Partida Rol por web

Codex Gigas

Praga

Cargando editor
28/02/2013, 20:30
Payne

 

Al ver el mensaje en el celular no lo pienso mas. Una idea se cruza en mi mente. Voy a la cocina y busco el cuchillo más pequeño que halla y lo guardo en uno de los bolsillos de mi chaqueta.

Jackson, creo que podemos ayudar a nuestros hermanos de cábala con mayor detalle. Sígame.

Salgo de la habitación y comienzo a buscar, un giro aquí otro allá. El señor Meyer nos indicó la presencia de un nodo en el hotel encerrado o mejor sepultado en una habitación. Con el nombre en la mente avanzo paso seguro, no pueden haber muchas habitaciones con ese nombre, además mis sentidos están potenciados en espíritu. Sea por el nombre o por las vibraciones del tapiz ese nodo será encontrado en poco tiempo.

Mientras camino me giro un par de veces para revisar que me siga Jackson. Al comprobarlo una sonrisa se dibuja en mi extraña boca. Ojala tenga estomago fuerte o lo va a pasar mal.

Unos minutos más de búsqueda y encuentro la habitación deseada. Por supuesto para los durmientes no tiene nada de especial y afortunadamente estaba vacía. Pero para nosotros es un lugar muy útil de verdad.

Al llegar ingresamos y cerramos la puerta. Muy bien espero que no seas de los vomitones. Sin medir más palabras hago espacio en el centro de la sala corriendo los muebles que me puedan estorbar. Al conseguirlo me siento en la posición del loto mientras me relajo lo más que puedo.

Lentamente enredo los cabellos del hombre extraño en uno de mis pendientes. Al hacerlo miro a Jackson. No creo poder retenerlo mucho tiempo, Cuando suceda tómeme tantas fotos como pueda con su celular.

No espero tener que explicar lo que voy a hacer, para alguien como el debería de ser evidente lo que planeo. Dejo el cuchillo en el suelo y lo tomo por el mango dejando su filo hacia abajo. Me concentro en el tapiz que da forma a mi rostro, levanto el cuchillo y me hago un pequeño corte en la frente.

La sangre comienza a regarse por mi cara y uso mis manos para esparcirla de forma uniforme. Es entonces cuando comienzo, primero siento las vibraciones del tapiz y luego entro a alterarlo. Lentamente muevo las hebras del universo que representan mi rostro y entonces lo logro. Mi cara se desvanece frente a los ojos de Jackson en su lugar está el rostro de un hombre desconocido en apariencia pero que ambos sabemos quién es.

Ahora Jackson tome todas las fotos que pueda. Mientras yo tomo mi propio teléfono y me tomo fotos de perfil. Toda la información que recopilemos en valida.  

- Tiradas (2)
Cargando editor
01/03/2013, 01:41
Director

El rostro de Payne se transforma dejando su cuerpo tal cual es y presenta la cara de alguien de sexo indefinido con pómulos marcados y el pelo largo y negro. Con la transformación la nuez de Adán desapareció, el color de los ojos se tornó de un oscuro verde y la piel tomó un tono algo más oscuro, tostado por el sol. La imagen que tienen frente no se parece en nada al retrato robot de Borcky, si fuera por él no le reconocerían nunca.

Jackson logra tomar fotos de frente y perfil antes de que el rostro comience a deformarse hasta volver a ser como Payne.

Cargando editor
01/03/2013, 02:45
Payne

Lentamente salia del éxtasis del exquisito dolor auto infligido para realizar mi urdimbre. Estaba siendo vigilado por Jackson y eso me quitaba parte de la emoción así que deje pasar el momento. Fui hasta el baño y me lave la poca sangre seca que quedaba en mi rostro.

Al salir me voy hasta Jackson y tomo su celular. Río con teatralidad, genial, al fin una pista solida para encontrar el hijo de puta. Luego me giro en dirección de Jackson Soy genial te lo dije.

Me envió las fotos como adjuntos a mi propio teléfono y le devuelvo el suyo a Jackson. Bueno carebonito veamos si los otros te encuentran. Y entonces le envío la imagen a Meyer.  

Luego de enviar el mensaje me giro nuevamente a Jackson. Creo que es hora de nosotros ir a ese mismo lugar.

 

Notas de juego

Pues eso, quiero que payne se reúna con los demás.

Cargando editor
01/03/2013, 12:47
Or-Deux

Parecía que el doctor pensaba que podía simplemente crear una batería-dinamo de inercialidad; eso seguro que le hubiera gustado pero en el Arte Real necesitaba una energía que potenciar y dirigir. Como parecía que pretendía ejercer violencia física contra la pared se me ocurrió concentrar ese impulso de forma adecuada. Concentré mi intelecto en averiguar la zona más débil de la estructura de la pared y una vez se descargara el golpe llevar allí las ondas.

¡Estamos fastidiados, profesor!

- Tiradas (4)

Notas de juego

Al tercer turno me desconcentro, gasto 1 de voluntad para intentar simplemente fallar el efecto.

menuda vuelta del gripazo xD

Cargando editor
01/03/2013, 13:41
Director

El aparato de Flanagan falla por alguna razón y su cuerpo no nota cambio ninguno, lo mismo sucede con el intento de Or-Deux de buscar un punto flaco en la estructura. Aparentemente aquel día o lugar no era bueno para las maravillas.

Al menos el fuego que aún había en el pasillo les daría algo de tiempo antes de que el hombre de la sala pudiera entrar, a menos claro que tuviera medios para apagarlo.

Cargando editor
02/03/2013, 23:55
Jackson Hannigan

Tras haber acompañado al desfigurado hombre tras todo el espectáculo y tratando de recuperar todos los detalles posibles de su nuevo rostro, en silencio para no interrumpir su concentración, le digo:

---Debo admitir que no me esperaba... eso..., pero aplaudo el resultado. ---digo, saco de mi bolsillo un pañuelo, y limpio un par de gotas de sangre del suelo--- aunque sí me reservo mis opiniones sobre la ejecución.

Guardo mi teléfono luego de que Payne me lo devuelve, y le digo, ---Bien, Meyer nos dijo que podemos pedir otro vehículo al hotel. Si estás listo, pongámonos en marcha.

Cargando editor
03/03/2013, 22:30
Payne

Después de un éxtasis de dolor suelo terminar relajado, claro que este no es el caso ya que no pude emplearme a fondo.

Al escuchar a Jackson hablarme una sonrisa se dibuja en mi rostro. Sabía que tendrías reproches. ¿Por qué será que son tan sensibles los demás?

Bien, vamos a por ese vehículo. Tomo mi teléfono y escribo un nuevo mensaje a Meyer

Señor Meyer, la imagen anterior es del sospechoso que buscamos. Jackson y yo vamos a usar el otro vehículo del hotel para reunirnos con uds. 

Envío el mensaje, guardo el aparato y comienzo a caminar junto a Jackson hacia el lobby del hotel. 

 

 

Cargando editor
05/03/2013, 00:23
Director

Sin saber qué hacer se miran por quizás demasiado tiempo uno al otro. Daphne aún está inconsciente y no parece estar pronta a reaccionar. Fuera de la habitación hay un pasillo con toda una sección que arde y tras el fuego alguien que les encontró en pleno crimen. Del otro lado del pasillo una puerta metálica, seguramente demasiado fuerte para tirar abajo y probablemente con una cerradura mucho más compleja que las tristes cerraduras internas. Además de que podría tener otros tipos de protecciones.

Aún se encuentran mirándose sin saber qué hacer cuando un tremendo dolor de cabeza inmoviliza a Flanagan. Sus ojos se tornan rojos y un hilillo de sangre le sale por la nariz. El dolor es suficiente para que termine de rodillas junto a Daphne pero gracias al artefacto que tiene en su pecho no cae inconsciente. Aún cuando lo más fuerte de la punzada desaparece el dolor de cabeza resulta demasiado fuerte como para andar normalmente.

Con el dolor el celular de Or-Deux suena anunciando un mensaje de Meyer.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sigo, demorar por ustedes es demorar también a Payne y Jackson.

4pts de daño contundente a Flanagan.

Cargando editor
05/03/2013, 01:41
Dr. Flanagan Mac Donald

Aaaaah, dice Flanagan, acosado por el dolor.

Maldición, señor Or Deux, no estamos teniendo buena suerte, y encima, elegimos el momento, por si no fuera poco, para quedarnos alelados.

Entonces vuelve a trastear en su aparato, persiguiendo, sin duda, seguir intentando lo mismo de antes.

Los señores dominan el campo de la correspondencia, me temo. Como no salgamos de aquí, estamos vendidos... ah, parece que esto funciona... Or Deux, por Júpiter, haga su parte.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Intento aumento de fuerza de nuevo... bien, ahora si. Cinco éxitos, creo que, con una ayudita, podrá servir para abrirnos paso tirando tabiques abajo a patadas...

Si el efecto fuera con testigos, serían cuatro éxitos.

Cargando editor
05/03/2013, 02:24
Director

Notas de juego

Son 5 dados (arete 5) así que 4 éxitos, quito el último. Cuántos para la duración? 

Cargando editor
05/03/2013, 21:14
Dr. Flanagan Mac Donald

Notas de juego

Me coordino con Or Deux para dar una única ráfaga de patadas (dividir el ataque de pelea en dos) a lo largo de un asalto... si no recuerdo mal un asalto era duración mínima ¿no? así es sin testigos. Es que si no, no creo que me de para tirar un muro abajo ;) Con fuerza cinco... tampoco es sobrehumano.

Or Deux, cruza los dedos cuando tires, jis jis, no tenemos mucho más.

Cargando editor
06/03/2013, 03:16
Director

Las venas de Flanagan se tornan de un azul violáceo que comienzan a subir por el cuello, rápidamente el color se expande hasta tomar todo su cuerpo, incluyendo el rostro.

El intento de tirar abajo la pared resulta tristemente pobre y lo único que logran es sudar un poco por el esfuerzo.

Entonces es cuando escucháis a Meyer.

- Salieron! El más joven se llevó al otro a cuestas y salieron como si les siguiera el diablo. Dónde estais? Jackson consiguió una foto del ladrón, parece que es un hombre aunque el rostro es de una mujer. Me enviaron una foto y vienen para aquí.

Notas de juego

Or-Deux, sigo aunque no tuve tu respuesta. Sino tengo que tener parados a Payne y Jackson.

Cargando editor
06/03/2013, 03:24
Director

Notas de juego

Denme un tiempo para coordinarlos, los demás tienen unos minutos antes de que ustedes lleguen.

Cargando editor
06/03/2013, 13:41
Or-Deux

según me informa Meyers se han ido; creo que es meor que nos quitemos de enmedio aproechando su ausencia.

El día estaba siendo realmente largo y extraño pues dónde menos esperaban era dónde más problemas se habían topado.

Por mi parte me encuentro embotado por completo, y siento que estoy llamando insistentemente a una paradoja. Hagamos como veas. Me frotaba los ojos, entre el cansancio y los efectos recibidos.

Notas de juego

Sorry, días extraños asi sin conexión.

Cargando editor
06/03/2013, 22:07
Dr. Flanagan Mac Donald

Vayamonos, si podemos. Coja a la señorita Wind-Holly por ahí. Por ahí. Le lleva la mano al lugar, ya que parece aturdido. Yo la sujetaré por aquí.

Veamos cómo está el pasillo.

Mira el extintor, y, con la mano libre, lo sujeta, por si acaso es necesario para cruzar por donde, hasta hace unos segundos, ha habido un verdadero infierno.

Notas de juego

Salimos por pies. Pronto llegarán los bomberos, la policía y la madre del cordero ;)

Cargando editor
06/03/2013, 23:35
Director

Minutos más tarde vuelven a reunirse, ya es de noche pero las calles no dejan de estar atestadas. Principalmente turistas en las zonas por las que se han movido.

Luego de una llamada por parte de Meyer a Payne y Flanagan se reúnen en un punto intermedio. Una pequeño bar de barrio, apenas hay 2 personas tomando algo además del tabernero. Daphne recuperó la consciencia mientras se encontraba en el coche y aunque aún está adolorida y algo mareada parece estar bastante bien. Meyer pide unos cafés apenas toman asiento, sin siquiera preguntar qué es lo que quieren.

El aspecto de Flanagan y Or-Deux no es el mejor. Ambos parecen algo aturdidos y aunque los efectos que sufrieron en la discoteca ya pasaron aún se puede oler algo de humo en sus ropas.

Cargando editor
07/03/2013, 00:05
Payne

 

En el camino de ida mantengo un prudencial silencio, no quiero molestar más a Jackson y francamente no quiero ser molestado tampoco. Uso los auriculares y me quedo escuchando algo de mis vídeos caseros.  

La llamada de Meyer nos sirvió para poder encontrarnos con los demás en un punto donde la muchedumbre no nos impidiera la localización. Al llegar al lugar no pude evitar sentir algo de nostalgia. Cuchitriles así siempre son adecuados para una buena orgía. Luego miro al resto del grupo. Aunque claro que tendría que estar con otro tipo de personas.

Mientras buscamos una mesa saludo al resto de la cábala. Extiendo mi mano a Daphne y no puedo reprimir una mirada lasciva por un instante. Me alegra de verte bien. Luego me giro al resto. Parece que se divirtieron sin nosotros. ¿Por qué huelen a humo? Entonces reacciono de donde estaban. ¿Encontraron al tipo? ¿Meyer les entrego las fotos para identificarlo?

Decido extender mis sentidos amplificados por mis conocimientos de vida y el recuerdo de mis sesiones privadas que escuchaba anteriormente. Para examinar los cuerpos de ellos dos en busca de algo anormal. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/03/2013, 19:24
Or-Deux

ha sido un despropósito, aún ahora no entiendo bien que ha ocurrido, pero nos hemos enfrentado a poderosos efectos o al menos a unos muy bien situados. Trataga todavía de desembarazarme de la confusión y la sensación frustrante recién vivida.

Cargando editor
07/03/2013, 20:30
Dr. Flanagan Mac Donald

Ha sido aquello que más me temía, aunque en realidad hemos salido enteros. El lugar debía ser cuartel general de algunos Despertados, y, metidos en su terreno, era lógico que nos ganaran por la mano. Pero he podido achicharrar por lo menos a uno de ellos, si es que no he alcanzado al otro. Mi prototipo se ha portado bien -en estos momentos está guardando celosamente lo que parece un secador de pelo en miniatura en su maletín, tras haberlo limpiado cuidadosamente-.

Como única cosa en claro, tenemos esto:

Enseña a todos un porta retrato donde se ve a dos hombres abrazados y una mujer en segundo plano.

El más joven de los dos es quien estaba acosándonos con una semiautomática, ahí dentro. Dice.

El otro hombre del retrato es un anciano. La mujer, en segundo plano y mirando hacia la cámara es una rubia bastante alta y de figura perfecta. Muy bonita pero que está lejos de parecerse a la del retrato robot. Lo más interesante sin embargo es dónde se encuentran ya que de fondo puede verse la sala de exhibiciones de la Biblioteca Nacional de Praga y por las banderas que caen por la pared el Gigas Codex se encuentra en exhibición.

Flanagan dió un sorbo a su café, y esperó las opiniones de los demás.

Cargando editor
07/03/2013, 21:25
Payne

 

Escuchaba las palabras de los hermanos de cábala pero no podía asimilarlo. ¿Los amenazaron? ¿Casi mueren? Y ¿Por qué no se nos dijo nada?

Luego Flanagan muestra una foto con una mamasita en ella. Cuan bien podría pasar con ella en una sesión privada. Pienso hasta que noto como flanagan hace un extraño movimiento hacia ella. ¿Pensara que ella es la que estamos buscando? Tomo mi celular y busco la imagen antes enviada. Es decir que no vieron a este tipo. Les muestro la imagen obtenida con anterioridad.

Me rasco uno de los cachos que tengo en la frente. Doctor no sé si nos hemos perdido de algo más, pero en el hotel analice las muestras de pelo que ud encontró en la ducha y realice una urdimbre de vida con él. Muestro de nuevo la imagen. Este rostro es el dueño de los cabellos que encontramos antes. La imagen es de un hombre completamente diferente al retrato hablado.

Presenta la cara de alguien de sexo indefinido con pómulos marcados y el pelo largo y negro. Con la transformación la nuez de Adán desapareció, el color de los ojos se tornó de un oscuro verde y la piel tomó un tono algo más oscuro, tostado por el sol. La imagen que tienen frente no se parece en nada al retrato robot de Borcky, si fuera por él no le reconocerían nunca