El invierno está a punto de llegar a su fin, y pronto los pasos de montaña hacia el norte quedarán despejados. Cientos de mercenarios se agolpan en sus entradas, a la espera de poder cruzar hacia los Pequeños Reinos, donde señores de la guerra auto-proclamados reyes, cada año libran multitud de guerras en las que los más decididos consiguen hacer auténticas fortunas, liderar su propia banda de guerreros, o, con suerte y astucia, hasta mejorar su estatus, quizás con una pequeña corona sobre su cabeza.
Pero esto es solo lo que se ve a primera vista, pues los Pequeños Reinos también es una tierra antigua y salvaje, una tierra indómita en su mayor parte, que oculta numerosos secretos listos para ser descubiertos por valientes aventureros... con recompensas a la altura de los riesgos que entrañan...
¿Te atreves a averiguar cual será tu destino? ¿O estás dispuesto a forjarlo por tu propia mano?
Un número indeterminado de aventureros deciden viajar hacia el norte en busca de fortuna como mercenarios, aunque no necesariamente tienen porqué ser guerreros. La partida tiene varias tramas que se pueden seguir, además de las que se propongan los personajes.
Para comentar la partida en un ambiente relajado y distendido.
Mapas físico y político, Partes del mundo, Razas, Magia y sus practicantes, Religiones de Achaea, Facciones, Eventos históricos, Más allá de Achaea, Miscelánea (En construcción).
Para crear los personajes, explicar las reglas de juego y resolver dudas sobre las mismas.
Para crear los personajes, explicar las reglas de juego y resolver dudas sobre las mismas.
Compendio de armas, armaduras, equipo general, materiales y sustancias, propiedades inusuales y encantamientos, bienes y servicios.
En una de las últimas noches del frío invierno, un puñado de aventureros se apresura por alcanzar el calor de la única posada de los alrededores...
Los aventureros inician su viaje hacia el Norte, donde la inestabilidad política podría suponer un obstáculo para sus objetivos particulares... o una oportunidad...
Los bandos han sido elegidos, los ejércitos han sido puestos en marcha. Las guerras del Norte se destan una vez más, pero esta vez, muchos se juegan el todo por el todo.
Las guerras norteñas han terminado con un resultado inesperado, y, forzados por las circunstancias, los aventureros se adentran en lo más profundo del Norte, donde algo antiguo aguarda...
Tras descubrir el terrible secreto que guarda el Norte, los aventureros regresan por fin hacia el sur, pero, ¿Con qué destino? ¿Qué más puede esperarles?
Safiyya ha logrado esquivar su pasado y conseguir un momento de estabilidad, pero su situación sigue siendo precaria. El consejo de un conocido la embarcará hacia un futuro incierto, pero lleno de oportunidades.