Está bien Hedric, vendrás con nosotros.- volviendo la mirada a Walter le digo- Bajaremos todos hasta la puerta y una vez estemos todos abajo la aabriremos y saldremos pitando hacia el campamento en un principio, o a unirnos a los asaltantes del castillo.
Eh, no, no, si hacemos eso sargento nos encontraremos en primera línea de combate y a quienes no hayan matado ya, ese será el remate... No es por cuestionar órdenes, pero además, si logramos subir el portón lo tendremos que asegurar durante mientras el ejército tome la plaza, no sea que al dejar el mecanismo desprotegido vuelvan a bajarlo...¿no cree?
Mirando a Corven le digo: Lo primero, no es ua orden, es un plan, lo segundo no me trates de usted, tratame de tu y lo tercero, no soy sargento soy Alfred. -dejo escapar una pequeña sonrisa- Corven tiene razón, no podemos dejar el mecanismo sin vigilancia mientras llega el ejercito, y aguantar toda la orda que queda ahí dentro los siete solos va a estar complicado. Quizás podríamos atascar el mecanismo de alguna manera pero hasta que no lo veamos no vamos a saber si podemos hacerlo o no, todo depende de como sea, así que estaría bien tener un plan por si no encontramos la manera de atascarlo. ¿Alguna idea?
Tras un pequeño silencio pensando en la manera de realizar la misión, me llega una inspiración: Chicos, creo que lo tengo. Uno de nosotros bajará la muralla con la ayuda de los demás e irá al campamento a decirle al Señor Dwirm Hölgut que prepare a las tropas para entrar, que confie en que la puerta se abrirá a toque de combate. El resto avanzaremos hasta llegar a la puerta, nos desharemos de la guardia que haya en la puerta y ataremos las cuerdas al mecanismo de forma que, desde la parte superior de la muralla, podamos abrir la puerta en el momento que oigamos el toque de combate. ¿Qué os parece el plan?
Mientras cuento esto a los chicos no dejo de mirar si alguien se acerca: si nos descubren ahora estamos perdidos...
yo mismo bajo Alfred si no tienes a nadie en mente. Corven sigue sin estar seguro de estar en medio de todo ese fregado.
Mierda! se me han adelantado. Yo que quería escaquearme de esta posible matanza... Mejor date prisa, sino se nos hará de día.
Pues está decidido. Corven, atate la cuerda y preparate para bajar, rápido.
Corven procede rápidamente y asegura la cuerda lo mejor que sabe. Intentaré persuadir a alguno para que suba conmigo una vez abráis el portón... nos vemos en un rato amigos...allá voy
Corven se desliza por la cuerda con gran rapidez y supera los pocos obstáculos con suma destreza. Instantes después está pisando el suelo y desaparece como un rayo en la oscuridad.
Tirada: 1d100(-24)
Motivo: AGILIDAD
Dificultad: 60-
Resultado: 30(-24)=6 (Exito)
Hedric hecha una ojeada Venga ahora nos toca a nosotros, el majadero ese sigue hablando.
Venga vamos, con mucho cuidado.
Avanzamos en silencio en la oscuridad agachados para que sea más difícil vernos, mirando cada poco hacia atrás por si apareciera alguien.
Mantengo mi puñal desenfundado, preparado para atacar a cualquiera que se acerque.
Siguiendo al sargento, avanzo lo más sigilosamente posible y preparado para la acción.