Era dificil apartar la vista de aquella mole negra que encima contaba cosas muy interesantes. En un año, intenso eso si, no le había dado tiempo a aprender demasiadas cosas, así que cada información de otros seres distintos a ellos, era bien receibida y procesada mentalmente.
Sorbió con fuerza de la pajita hasta que dejó bien seco el vaso de refresco sabiendo ya que es lo que quería hacer. Había temor a cagarla, por supuesto, pero tener a una vampiro de verdad delante.... reprimió un escalofrio antes de centrarse en su manda.
- ¿Qué opinais chicos? ¿Hay cojones? Yo creo que somos listos y sabremos desenvolvernos perfectamente pero entiendo que alguno tenga reparos - pronunció la última frase con cierta entonación dificil de identificar. ¿Era burla? ¿Lo decia en serio? ¿O solo una inocente forma de picarlos?
Me sorprende que Bianca no sabía nada sobre la existencia de los vampiros, había sido básicamente mi segunda pregunta después de mi despertar... Pero aún así la respuesta de Cassandra me deja aún más frío, era obvio que cada clan pensaba distinto sobre muchas cosas pero jamás creí que algún Garou defendiese la idea de que los chupones podían ser salvados. Aunque bueno, todo eso daba igual. Frank acababa de confirmarme lo que temía, teníamos que hablar con una sanguijuela si queríamos a nuestra presa.
- Bueno como he dicho antes, siempre hay que hacer algún sacrificio. Si consiste en ayudar a uno de esos parásitos que así sea...- le contestó a la albina sin ser por una vez el más animado del grupo, pero es que Bianca parecía excesivamente motivada desde que había oído la palabra mágica. Casi parecía una de esas fanáticas de crepúsculo y todo...- Eso sí, ¿algo que debamos saber sobre esa tal Luna? O incluso que cosas evitar para no enfadarla, porque dudo que sean tan comprensivos como tú.- le pregunto al enorme policía intentando pensar en como abordar el tema.
Escucho en silencio a Frank... bueno, todo lo en silencio que se puede estar en un bar repleto de gente. Meneo un poco la cabeza, algo contrariada de los tratos que tenían con los vampiros. ¿De verdad era necesario? Para mí sería más fácil asaltarle por la fuerza pero...
Miro a Bianca, quien tiene la mayor parte de decisión aquí y luego a los demás. Habíamos prometido cumplirlo, no hay mucho más que discutir. Aunque la idea de encontrarme con un vampiro sin Will cerca me inquieta. Todo está yendo demasiado rápido y no me da tiempo a quejarme.
- Es lo que debemos hacer al fin y al cabo, y supongo que no querréis esperar semanas a que aparezca la dichosa limusina. - comento con media sonrisa, girándome hacia Frank - Nunca he tratado con uno de ellos, y creo que nadie del grupo tampoco. Así que todos los consejos que se te ocurran nos vendrían muy bien. Tampoco sé si se queman con la luz del sol, ni si les molesta el ajo... Sólo me explicaron lo que eran. - "Muy bien Gina, así con chistes se os preparadísimos. Os va a robar el alma o lo que sea en cuanto aparezcáis por la puerta."
La luz del sol es para ellos lo que para nosotros la plata, así que no hagas chistes sobre playas - bromea Frank - Lo del ajo es una chorrada que se inventaron los humanos. Si llevas mucho encima es más probable que los repelas a ellos que a una Garrapata. Por lo demás, a esta Chupona en concreto le encanta aprender nuevas cosas, así que es muy probable que os reciba sólo por la curiosidad de ver caras nuevas. Intentad sorprenderla con cosas que no sepa, aunque no desesperéis si no lo conseguís. Por lo demás, si se cabrea de verdad es más que capaz de levantar un coche o de partirle el cuello a un Crinos, así que no la cabreéis. También es muy buena detectando mentiras, así que no intentéis engañarla...
La verdad es que Frank sabía como levantarme el ánimo con sus bromas sobre las debilidades de los vampiros y la verdad es que me fue imposible no poner una cara de incredulidad ante que pudieran rompernos el cuello en forma Crinos como si tal cosa. Fuese como fuese ya estaba más animado que antes a pesar de tener que entrevistarnos con un vampiro.
- Así que nos toca ir en plan nuevos vecinos inocentes y esperar caerle en gracia.- resumo lo dicho por el policía negro mientras me río un poco.- Bueno en eso tengo algo de experiencia, así que me lo tomare como un reto personal.
- Por lo menos podré presumir de moreno. - respondo tranquila, viendo que Frank no se ha tomado a mal la broma.
"Bueno, pues nada de fuerza bruta" suspiro pensando en lo terrible que será si consigue hacerle eso a un Crinos. Aunque lo que más me preocupa es no saber si tenemos a alguien bueno para negociar con ella... Entre el lupus philodox y el Caminante ragabash, creo que sólo puedo esperar que Bianca no pierda los estribos. Aunque parece realmente entusiasmada por conocer a un vampiro y no sé hasta qué punto es bueno eso.
- No veo nada de malo en ese plan... Por mí bien. - respondo sin saber si yo misma lo digo en serio o no. Miro a la alfa, esperando que ella también dé el visto bueno.