Bueno Deion ¿te apetece que vayamos a tomarnos algo por alguno de estos bares del paseo marítimo?- Tenía la boca seca y el puntillo la había bajado así que pensó que tomar algo quizás la animaría. Junto a ellos había los locales típicos que podían abrir a esa hora, entre ellos, los que llamaron la atención a Leticia fueron una heladería y un bar hawaiano.
¿Cuál prefieres?
- Mataría por una cerveza - comentó sonriendo. La verdad que notó la garganta seca y la sed se le disparó al pensar en una buena y fría cerveza. Señaló el bar Hawaiano e hizo un gesto a Leticia para que se adelantase - Las damas primero - comentó de nuevo con una sonrisa.
Gracias. - Leticia entró y fue hacia la barra,- Una cerveza y un daikiri de fresa.- y mientras el barman lo preparaba cogió una sombrilla de la barra y se puso a juguetear con ella. Cuando les sirvieron la bebida le hizo el amago de brindar con la copa. Por una velada salvaje.- dijo insinuándose de nuevo. Y no supo por qué pero se empezó a poner nerviosa Y con muchaa marchaaa!- dijo sin poder controlarse.
Deion empezaba a pensar que aquella mujer no había tomado la medicación o que, por otro lado, quizás fuese una persona demasiado indecisa y poco preparada para el mundo real. Levantó la copa y brindó junto a su compañera de cita.
- Por una cita agradable - dijo intentando calmar el ansia salvaje de Leticia.