¿Puedo tirar algo de Medicina o Zoo está muy jodido como para que le haga algo de efecto?
Inteligencia + Medicina (Dificultad 6) para evaluar la gravedad de Zoo. Ninguno habéis llevado un botiquín de primeros auxilios.
¿Opciones, master? ¿Se puede derribar el muro con facilidad?¿Hay más caminos? ¿Cuándo hablé en lenguaje espiritual no acudió ningún espiritu de los que conforman la montaña? Vendría bien que alguno nos guiara. Puedo hacer tirada de inteligencia o astucia para obtener una guia sobre como proceder??????
Bueno, Zoo ha recuperado 2 niveles de salud y se encuentra más o menos funcional.
Por lo demás, los espíritus de la montaña están dormidos y hace falta un Rito del Despertar del Espíritu (o que el Ugetsasgv-Waya les incordie) para despertarlos, aunque con tanta Perdición a vuestro alrededor quizá no sea la mejor de las ideas.
Por otro lado no necesitáis al Ugetsasgv-Waya para rastrear a Azaera. Una tirada de Percepción + Impulso primario o Supervivencia a dificultad 6 será suficiente.
El Ugetsasgv-Waya os ha dado una pista de una posible estratagema: hacer algo para que las Perdiciones que siguen y protegen a Azaera se peleen entre sí. No penséis en las Perdiciones como seres racionales. Simplemente son la representación de un concepto: si una Perdición simboliza la violencia, será violenta hacia todo y hacia todos y lo que hacen los Danzantes (Y algunos Theurge con más confianza en sí mismos que sentido común) es canalizar esa violencia hacia algo que les resulte útil. Si la Perdición es del Engaño hay que dirigir sus embustes hacia donde sean útiles. Y así con todas. Esto también se aplica a los espíritus de Gaia.
Si tenéis más dudas preguntad :)
Entenderlo lo entiendo...pero no se me ocurre ahora mismo con gestionar esa información v.v
Alguna idea chicos????
De hombre lobo no controlo mucho la verdad, por eso me hice un garou muy humano. Pero vamos de base sabemos que Azaera no es una Galliard, así que su control sobre esas perdiciones viene de o por el fantasma de su abuela o por algo intrínseco de los Danzantes. Si es lo primero habra que esperar a que pierda el apoyo de su ancestro y para eso tendría que llegar Bill, quizás en ese momento podrías hacer algo de tu carisma y encanto para que alguno de los violentos se descontrole y empiece arrasar a todos los demás y bueno liberar un poco de caos en la zona.
Pero vamos aparte de eso poco más se me ocurre de base.
Cada vez que leo esto me pierdo más.... Respecto a las perdiciones....¿Si obligamos a azarea a mostrarse violenta las perdiciones la atacaran a ella? Pero nosotros tenemos que ir calmados ¿No? Es algo asi???
Yo de hombre lobo sé menos aún, así que me quedo con lo dicho por Koni. Supongo que la idea es que Bianca atraiga o maneje alguna de las Perdiciones de Azaera... O provocarlos de alguna forma para que la abandonen, con otros espíritus o esperando a que venga Bill. Pero ni pum de cómo funcionaría exactamente xD
Lo siento gente. He estado tan centrado en las otras partidas que se me olvidó seguir actualizando ésta. Si veis que me atasco siempre podéis darme un toque y recordarme que vuestros Garou siguen aquí, que para eso hay confianza.
¡Hostia fina!
Actualización mañana gente. Nos leemos :)
¡Hola gente!:
Bueno, vamos a ver esa táctica de manada que habéis elegido utilizar. Empezamos por la descripción según viene en el manual básico de la edición 20 aniversario:
Salvajismo: es una maniobra que debe realizarse entre 3 Garou o más. Vosotros sois 4 por lo que ahí no hay problema. El primer atacante hace un ataque de derribo, para lo que debe hacer una tirada de Destreza + Pelea a dificultad 8, que podrá ser contrarrestada por Azaera. Una vez el objetivo está en el suelo el resto de la manada puede hacer ataques de garra o mordisco con un -2 a la dificultad, lo que puede suponer un aumento sustancial del número de éxitos (Sería dificultad 3 para morder y 4 para zarpazo) y por tanto de los niveles de salud infligidos.
Hasta aquí la teoría que todos barajáis porque os habéis puesto de acuerdo en esta maniobra. Ahora bien, hay unas cuantas consideraciones que vuestros personajes conocen pero que quizá vosotros no. Por puntos:
Me salto a Ewan porque se supone que me iba a lanzar yo a derribar :P
Hmm, sino hizo nada Azaera. ¿No me quedaría la acción del punto de rabia para un ataque extra y hacerlo antes de darme cuenta de que la sangre es parte del puñetero ritual? xDDD
Bianca ya estaba pendiente de eso. por eso no quería acercarse a atacarla donde los glifos, xDD
No sé pero si la dejamos ahí se puede liar aún más parda... XD
Por fin se me ha ocurrido un final épico a la altura de esta magnífica partida. Os dejo un post final a cada uno antes de cerrar el tema y dar la partida por finalizada.
Si os estáis preguntando qué demonios he hecho no ha sido ni más ni menos que dejar un par de ganchos para posibles secuelas de esta historia. Bianca, Gina, Ewan y Zoo todavía no nos han contado todo lo que podían y creo que podríamos rescatarlos en algún futuro. Por el momento, recompensas de Renombre y Px para todos:
Como siempre, ha sido un placer jugar con vosotros y compartir esta historia de hombres-lobo, traiciones, pactos con el diablo y demás cositas entretenidas del Mundo de Tinieblas. Hasta la vista, manada de Bianca. Y a vosotros:
Bien, como habéis optado por dejar el final tal cual cierro la partida con un