-¿Deportes de riesgo? ¿ir con tacones kilométricos?¿rebajas?¿ir a una discoteca?- preguntó bromeando, la primera cita no había sido lo mejor que había tenido, estaba nerviosa e intimidada y su pareja no había ayudado nada, pero Emeth era más proclive a dejar un ambiente distendido donde ella se sintiera más cómoda y, tras lo de las motos acuáticas se encontraba casi en su salsa.
Emeth abrió los ojos como platos y esbozó una palia sonrisa- ¿Y si hacemos una carrera con tacones kilométricos en medio de un centro comercial durante las rebajas? -dijo riendo- en plan jynkana o carrera de obstáculos -comenzó a reírse imaginándoselo- Imaginate a los cámaras corriendo detrás de nosotros mientras hacemos esa competición. Seríamos los reyes de Youtube.
Algunos realizadores del programa aparecieron interponiéndose entre ambos concursantes con la misma indiferencia ante la charla y lo que hacían como lo haría alguien incapaz de entender de lo que hablaban.
-Se da por finalizada la cita, según las normas han de seguir su camino por el paseo marítimo hasta encontrar una nueva cita del programa. No pueden comunicarse desde este mismo instante.