Finalmente Zala hizo un quiebro con la alfombra, rotándola hacia la izquierda y dejando a todos colgando, agarrados como podían a la tela de la alfombra.
Batracius perdió agarré y creyó que caía pero por suerte, pese a sus viscosas manos, pudo mantener el agarre sobre uno de los flecos del borde de la alfombra evitando así caer del chisme volador.
Motivo: Agilidad
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 6, 2 (Suma: 12)
La maniobra de ZalaHanSolo le pilló completamente desprevenido. Si la estabilidad del regordete lutín ya era bastante mala con la alfombra relativamente recta, con aquel giro sintió de repente como su cuerpo caía en dirección al suelo, que le esperaba, una vez más, con los brazos abiertos.
Motivo: Agilidad
Tirada: 3d6
Dificultad: 3+
Resultado: 3, 2, 2 (Suma: 7)
Exitos: 1
Debía guardar en mis memorias no subir más a una alfombra con un loco lutín conduciendo, esto no era propio de una reina y ya me desesperaba la situación. No quería morir, sino continuar con mi reinado y ser feliz junto a mi enamorado Batracius. Al fin de cuentas era una lutina con sueños grandes y pensaba concretarlos en algún momento.
- ¡ZALAAAAAAAA! - grito cuando gira la alfombra mientras voy rodando hasta sujetarme de unos flecos, no resultó difícil, aunque me preocupaba por mis delicadas uñas y el peinado glamoroso que tenía con efecto chamuscado.
Motivo: No caer!!!!
Tirada: 3d6
Dificultad: 3+
Resultado: 3, 5, 3 (Suma: 11)
Exitos: 3
La torre cruje y se retuerce bajo el abrasador calor de las llamas, creando peligrosos cascotes que amenazan con derribar la aeronave mágica.
Entonces ZalaVonKatuRichtofen se enfrenta en su reto más aguerrido en toda su vida de piloto mercenario. ¡Volar a través de una ventana mágica cambia-lugares!
Y si, es verdad que la torre en su camino al olvido produce “efectos secundarios”, como el cambio instantáneo de posiciones de sus ventanas y otras cosas. Por lo tanto, para superar la prueba, ZalaVonyasabenelresto tira de los flecos para realizar una maniobra muy peligrosa como suicida. El giro HuraKatungaSinRetorno.
-¡Agadhad algo, zo kanujas!- advierte el lutin antes de efectuar la maniobra imposible.
Como un trompo la alfombra comenzaría a girar para ganar la altura suficiente y de ese modo cruzar por la ventana movediza en dirección a la libertad.
Motivo: Es el finnnn...!
Tirada: 3d6
Dificultad: 3+
Resultado: 1, 1, 5 (Suma: 7)
Exitos: 1
Zala, otra tirada para pilotar el trasto. Parece que está perdiendo estabilidad, como pasaría con una cometa que no recibe el viento necesario para volar. Dificultad 3 también.
Este......m... claro! El 5! XD (¿Alguien tiene paracaídas?)...
Seguimos en la escena de los jardines.