Partida Rol por web

  • No hay mensajes para ti en esta escena o no tienes permiso para verlos.

Crónicas de Inmortalidad

La Casa Seimhel

Datos de la partida

Crónicas de Inmortalidad

 

Director: Hyuu
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 26/07/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Año 117 de la cuarta era. Hoy es el aniversario numero diez desde aquel dia en el que se iniciara la pesadilla. Maldita inmortalidad, como una palabra tan bella puede traer tanta desgracia...

Gamías aún escarba cielo, mar y tierra buscando a alguien que jamás nadie ha visto, salvo pocos rumores infundados. Sin embargo el cartel de se busca sigue estando presente en todos lados, desde el primer día hasta hoy.

Anotación del diario de Zenran, bibliotecario real.

Sinopsis

El castillo del monarca permanecía en total quietud aparentemente. El rey Serpaul era querido entre su gente gracias a su agudo intelecto. Este, mezclado con una perfecta moral y sentido del honor, le hacían un digno soberano. Este hacía poco mas de una semana había recibido gustoso a su primo, lord Nird Gamías, que llegado a hospedarse con la única familia que le quedaba. Para desconsuelo de Serpaul este había escrito una carta hacía un mes pidiendo asilo, a la par que le notificaba sobre un extraño culto había masacrado a su familia directa, habiendo escapado él de milagro junto con un numeroso grupo de hombres, el ejército que había sobrevivido para escoltar al noble según el mismo Nird. Pero había perdido un ojo en el asedio.

En ese mismo momento, la lujosa habitación del invitado se encontraba silenciosa y en las tinieblas. Apenas una sola antorcha ardía en la pared, justo a un lado de la amplia mesa sobre la que se encontraban dispuestos multitud de objetos y recipientes extraños, pero todos vacíos y sucios. Lo único en perfecto estado era un soporte metálico, en el que se encontraba una especie de esfera del tamaño de un puño, grisácea con vetas rojizas. Contemplándola fijamente, el único ojo de aquel hombre reflejaba el resplandor de las llamas, haciendo parecer que la mirada misma estuviera ardiendo. Ardiendo de impaciencia...

Lo tenía todo preparado, por fin, luego de nueve largos años de búsqueda. La sangre de un unicornio joven, mezclada con la de siete vírgenes nacidas en el mismo año. Orbes de fuego que había "cultivado" en los cascos de un corcel pesadilla, que también había tenido que crear de forma artificial. Esencia de los 4 elementos básicos...y multitud de ingredientes que era mejor no recordar. Todos habían sido reducidos o transmutados a lo largo de semanas, meses, años...y combinados en ese artículo.

Pero la vida eterna no podía fabricarse con una receta, y aunque esos elementos fueran extremadamente raros, sabía que le faltaba algo...

-¿Que hacen?, ¡sueltenme!- una voz femenina resonó por el pasillo, cerca de sus aposentos. Por fin...

Nadie supo lo que pasó esa noche de locura y horror carmesí. Pero desde esa funesta fecha, las cosas cambiaron mucho en Kysuta... se corrió la noticia de que fueron muertos los herederos de la familia real: el primogénito Reinrhart, su hermana Megar y la menor de los tres, Azur. Serpaul y la reina corrieron la misma suerte...

Notas sobre la partida

Glosario de Seguimiento

Un índice para poder seguir la pista de los personajes.

Creación de fichas

Puntos básicos para crear una ficha de personaje.

Combate

He aquí el sistema de combate que se usará y la explicación de tiradas.

Rol-Off

Espacio a parte de la partida para lo que sea necesario.

Ambientación

Para informarse un poco mas sobre el entorno donde se desarrolla la partida.

Un confuso despertar

Tras el extraño suceso, y sabiendote aún vivo te encuentras en el monte cercano al pueblo de Yrubac, confundido, enfadado por la humillación de haber sido tomado por sorpresa, y como única companía este niño tembloroso y extraño. El sol matinal te pone de mal humor y te hace sentir incómodo, y es momento de volver a encaminarse.