Me río junto al coyote mientras miro al resto para ver que les parecía la idea, al parecer aún seguían algo perdidos así que aprovecho la pregunta de espíritu para aclarárselo a todos.
- Pues es sencillo, vamos a bajar sin ocultarnos como si fueramos los señores de este lugar.- digo aun entre risas.- Cualquier perdición que nos encontremos debería vernos como Azaera y vamos a ser una Azaera muy enfadada. Ya que esos idiotas han dejado pasar a un patético Garou que va echar a perder todo el ritual así que ya esta corriendo al interior para acabar con cualquiera que este dentro. Lo demás ya debería pasar por si solo.- concluyo con una sonrisa de oreja a oreja, aunque al menos ya no me estoy riendo.
Ante la desaparición de Azarea, el ánimo de Bianca habia quedado por los suelos, dejandola inmersa en un mutismo absoluto. Solo asentia a las palabras de sus compañeros mientra cualquier sonido le hacia creer que les iban a atacar por sorpresa.
- Antes de enfrentarnos de nuevo a ella quiero que me dejeis la posición más peligrosa para mi. Les he ofrecido a los espiritus mi vida a cambio de que me ayudaran con... una cosa - miró de reojo al Ugetsasgv-Waya pero apenas fue un segundo - no quiero quejas ni pelas, por favor. Necesito vuestro apoyo en esto. Mi honor está en juego - su mirada se endureció mientras alzaba la barbilla confiada
Esperó confirmación antes de seguir por donde sus compañeros de manada le habian indicado
Vale - responde el Coyote - Entonces Bianca será Azaera. Una Azaera muy muy cabreada. No te confíes: la ilusión sólo engañará a las Perdiciones más tontas. Las poderosas e inteligentes son otra cosa, pero por suerte son una minoría y ni siquiera ellas son inmunes a una escalada de violencia entre las Perdiciones menores. Los demás ¿Qué podéis ser? ¡Ah, sí! Unos fomori grandotes y feos. Así podréis moveros en forma Crinos para cuando haga falta sacudirle a alguien.
Prefiero-forma-lobo-guerrero - señala Zoo
El Coyote le lanza una mirada divertida y al momento siguiente el cuerpo de Zoo se transforma en una masa cuadrúpeda hecha de sombras con extrañas líneas multicolor.
¡JAJAJAJAJA! - se ríe el espíritu - Quizá me haya pasado. No sé si pareces un lobo fomor o el cartel de un club de carretera.
Zoo le mira con la cabeza ladeada sin entender la broma...
Sonrío al entender por fin la idea que estaban formando entre el Ragabash y el espíritu. ¿Y quién va a ser el Garou...? Ah, espera. Sacudo la cabeza al darme cuenta, alegrándome de no haberlo preguntado en voz alta. Lo que dice Bianca me deja un poco descolocada, pero viendo que es algo serio, simplemente asiento. Si es lo que decide la alfa, será por un buen motivo.
El Coyote parece ya tenerlo todo pensado y sólo nos queda confiar en sus dotes para disfrazarnos. Al ver la transformación de Zoo, no me queda ninguna duda de que lo va a hacer bien, aunque se me escapa una pequeña risa al ver al pobrecillo brillando de esa forma.
- Mientras nos sirva para esconderle... - sonrío, dejando paso a Bianca para que avance ella delante pero sin alejarme demasiado.
Al escuchar a Bianca se me agría el ánimo, paro de sonreír mientras el coyote empieza hacer sus trucos en los que apenas me fijo mientras centro mi mirada en la chica albina. Mi voz suena completamente seria aunque sin reproche alguno.
- Somos tu manada así que confiamos en ti. Pero al menos paganos con la misma moneda y dinos lo que es la cosa. Porque para que el precio sea tu vida dudo que sea algo sin importancia.- aunque no seguía sin haber reproche en mi voz si que se podía sentir algo de dolor, pues me sorprendía que quisiera ocultarnos algo en lo que se estaba apostando todo su ser.
Bianca suspiró, aunque más bien sonó como un resoplido ya que se encontraba en su forma garou. - Azarea casi acaba con su vida - señaló al espiritu zorro con un ligero vaivén de cabeza - No podia permitirlo. Como tampoco puedo permitir que ella se salga con la suya. Es demasiado poderosa y malvada y ya he asumido que no saldré con vida de aquí, pues voy a poner cada fibra de mi ser en exterminarla - miró a todos
- Antes de marchar... estoy muy orgullosa de vosotros, chicos - se giró para iniciar la marcha y sus cuadriceps y gemelos se endurecieron al erguirse en toda su altura, mientras su espalda parecia ensancharse al echar hacia atrás los hombros y colocar una máscara de desdén y furia en su rostro. - Que empiece el show -
Y una mierda - dice Cassandra, ya trasformada en un horrible monstruo bípedo vagamente parecido a un cocodrilo... con una cresta punki rosa encima - ¡Y una mierda! O salimos todos o no salimos ninguno. De eso va ser una manada, así que ya te estás quitando esa idea de la cabeza porque si hace falta sacaré tu culito blanco de aquí a patadas...
Bianca tiene ahora el aspecto de Azaera. Ewan y Gina pueden decidir qué aspecto les ha dado el Coyote. Puesto que es mera ilusión visual podéis ser todo lo creativos que queráis.