Me gustaría poder acabar primero las curas y tener la reunión en otro sitio, otra sala de reuniones o algo similar. Las instalaciones médicas huelen a desinfectante.
- Hay una sala de actos en la cubierta inferior, una especie de cine.
Me reúno con el resto de los dignatarios en la sala dispuesta por la Marquesa.
Recibiendo curas de la Marquesa y soportando el olor a desinfectante.
AÑO: 783 D.
MES 2: METAGITNIÓN.
MENÓS PHTHINONTOS: LA DÉCADA DEL MES QUE SE ACABA.
DÍA: 29 ENÉ KAI NÉA.
HORA LOCAL: 04:15.
FASE DE EXPLORACIÓN.
MAPA:
TABLERO:
ICULISMA CUBIERTA SUPERIOR:
- Posiciones iniciales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=241763
- Posiciones finales:
ACCIONES:
1) Campeón Eteocles (7) [Servoarmadura (Mov 5). Mano Izquierda: (Fusil de Plasma). Mano Derecha: . Guardado: Fusil de Plasma]: Acciones: Permanece junto a Helicaón, Leónidas y Laertes. Después se reúne con el resto de los dignatarios en la sala de actos de la cubierta inferior.
2) Rey Leónidas (5) [Sin Armadura (Mov 5). Mano Izquierda: Brazal. Mano Derecha: Lanza de Esparta. Guardada: -]: Acciones: Recoge una tosca ametralladora, que le parece un arma despreciable en cuanto nota lo mal equilibrada que está y su exceso de peso innecesario. Habla con los demás.
3) Ladi Meyers (5) [Sin Armadura (DV: 3. Mov 5). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Pistola Ligera. Guardado: -]: Acciones: Le agradece la atención médica a la Marquesa y después la acompaña al Área Médica de la Estación. - Heridas Sufridas: 4L (Se queda Herido: -2 dados a toda acción; disparo láser de Praxímedes).
4) Helicaón (5) [Servoarmadura (Mov 5). Manos: Lanza Avanzada. Guardada: -]: Acciones: Escolta al Campeón Eteocles.
5) Sechilpo: Muerto por Rey Leónidas.
6) Sechalpo: Muerto por un disparo del Rey Laertes.
7) Gestor Omnios (4) [Imagen en pantalla (Mov 0). Equipo: Matahaackers]: Acciones: Hace regresar a su Fragata hacia la Estación. Crispa a alguien y siembra la paranoia. - Estado: Recuperándose. Lesionado.
8) Marquesa (4) [Sin Armadura (Mov 2). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía]: Acciones: Conduce a los heridos a sus avanzadas instalaciones médicas, que no tienen nada que envidiar a las de planetas más avanzados, y les realiza intervenciones médicas para tratar sus heridas. Da órdenes al Administrador Caoban y al Caballero Roland du Motte: Los prisioneros podrán ser trasladados a celdas en el castillo.
9) Filósofo Praxímedes (4) [Blindaje Pesado Cyborg (Mov 4). Manos: Vacías]: Acciones: Acude al muelle norte de contragiro a esperar el atraque de la Fragata "Hydra". Le entrega al Sargento Winston la pantalla digital a través de la que se comunica el Gestor Omnios. - Daños Sufridos: 5 Heridas (Malherido -2; Lanza de Leónidas).
10) Sargento Winston (4) [Sin Armadura (Mov 4). Manos: Rifle Francotirador Láser. Pantalla digital de comuniación del Gestor Omnios]: Acciones: Sale de la sala de máquinas, apuntando a los Persas con su arma y habla.
11) Rey Laertes (3) [Servoarmadura (Mov 5). Mano Izquierda: Rifle de Asalto Commonwealth. Mano Derecha: Espada de Darío. Guardado: -]: Acciones: Baja el rifle y habla. - Heridas Sufridas: -2 Heridas (Sechalpo; lo deja en Lastimado -1 dados a toda acción).
12) Exedor: Muerto por Leónidas.
13) Embajador Persa Ziro Serchus: Muerto en una implosión provocada por Eteocles.
14) Inmortal Darío: Muerto por el Campeón Eteocles (con Espada Dragón).
15) Soldados Persas (3) [x30; x27; x22] [Corazas (Mov 3). Manos: Fusiles de Asalto Persas]: Acciones: Se han rendido y son tomados prisioneros.
16) IAR Shaytan (2) [Armas Naturales (Mov 10)]: Acciones: En retirada. - Estado: Red Caída -1, derrotado y desactivado por Omnios. Huye en la Fragata "Aura Divina".
17) Athena Ageleia (1) [Chaleco Antibalas (Mov 3). Mano Izquierda: (Lanza Arcadiana). Mano Derecha: Lanza Arcadiana. Guardado: Pistola Ligera]: Acciones: Le pide ayuda e información al Gestor Omnios.
18) Mercenarios Marqueños (1) [x50; x40; x38; x33; x30, x25; x15; x5] [Armadura Antibalas (Mov 3). Manos: Rifle de Asalto]:
18.1) Mercenarios Marqueños 11 (x10; x8; x3; x1; x0): Escuadra aniquilada.
18.2) Mercenarios Marqueños 12 (x10; x0): Aniquilados por los Soldados Asirios.
18.3) Mercenarios Marqueños 13 (x10; x0): Muertos por Soldados Asirios.
18.4) Mercenarios Marqueños 14 (x10; x5; x3): Muertos por fuerzas Persas.
18.5) Mercenarios Marqueños 15 (x10; x5; x0): Muertos por Soldados Asirios.
19) [Cubierta Principal]: Mercenarios Marqueños (1) [x50] [Armadura Antibalas. Manos: Rifle de Asalto]: Acciones: Treinta de ellos se declaran ahora leales a la Marquesa, cuando antes se comportaban casi como traidores.
20) [Cubierta Inferior]: Mercenarios Marqueños (Traidores) (1) [x50; x30; x20] [Armadura Antibalas. Manos: Rifle de Asalto]: Acciones: Se han rendido ante los Atenienses.
21) Soldados Asirios (1) [x30; x24; x19; x14] [Corazas (Mov 2). Manos: Fusiles de Asalto Asirios]: Acciones: Se han rendido y son tomados prisioneros.
22) Capitán Melpurgis (4) [Chaleco Antibalas (Mov 6). Mano Izquierda: Cuchillo Arrojadizo. Mano Derecha: Revólver. Guardado: -]: Acciones: Acompaña a la Marquesa y es atendido en la sección médica de la "Iculisma". - Daños Sufridos: 5 Heridas Agravadas (Lanzallamas de Exedor).
23) Urban (0) [Cuerpo Tecnomuerto (Mov 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibroespada]: Acciones: Agradece a todos los combatientes y después se reúne con Perséfone. - Daños Sufridos: -1 Herida Letal (OK, lanzallamas de Exedor).
24) Trescaras (3) [Completa (Mov 4). Mano Izquierda: (Espadón 2M). Mano Derecha: Espadón 2M. Guardado: -]: Acciones: Acompaña en todo momento a la Marquesa. - Daños Sufridos: -3 Heridas Agravadas (Daño Agravado, Lesionado -1, por lanzallamas de Exedor).
25) Hades Destructor (Cibermundo) (2) [Proyección Holográfica]: Acciones: Da orden a Octo de que siga protegiendo a Perséfone y al Tecnomuerto de Cripta que lleve el cadáver del Baronet de Vesperia al área médica. Después sigue observando la evolución de los Glaucos.
26) Tecnomuerto de Cripta: Hades (0) [Equipo Tecnomuerto (Mov 4)]: Acciones: Recoge el cadáver del Baronet.
27) Baronet William Ashbury: Muerto por Exedor (Lanzallamas pesado).
28) [Cubierta Principal] Soldados Feudales Marqueños (0) [x12] [Cota de Mallas. Lanza y Escudo]: Acciones: Vigilan a los treinta Mercenarios Marqueños de dudosa lealtad.
29) Perséfone (-1) (Sin Armadura (Mov 3). Manos: Pistola Automática Ligera]: Acciones: Se reúne con los demás y les comunica la petición de su Rey de no entablar acción hostil contra la nueva presencia energética.
30) Octo (-1) (Blindaje Droide (Mov 6). Armamento integrado]: Acciones: Sigue y protege a Perséfone.
31) [Cubierta Inferior]: Fuerzas Atenienses y Espartanas (-2) [x54; x44; x39] [Blindaje Refulgente. Escudo Refulgente. Lanza Láser]: Acciones: Vigilan a los Mercenarios Marqueños Traidores que se han rendido.
32) [Cubierta Principal]: Administración Caobán, Copero y Chambelán (-3) [x3] [Sin armadura ni armas]: Acciones: Recuperando el control de la Estación. Operatividad al 75%. - Caoban se comunica con la Marquesa.
33) Polvo de Plata de dos Mayordomos Glaucos de Helicaón: Acciones: Una vez que todos se han reunido en la sala de actos de la cubierta inferior se reforma de nuevo en un Glauco Perfecto y camina hacia allí.
Jefe, tengo pendiente una acción que no em has dicho nada.
Mientras La Marquesa usas sus instalaciones médicas para curar a los heridos trata de sacar la mayor información posible sobre ellos, sobre todo con Melpurgis.
Mientras camino por la Hydra me fijo en cualquier detalle que pueda ser importante.
Si necesitas tiradas dime.
MARQUESA:
- Es un Androide, tecnología terrana.
- Terra lleva siglos buscando al soldado perfecto.
- Los primeros y más poderosos fueron los Supersoldados, con naves poderosas y unas IA Auténticas para respaldarles. Eran inestables y se acabaron volviendo contra la humanidad, por lo que se usaron retrovirus para exterminar a la mayoría, sólo unos pocos se salvaron, entre ellos el Rey Jerjes y sus Inmortales.
- El segundo intento fueron los Neomarines. Muy poderosos también, pero también tremendamente inestables, aunque limitaron su poder usando drogas y borrándoles la memoria durante el sueño criogénico para evitar que se acabaran revelando. Leónidas, Laertes y sus 300 son Neomarines.
- En Arcadia, brillantes científicos con una tecnología nunca igualada en las colonias de la Commonwealth (pues Terra se reservaba siempre para sí la mejor tecnología) crearon una imitación de los Neomarines, los Suprahumanos. Menos poderosos aunque con menos limitaciones y muchísimo más estables y leales. Terra nunca tuvo acceso a esa tecnología, pues seguramente los hubiera considerado sus soldados definitivos.
- El tercer intento de Terra han sido los Androides. Físicamente más poderosos y rápidos que los humanos y capaz de reparar daños que matarían a un humano, aunque considerablemente menos poderosos que sus predecesores genéticos. Los androides han sido un éxito a medias. No se han podido producir en la cantidad que a Terra le hubiese hecho falta y además algunos se acaban volviendo independientes y persiguen sus propios fines, obviando su programación original de lealtad a terra.
- Sospechas que hay un cuarto intento, combinado con el anterior, que sería clones de soldados humanos corrientes. La idea sería crear inmensos ejércitos de soldados comunes, posiblemente liderados por comandantes androides. No estás muy segura de los motivos, pero crees que esto ha fracasado y que ha derivado en lo que ahora son los Mercs.
Sigo al glauco perfecto. Hablo.
HADES:
- Sabes que los Glaucos normales no son capaces de hablar o comunicarse, pero crees que este está recibiendo en estos momentos una energía y una conciencia superior.
- No descartarías que dentro de unos momentos se transforme en algo o alguien capaz de comunicarse.
Hablo (supongo que desde las instalaciones médicas a través de una pantalla) y en cuanto me sea posible acudo a la reunión.
Hablando en Iculisma (aunque tardará el post).
Permanece tras su Rey, meditando.
Habla y se acerca al Glauco Perfecto.
HELICAÓN:
- Sientes una energía procedente del Glauco Perfecto, una cierta lealtad, una calidez. En alguna parte ahí dentro están los dos mayordomos Glaucos que te han servido fielmente durante tantísimos años, pero hay algo más, en realidad mucho más. Una energía más sabia, antigua y poderosa que Omnios, que Hades, o que cualquier otra de las inteligencias artificiales que jamás hayas conocido.
Propone hacer la autopsia de Sechilpo y Sechalpo y, si se lo permiten, la hace.
MARQUESA:
- No te da tiempo de hacerla antes de la reunión (en ese rato estás cuidando a los heridos), por lo que ya queda para después.