Partida Rol por web

Classic Battletech 3025

Combate

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19/11/2011, 00:20
31ª Regulares de Mara

Fase de disparo, 2º Turno

Mech rojo 3 dispara dos cpp al mech morado 4.

4 habilidad + 2 por correr + 2 por movimiento enemigo + 0 por distancia = 8

Aumento de temperatura: 20 + 2 por correr + 2 temperatura anterior =24-20 radiadores

Temperatura total: 4

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

El daño de los laser es 10 (5 cada uno)

Estoy gafao con las tiradas.

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21/11/2011, 22:36
Deathstalker

Fase de disparo 2º Turno

Mech Morado  dispara con todo a Mech Rojo 3.

CPP:4 habilidad + 2 por correr + 1 por movimiento enemigo + 1 Por bosque + 0 por distancia = 8
Laser Medio: 4 habilidad + 2 por correr + 1 por movimiento enemigo + 1 Por bosque + 2 por distancia = 10

Aumento de temperatura: 2 Por Correr + 6 por dos Laser medio + 10 Por CPP -24 Radiadores= -6
Temperatura total: 0

5 Puntos de daño en Pierna Izquierda

- Tiradas (4)

Notas de juego

Cierto. Miré el calor, no el daño. Ya me parecia a mi.

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21/11/2011, 23:38
Director

FASE FINAL, 2º TURNO

Se anotarán los cambios en los mech.

Notas de juego

Copiate los de Darth y llevalos tu hasta que vuelva.

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21/11/2011, 23:40
31ª Regulares de Mara

Fase de Iniciativa, 3º Turno

- Tiradas (1)
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22/11/2011, 01:15
Deathstalker

Fase de Iniciativa, 3º Turno

Iniciativa: 5

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Al final volviste a tirar el pilotaje?

Por cierto. Si no te importa muevo mañana que ahora estoy un poco cansado.

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22/11/2011, 21:51
31ª Regulares de Mara

Mech rojo 4 falla el chequeo de pilotaje, cae hacia atrás dirección sur, dañando su brazo izquierdo con 5 puntos y su torso derecho posterior con 3 puntos. A consecuencia de esta caída el mechwarrior sufre otra herida, pero sigue consciente.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Se me había olvidado. Tiro ahora.

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23/11/2011, 01:45
Deathstalker

Fase de Movimiento. Turno 3.

Mech Morado 2: Corre.
Empieza a correrandar en hex: 0302
Mueve 8 hexagonos al sur hasta 0310, luego gira hacia el Sureste.
Mueve el torso para quedar encarado al sur.

Movimiento total: 8 hexágono. (Puntos de movimiento gastados 11)

 

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23/11/2011, 17:15
31ª Regulares de Mara

Fase de movimiento, 3º Turno

Mech rojo 3 corre.

Comienza en el hexagono 0609 metiéndose en el agua hasta el hexagono 0908 girando al Norte.

Gira el torso hacia el NO.

hexagonos recorridos: 3    Puntos de movimiento: 6

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24/11/2011, 01:23
Deathstalker

Fase de Movimiento. Turno 3.

Mech Morado 4: Camina
Empieza a andar en el hex: 0207
Mueve 3 hexágonos hasta 0509. Despues gira hacia el NE.

Movimiento total: 3 Hexágonos (puntos de movimiento 4)

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25/11/2011, 23:10
31ª Regulares de Mara

Fase de movimiento, 3º Turno

Mech rojo 1 corre.

Inicia su movimiento en el hexágono 1010 girando hacia el NE y avanzando hasta el hex 1508, donde gira dos veces mirando al NO.

Gira el torso al SO.

hexágonos recorridos: 5  Puntos de movimiento: 8

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26/11/2011, 20:25
Deathstalker

Fase de Movimiento. Turno 3.

Mech Morado 3: No se mueve

 

Movimiento total: 0 Hexágonos (puntos de movimiento 0)

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28/11/2011, 22:59
31ª Regulares de Mara

Fase de movimiento, 2º Turno

Mech rojo 4 se levanta y corre.

Comienza en el hexágono 1108 girando hacia el NO y avanzando una casilla hasta el hexagono 1007.

Hexagonos recorridos: 1  Puntos de movimiento:5

- Tiradas (1)
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29/11/2011, 02:29
Deathstalker

Fase de Movimiento. Turno 3.

Mech Morado 1: Camina

Empieza a andar en el hex: 1105
Mueve 1 hexágono marcha atrás hasta 1104.

Movimiento total: 1 Hexágono (puntos de movimiento 2)

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30/11/2011, 00:03
31ª Regulares de Mara

Fase de movimiento, 3º turno.

Mech rojo 2: corre.

Comienza en el hexagono 1406 avanzando dos hexagonos hasta el 1205.

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30/11/2011, 00:11
Director

FASE DE DISPARO, 3º TURNO.

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30/11/2011, 00:31
Deathstalker

Fase de Disparo. Turno 3.

Mech Morado 4 dispara a Mech Rojo 3.

Cpp: 4 Habilidad+ 1 Caminar + 1 Movimiento Mech Rojo 3 + 0 Por Alcance Corto = 6
Laser Medio: 4 Habilidad+ 1 Caminar + 1 Movimiento Mech Rojo 3 + 2 Por Alcance Medio = 8

Aumento de temperatura: 1 Por Caminar + 6 por dos Laser medio + 10 Por CPP -24 Radiadores= -7
Temperatura total: 0

 

10 puntos de daño en Pierna Izquierda

- Tiradas (5)

Notas de juego

Tengo una duda. ¿Puedo darte en la parte baja al estar tú en nivel -1?

Pues nada. Mismo sitio, para no estar cambiando nada. ;P

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01/12/2011, 00:11
31ª Regulares de Mara

Fase de disparo, Turno 3º

Mech rojo 3 dispara al mech morado 3, tres laseres medios, un laser ligero, un AMCA/6 y dos puñetazos.

Habilidad de disparo 4 + 2 por correr + 1 por estar en agua + 1 por el bosque + 0 por alcance.

Puñetazos: Habilidad base 4 + 2 por correr + 1 por el bosque + 1 por falta de actuador de mano +1 por estar en agua=9

Aumento de temperatura: 2 del nivel anterior + 2 por correr + 9 de los laseres medios + 4 del AMCA/6 - 20 radiadores -20 po refrigerados por agua = -23

- Tiradas (31)

Notas de juego

La tirada de tu mech:El resultado es un 4 (el +2 era a disparar, dificultad de disparo 8 en vez de 6) es imposible darle en las piernas a un mech si utilizas la tabla de golpes. 10 puntos de daño en brazo izquierdo.

La tirada de mi mech: Impacto de dos laser medios (10 puntos de daño) en el brazo derecho, impacto del amca/6, numero de  misiles 3, 2 puntos en el brazo derecho, 2 puntos en torso central y 2 puntos mas en el torso central.

Daños críticos en 2 sistemas del brazo derecho.

Actuador de la mano destruido.

Laser pesado destruido.

Las tiradas de daños críticos en sistemas son las dos ultimas de cada, la primera es el grupo y la segunda el sistema. Si tienes alguna duda no dudes en decírmelo.

Puñetazos: 7 puntos de daño en la pierna derecha.

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06/12/2011, 23:19
Deathstalker

Fase de Disparo. Turno 3.

Mech Morado 3 dispara a Mech Rojo 4.

Laser Pesado: Habilidad de disparo 4 + 0 por no moverse + 1 por el bosque + 0 por alcance= 5

Aumento de temperatura: 8 por Laser Pesado +7 Calro anterior -12 Radiadores= +3
Temperatura total: 3

8 puntos de daño en torso central a Mech Rojo 4

- Tiradas (2)

Notas de juego

Al final del turno hago la tirada de pilotaje a ver si me caigo o no. El laser pesado tofavía lo tengo para disparar este turno.

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08/12/2011, 18:25
31ª Regulares de Mara

Fase disparo, Turno 3º.

Mech Rojo 4 dispara a mech morado 3 el CA/20 y le dá un puñetazo con el otro brazo y una patada.

4 de habilidad + 1 por el bosque + 2 por correr + 0 por movimiento enemigo + 0 por distancia = 7

 

 

- Tiradas (11)

Notas de juego

20 puntos de daño en torso derecho.

8 puntos de daño por la patada en la pierna izquierda y 8 puntos de daño en el brazo izquierdo.

Daños críticos en dos sistemas.

En el torso derecho solo tiene 3 retroreactores en el primer grupo asi que para aligerar solo tiro para el sistema dañado.

Sistema 3 dañado 1 retroreactor menos y 1 punto de salto menos.

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09/12/2011, 22:55
Deathstalker

Fase de Disparo. Turno 3.

Mech Morado 1 Dispara a Mech Rojo 4.

Cpp: Habilidad 4 + 3 bosque + 1 por andar + 0 Movimiento Mech Rojo +0 por alcance= 8

Aumento de temperatura: 1 Por Caminar + 20 por dos CPP + 7 temperatura anterior -28 Radiadores= 0
Temperatura total: 0

10 puntos de daño en la pierna derecha y 10 punto de daño en el torso central al Mech Rojo 4

 

- Tiradas (4)