ser la de un baño de los años 60, nunca le ha gustado estar a la última y más desde que su vida no tiene final...